Estaríamos igual, más resignados que otra cosa. Una cosa es que te den vuelta un partido que vas ganando 3 a 0 y otra que te baile un equipo MUY superior, no podes decir nada.
Jugaba al pelotazo, Lithium, ¿por qué crees que le cuesta el campeonato local? River ahora vive de la presión para generar errores en la defensa, no para generar ataque genuinos. Por algo nos cobraron 2 millones de penales el año pasado.
Con Flamengo tuvimos una sola, que casualmente también hubo un error cuando dos del FLA se estorbaron y le quedó mansita a Rafa.
Thiago no corre lo mismo que los laterales y los extremos, eso es lo que no entienden.
Pero Barcelona sigue en modo “contratemos DT’s mediocres” igual que la Juventus.
El dia que vuelvan a tener un tecnico de renombre con un gran proyecto, volveran a ganar.
Bueno, van 4 años con goleadas en contra en Europa y aquí somos así, hay bastante pasotismo. Se veía venir la verdad, y con poco margen para montar un buen equipo los próximos años.
como se llama su foro?
Nefasto el estilo y el planteo de Setien. Pochettino en qué anda?
Falleció Roke_Muse
Donde estarán el cordobes, thundercracker, entre otros
jaja no, el año pasado con Liverpool si, ahora no, porque ya se veía venir, lo dije toda la semana. Es como me pasó en el mundial estando allá, todo bien pero sabías que Argentina iba a quedar eliminada tarde o temprano, si jugaba horrible, lo de Francia ni me inmutó.
Al contrario yo pienso que a Montiel directamente lo jubilaba el negro ese
Quieren jugar como el equipo de Guardiola pero con jugadores mediocres en lo físico y lo técnico. París, Roma, Liverpool, Bayer 2 veces, son muchas goleadas seguidas y parece que no pasa nada.
Si, las ultimas 3 eliminaciones de Champions de Barcelona son un papelón.
Desde lo físico es tremenda la diferencia, pero no solamente con el Bayern eh, con cualquier equipo. El otro día el Napoli en el segundo tiempo no le dejó ni tocar la pelota al Barsa, si quería podía haberlo dado vuelta tranquilamente, parece que tienen físico para jugar 20 minutos nada más.
Como te levantas después de un papelon como este ???
Al único que rescato hoy en Barcelona es a Semedo.
Al DT del barça lo tienen que echar el mes que viene si o si. O sea, Setien se tiene que ir en setiembre.