UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Todos partidasos. El único que zafó fue la Juve

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

Europa League sortea ahora? O mañana?

Ahora.

1 me gusta

La manija cósmica ha empezado.

El tapado es Chelsea - Bayern.

1 me gusta

La manija ultragaláctica es por mañana a la noche. Alguien sabe a qué hora se hace?

1 me gusta

Lindos Cruces

Atalanta y Tottenham se deben estar cagando de risa ahora.

Uno no ganó los primeros 4 partidos (3 derrotas) y al otro le metieron 7 en un partido de local y echaron al técnico, en fase de grupos…

Y les toca el cruce que más chances tenían para ir a Cuartos.

2 Me gusta

City, Barcelona,Bayern, Tottenham, Valencia , Juventus, Liverpool y PSG a cuartos

Atalanta contra Valencia por octavos de final :lol:

Cómo devaluaron esta copa…

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

No veo a Ajax ahí… ni a Porto y Benfica…

ojalá el global del napoli termine 40 a 0 en contra.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

yo creo que si no la pecheaban contra " el equipo de poch" la ganaban.

Ajax y Benfica son 2 de los que vienen después.
Los que puse ahi para mí son los 8 GRANDES

El Valencia fue finalista de Champions en 2 ocasiones no hace tantos años,en 8vs hay varios equipos con peor historial.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Si nos ponemos quisquillosos metiendo a Porto y Benfica,por que no también al Nottingham Forest?

No me extraniaria que Juventus pechee en Octavos

Otra vez el Madrid contra todo el establishment UEFARZA. Nos ponen al city y a otro le toca napoli…

Hace 20 aa los fue. Hace 15 que no gana la liga. Ahora no la pelea, no debería estar jugando está copa. Steaua Bucarest la ganó y lo hacen jugar 4 playoffs para entrar a fase de grupos siendo campeón de su país. Ajax tiene que jugar dos…

Simplemente me llamó la atención que nombrases la eliminatoria Valencia vs Atalanta,pero no digas nada del Leizip vs Tottenham,por ejemplo.

Dortmund, City, Valencia, Liverpool, Bayern, Lyon, Leipzig y Barcelona, ojalá

Corre lo mismo. Ya critiqué lo de Tottenham el año pasado.

Los únicos méritos que veo en Valencia es ser campeón de la copa española. Pero no por eso clasificó, y es una vergüenza absoluta que España tenga los mismos cupos que los Balcanes.

Esos dos cruces, son cruces de Europa League… torneo que hoy por hoy es mucho más interesante, la verdad.

1 me gusta

Fuera de broma, Angelito. Cada año que pasa tomo a este torneo como si fuera el SuperBowl, lo miro prácticamente sólo en la final.

2 Me gusta

Nottingham Forest es un equipo chico estilo Edlp. Portó y Benfica son junto a Sporting los grandes de Portugal y figuran en el Top10 de la tabla histórica de la competencia.

El que podría entrar, si querés, es BvB, teniendo en cuenta que el fútbol alemán sacando al Bayern Munich es muy competitivo.

1 me gusta

Es moneda común leer a personas que consideran al Nottingham un grande por las dos Champions, hasta algunos te dicen que es más grande que el Arsenal. Es molesto.

Los tres grandes portugueses además del futbol son un fenómeno en lo deportivo y social.

1 me gusta