UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

La posesión
La posesión

Se vaa la puta que lo parió

La posesión… :musical_note::musical_note::musical_note::musical_note:

1 me gusta

Cuántas de esas estan viciadas de nulidad?

2 Me gusta

Pidiendo la aparición con vida de @Alguien y @Kwyjibo!! Tranquilo chicos es solo fútbol!!

2 Me gusta

Neuer presencio y disfruto del 7 a 1 a Brasil y del 8 a 2 a Barcelona

8 Me gusta

Se acabo posta ña moda eh. Venían de cogidas estas últimas champions pero esto marco el fin de dos eras, Barcelona y Messi

Siempre que queda eliminado el barsa pasa verguenza. Se me vienen a la menta las 2 pecheadas historicas y la eliminacion del 2013 7-0 contra el bayern.

1 me gusta

Che mucho huevo Pique hay que decirlo, muy buenas declaraciones

Justo el último gran equipo del barcelona nos tocó a nosotros.

3 Me gusta

y quedarse fuera en fase de grupos

2 Me gusta

Jaja que cara dura el esposo de shakira

Agregando que dijo que si se tiene que ir el lo va a hacer también

Perdonandoles la del 2016, después de salir campeones en 2015 todas las Champions del Barca terminaron en papelones. Y la sacaron barata cuando remontaron contra el PSG.

1 me gusta

11 Me gusta

Jajaja

Claramente se tiene que ir él, empezando por ahí nada de “si tengo que”. Y varios más.

https://twitter.com/BProfundidad/status/1294379083112026114

No te la puedo creer. No, no es un meme.

7 Me gusta

Me parece más baile esto, sinceramente.

5 Me gusta

Se tienen que ir todos de farselona. Y si no se van todos se tiene que ir Messi que esta perdiendo el tiempo ahi cagandose la carrera

“Esto conmigo no pasaba, tío!”

6 Me gusta

Con otro técnico y con un profundo recambio de jugdores.
Igul lo que saco en limpio, es que el modelo de juego del Bayern es el que le gusta al muñeco, presión alta, rápida recuperación y atacar sobre el arco contrrio. Lamentablemente nosotros pecamos en que no tenemos el nivel físico de los alemanes, y por eso no podemos mantener esa presión que el muñeco trata de imprimir en sus equipos. Si pudiera, River serái un espejo de este Bayern de hoy.

9 Me gusta