Me hubiera gustado que el Inter llegue al menos a cuartos por el tema de los premios económicos. A ver que sucede con Martínez Quarta y Vidal, ambos pedidos de Conte. Urge otro central, a Godín ayer se le notaron los años.
Bueno. A Inter no le queda otra que ganar o ganar la Europa League. Ajax también le sigue en ese camino, aunque es bastante decepcionante que, después de estar a un pelito de jugar la final, tenga que ser relegado al segundo torneo continental. Hago hincapié en esto, porque Ajax si bien sigue siendo una potencia indiscutida en su país, a nivel europeo hoy sería el equivalente a Peñarol o Nacional en Sudamérica. Sin dudas era “la chance” este año para volver a ser campeón de Europa.
Y a de Paul quiere… a ver si Inter pone la plata para reforzar, y ganar la liga. Bah ganarle la liga a la juventus
Choreo al shaktar. Otro equipo de Italia en octavos, al final el único club pecho es el inter.
Leverkusen vs Juve, Alario titular, pinta lindo partido
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
46 segundos y penal para el ATM, a Alfarito le está dando una gastritis de aquellas
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Arquero y palo!
Saludos a shiglioti
Rarisimo ese resultado, hasta hace poco el Shaktar era un equipo fuerte.
Internazionale, aprende del humilde Atalanta
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Ojo que tal vez se de vuelta la taba, equipo poderoso que no pelea el domestico pelea copas internacionales
Otro gol de Mauro Icardi. Primero cómodo en fase de grupos.
Mientras tanto el 9 del periodismo afuera.
:lol:
con la diferencia que uno la esta rompiendo toda y el que esta en octavos poco y nada tuvo que ver con ello
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
dios mio que pedazo de jugado, solito se genera los goles, y algunos lo quieren comparar con otros que meten goles abajo del arco
[TWEET]1204879278573121536[/TWEET]
Que cogida que se comió Galatasaray la concha puta de su madre.
Que cosa decepcionante el Zenit, tenía un grupo para pasar casi que caminando.
Los equipos de Europa del Este fueron un desastre en esta fase de grupos como pocas veces he visto en otras ediciones.
Alguien vio jugar a Balanta? Jugó de 5?
Yo ví algo de los partidos de Brujas y la verdad que dentro de ese poco no recuerdo que toque la pelota ni una vez.
¿Me pueden ir avisando qué onda el sorteo?
Pasan PSG, City, Atalanta, Liverpool (aunque estoy dudando), Bayern, juventus, tocuenham y farsa.
Es un chiste el cruce Valencia - Atalanta. Siempre lo mismo con estos sorteos.
Creo que expecto la juve son todos partidos peleados. Lindos cruces
Último título de los 8 gigantes:
Liverpool 2019
Real Madrid 2018
Barcelona 2015
Bayern Munich 2013
Inter 2010
Manchester 2008
Milan 2007
Juventus 1996