UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

EXTASIS LAUTARO!!!

que dupla lautaro y lukaku, salis con dos tanques ahi arriba, dos toros, dos bestias, con impetu… como podes salir frio? no podes desentonar ahi, como me contagia.
Si tuviese plata me compraría el pes o el fifa para jugar con el inter. Pero soy pobre y no sale el crack.

Que amargura el Zenit por favor, con el empate clasificaba y se esta quedando afuera hasta de Europa League.

1 me gusta

Lo del Inter y el Ajax es de no creer.

1 me gusta

Que negro de mierda Lukaku. Fallo 3 oportunidades claras de gol.

1 me gusta

Y yo que siempre lo banqué!! dale querido!!!

Viejo, lo que juega Lautaro, agua de las piedras!!

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

GOL! Pero anulado, de Lautaro! LPM!

Increible como cago todo otra vez Lukaku.

Siamo fuori de la copa…

3 goles cagó Lukaku. :frowning:

Zenit pasó de estar con chances de CL al entretiempo a quedar 4to afuera de todo ahora mismo.

1 me gusta

Una vergüenza lo del inter, el Barcelona le jugó con la reserva.

1 me gusta

Muy displicente Lukaku para definir, eran tres goles cantados.

En la Europa Ligarcha va a cerrar ortos.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Encima con la victoriaza que se mandó el Valencia, no sólo se clasificó a Octavos, sino que se aseguró el primer lugar del grupo por imponerse en enfrentamientos entre sí con el Chelsea. Impresionante.

Lo perdio Lukaku el partido. 3 goles claros que falla y le caga un gol a Lautaro.

Lo del Ajax si es de no creer. Son peores que nosotros jugando de local.

3 Me gusta

Bueno, el Inter viene de dar asco como 7 años. Y ahora ya le exigen Serie A (contra Juventus) + Champions.

Recién empieza Conte. Que le ponga fichas a la liga.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Lo del Ajax sí que es de no creer. No se si esto peligra su proyecto xq pierden plata y van a seguir vendiendo jugadores.

1 me gusta

la Serie A da asco hace rato. Que vuelva el dopaje(?)

3 Me gusta

Qué pasó con el Ajax? estaba con el partido del Inter.

Valencia jugó un partido a lo grande. 1-0, defendiendo a muerte, Ajax desesperado.

Quedó afuera con 10 puntos.

2 Me gusta

Un desastre la serie A.
El puntero de la Liga afuera en primera ronda :lol:
Lo peor de todo es que supuse que se iba a dar el resultado final cuando vi que estaban empatando

2 Me gusta

Y el 7mo de la liga italiana le metió una sandunga al campeón de europa y actual puntero de la liga inglesa

1 me gusta

Le tiene re tomado el tiempo Ancelotti a Klopp.

Por cierto, echaron a Ancelotti :lol: a jugar octavos con dt interino el Napoli, qué boludos

3 Me gusta

Poe eso, créo que el Inter puede ganar el campeonado por no estar más en Champion’s League. Después como equipo italiano no piénso que la Juventus va a ir lejos en esta Champion’s League.

1 me gusta