UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Jajaja me fui 5-2 pensando que ya no había más, pero me equivoqué. Paliza tremenda, son imparables estos robots alemanes.

1 me gusta

Boludin, yo dije 5 a 0 Bayer, me quede corto.

1 me gusta

Chelsea 2012 e Inter 2010, casi 10 años la primera.

Como lo dije en otro post, el fútbol del Bayern es el que el muñeco esta queriendo imponer en River. aunque a diferencia de los alemanes, a él le cuesta que los jugadores puedan llegar a tener este ritmo, y por eso las exigencias que pone hasta en los entrenamientos.
Si tuvieramos mejorestado físico en el plantel, River terminaría siendo un calco de este tipo de juego que vimos hoy.

8 Me gusta

Tenés razón, digo “se termina la mentira” dando a entender que se termina su época dorada construida de Rijkaard para acá.

1 me gusta

Si ni hablar de ñas diferencias de calidad futbolisticas de los jugadores, pero es el fútbol que impone gallardo con su estilo claramente

3 Me gusta

pero por que tacharlo de “mentira” ganaron 4 champions , 10 ligas , un par de años ganaron todo" … y lo normal es que un dia acabe …

3 Me gusta

¿Las eliminaciones con Roma y Liverpool en que fase fueron?

Fuera de joda si sale campeón uno a cero los próximos dos partidos, seguramente sea el campeón con mejor campaña hecha.

@Roke_Muse Posta que el del Liverpool no te lo esperabas? ese 3-0 en la ida fue lo mas engañoso de esa edición. A mi no me sorprendió tanto que lo dieran vuelta y mas un equipo como Liverpool con semejante estadio.

4 Me gusta

Y la “billetera” corre. Si el muñeco tuviera la posibilidad de contratar jugadores sin límite de dinero, River sería infinitamente mejor que este Bayern, pero tenemos que adaptarnos a lo que tenemos.

Y que los jugadores entiendan que este es el juego de sacrificio que pretende Gallardo y los resultados son estos los que el técnico quiere en la cancha…Si lo entienden vamos a mejorar aún más y el muñeco a terminar de formar una escuela de fútbol con un modelo que a River le va a servir en poco tiempo…

5 Me gusta

Eh en defensa del pequeño Barça he de decir que hicieron dos, así que va como 6-0 (?

1 me gusta

Es verdad, yo siempre lo dije, gallardo es más que un Dt, es una filosofía y un proyecto deportivo.

8 Me gusta

Como Maradona en la final del '90

No se, el Liverpool en el segundo tiempo se podría haber comido 3 más ese día. Dembele erro dos adelante del arco y Suárez otro pro boludear en el segundo tiempo.
En la vuelta la defensa fue un desastre y el arquero del Liverpool atajo lo que no atajo en la ida

Los mató el gol tan temprano. Hicieron mucho mérito para ponerse arriba en los primeros 20 minutos pero con el segundo del Bayern Munich murieron, fue un baldaso de agua fría peor que el primer gol.

Fuera de joda, hoy viendo el partido encontre muchos puntos en comun con River.
Claramente hay que salvar las distancias, pero esta claro que el Muñe es un precursor y con estas cosas entendes porque es tan grande.
Despues obvio que hay diferencias de calidad, pero como nuestros rivales tampoco son europeos, podemos sacar ventaja jeje

5 Me gusta

image

Es que ese Barcelona era parecido a este. Messi tuvo que ver un 99% en los 3 goles al Liverpool, incluso es el que dejo solo a Dembele para el 4to. Cuando lo desactivas el Barcelona pasa a ser un equipo muy inferior al promedio de los grandes.

3 Me gusta

Porque no se van a acordar del River con Binacional…

4 Me gusta