Se termino la mentira
Chau Setien… Ni nos vimos.
todavia nos queda guardiola
Jugó Elvio Lao
Humillados y ultrajados !!
Por eso puse, una eliminacion donde no haya pasado vergüenza
El River del año pasado estaba lejos de hacer eso. O me vas a decir que generaba tanto tirando pelotazos?. Este año el equipo es otro, no tiene alternativa sin el socio de Enzo Perez.
Exactamente, Thiago Alcantara es creativo y no deja de correr. Si no corre, no juega, afectaría el rendimiento colectivo.
Messi podrá hacer todos los gestitos de frustración que quiera. Sabe bien que si quiere volver a competir antes del retiro tiene que echar a todos sus amiguitos del club, que no hacen más que dar este tipo de espectáculos.
Ah, pero cierto que sus mujeres son amigas y van de vacaciones juntos. Patético.
Esto con Valverde no pasaba.
Perdió un año el Barsa, después de lo que pasó contra el Liverpool tenía que refundarse y apuntar a sangre joven, un poco como le pasó a la selección después del mundial de Brasil. Lo de hoy era esperable, venía de perder de local con el Osasuna. De todas las eliminaciones de los últimos años es la más lógica de todas. Ahora sí va a tener que refundarse y sobretodo, cambiar la forma de jugar, que tuvo lógica solamente con una combinación de jugadores que dudo vuelva a repetirse y que le sirvió hasta a España para ganar un mundial.
Es relevante, seguramente gano la posesión el Barcelona porque la tuvo “mas minutos” pero claramente el que la tocó mas fue el Bayern. En toques de pelota le debe haber ganado por el triple
Lo importante es que se gano la posesión!!
Paso Izquierdoz y dijo que Semedo no puede ser tan lento para alcanzar un jugador.
los alemanes entrenaron comos hdps toda la cuarentena mientras el viejo liquidado de pique hacia videitos en instagram con shakira.
Viendo como jugó ese Semedo me hace pensar que Montiel podría jugar tranquilamente en el Barcelona.
Supongo que Setien ya renuncio y Barcelona esta llamando a Jurgen Klopp, no?
Me avisan por cucaracha que Semedo sigue buscando a Davies
Ni un insulto en el foro de Barcelona españoles tibios. Si fuera q nosotros perdiéramos por una goleada así estarian todos insultandose jaja
para mi los unicos que se avivaron fueron los alemanes , vieron estan champions como un mundial y se prepararon asi , por eso pregunte como afecto el covid a alemania y se me cagaron de risa , pero era para ver que tiempo de preparacion tuvieron , los alemanes estan volando mientras los otros equipos caminan …
Ya alguien registró el Setienequeir?