Jajaja, podrían haber cambiado al que sacaba pobre
Uno cualquiera de la Bundesliga le hacia mas fuerza
Pobre espn, es un velorio. Pongan una mega maraton de goles de messi para levantar
Capaz que esta goleada sea lo qu ele faltaba apra dar el paso de irse de este equipo que esta perdido y que seguramente el presidente del club, temrine trayendo a otro técnico pedorro que siga fracasando. Si Messi es intelgente, tiene que salir del Barsa, ya él más en este equipo que está en caída libre no puede dar…
Chances de que Klopp deje el Liverpool?
A mi viejo (simpatizante de Barcelona) se lo vengo diciendo hace varios años. “Cuando se retiren Puyol y Messi se termina la mentira”.
igual messi no tiene excusa, suarez la peleo y aparecio para dar la cara en ataque al menos.
a este el negro canadiense lo ultrajo, domo, humillo !!
Y, si le ponen la torta…
Messi cuando ve que el equipo carece de respuestas “baja los brazos”, ya lo ha echo en otras oportunidades. No tiene el carácter de otros jugadores que aún gleados siguen peleando el partido.
Igual creo que es el momento de que él tiene que salir de este club que está en franco declive.
Pero por qué sería una mentira? El Barsa ya era grande y campeón de Europa antes de Messi, Xavi e Iniesta. Todos los equipos tienen ciclos ganadores que después se terminan. Por eso hay que disfrutar lo más que se puede mientras duren. Es lo que siempre digo del muñeco, hay que disfrutar las cosas que ganemos estos años y ganar lo más que se pueda porque nunca se sabe cuando pueden volver a pasar 19 años para ganar una Libertadores como los que nos tuvimos que fumar. Es así, son ciclos, no es mentira que el Barsa de Guardiola fue uno de los mejores equipos de la historia, pero ya no está mas.
Me parece peor Miguel Simón.
Equipos alemanes e ingleses dominan el futbol mundial, tienen otro ritmo. Cambio el paradigma del toquecito y la gambetita, ahora es vertiginoso, equipos dinamicos sin posiciones fijas, todos corren, todos atacan, todos defienden. Inviable triunfar con 3/4 tipos que se la pasan caminando la cancha…
Y espero que sirva tmb para esos que todavia critican a los que “no se asientan” en el futbol aleman, como si eso fuera facil.
Que crack es Gallardo por favor, un visionario dentro de nuestro futbol!
la maldición de River, nos ganaron y no ganaron nunca más(?
Esto es el renueven el pasaporte del tano angelici
Déjense de excusar a Messi que el tmb es parte de todo esto, es mad, en un bayern así es suplente
Listoooo ya sabemos cuántos goles piso mete Lewandowski entre semifinal y final. Esperemos que no le alcance y pierdan 9 a 10 las semis.
Mucha torta le van a tener que poner porque el Liverpool es de los mejores clubes del mundo, no creo que esté ganando una miseria ahí.
el futbol es ciclico …
Es tal cual lo que pienso yo. Es otra dinámica el fútbol de hoy y el primero en ver eso acá en Argentina fue Gallardo.