UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Angelito me haces acordar a Pagani cuando habla de Gallardo,Jamas le va a reconocer nada y va a acomodar todo su relato para tener la razon,nunca va a aceptar que esta equivocado,aun cuando la verdad le golpee la frente va a seguir negando todo a muerte. leete de nuevo todo eso que escribiste,haceme ese favor,y fijate que con cada jugador lo acomodas para que sea fiel a tu relato,pero se nota muuuuucho, ya con que me pongas como argumento “Fernando Hierro era un jugador veterano que hizo casi toda su carrera en el Madrid.” como al negativo lo dice todo,o sea que a Messi no lo cuento como jugador consagrado porque jugo toda su carrera en el Barcelona?
Convenientemente No me nombras a Davor Suker,Mijatovic SEGUNDO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO EN 1997!! Yo vivi esa epoca Angelito,no me podes engañar a mi,encima para cerrar me cambias el tema central de lo que afirmabas,ahora me decis que estas hablando de “compras modestas” cuando lo que yo te discuti es que vos dijiste,y cito textual:

“Fijate que en la copa que ganan en el '98 con la que rompen la sequía tenían solo dos jugadores figuras mundiales o consagrados”

Cuando en realidad es casi el equipo completo repleto de figuras,estas tapando el sol con la mano.

Pero no entiendo qué es lo que se supone que según vos estoy negando.

Ahora entendí de lo que hablas. El problema es que vos no entendiste de lo que estoy hablando. Otra vez:

Esa cita, completa, es en el marco de cómo el Madrid adquirió a esos jugadores, que es la diferenciación que estamos haciendo entre RB Leipzig y PSG.

Vos decis que no nombré a Pedja que fue elegido el “segundo mejor jugador del Mundo” de 1997, pero de hecho lo nombré. No mencioné cosas como que fue elegido “segundo mejor jugador del Mundo” porque eso fue en 1997, o sea, jugando en el Madrid. Antes de llegar al Madrid, era un serbio que jugaba en el Valencia sin pelear ningún campeonato, lo compró el Madrid y lo convirtió en el “segundo mejor jugador del Mundo” y salió campeón de Europa. ¿Ahora se entiende? ¿No es bastante parecido a lo que dijiste del RB Leipzig de “potenciar jugadores”? Vos decís “eran jugadores consagrados” pensando que Karembeu ganó un Mundial, pero eso fue después de ganar esa copa y años después de ser comprado por el Madrid de forma modesta a un equipo injunable, que es lo importante para lo que estamos hablando. La política del Madrid era usar ojeadores para agarrar nn y convertirlos en leyendas, que es lo mismo que hizo siempre River en Argentina, que es lo que estás destacando como “meritorio” del RB Leipzig en contraste al PSG que compra por fortunas figuras mundiales.

Karembeu, Mijatovic, etc antes del Madrid eran lo que Pity Martínez y Alario antes de River. Lo mismo que los jugadores del RB Leipzig, Timo Werner tiene como 27 años y jugando en el RB Leipzig llegó a la Selección Alemana y se convirtió en uno de los delanteros más destacados de la actualidad.

Bueno, eso es lo que hacía el Madrid en los '90 y así, al igual que Leipzig, arrancó el PSG.

Uno más que cayó en las garras de angelito

4 Me gusta

Si hoy Barcelona no se tira un poco atrás y de contra, la queda en 20 minutos.

2 Me gusta

MINIMO tenes que tener 35 años para escribir todo eso.

2 Me gusta

Ya alguien que le hable del Fla para Mengaito Millonario se calme un poco.

2 Me gusta

¿Quién pasa?

• Bayern Munich
  • Barcelona

0 votantes

Is tru!
Ademas el tipo nos tira por la cabeza a Zico, o sea que minimo tiene 50 años @Angelito_Millonario

2 Me gusta

image

Votamos Qwyjibo y yo. Feliciten al Barca por ganar ante el conjunto más solido de la copa.

3 Me gusta

Hoy Messi carrea al Barsa como hace 5 años. Ganan 2-0. Luis Suárez no hace un pedo y la boquea como si fuera la figura.

El Leipzig liquidado por el foro. PSG a la final.

2 Me gusta

Ya siento esa lesión en el precalentamiento.

Liquidado

3 Me gusta

Después de éso Gambetea a 5, se la pica al arquero y pega en el travesaño.

2 Me gusta

Es Lyon - PSG la final, no sueñen.

2 Me gusta

Me muero muerto morido si se diese esa final y ganara el Lyon. Sería la reina de las ironías.

3 Me gusta

Lo puse en joda pero, también pensé ayer que el Leipzig se iba goleado a casa y ganó, así que ya nada me sorprendería, excepto que caiga el Bayern. A mi entender con el resultado de ayer los 3 del otro lado que no son Lyon aumentaron 50/60% sus chances de ganar la final.

1 me gusta

Hermoso duelo para hoy. Sería genial que se de una final entre equipos del mismo país (PSG-Lyon, Leipzig-Bayern).

1 me gusta

El Bayern tiene las de ganar… pero si Messi se levanta motivado… se arma eh, pasa que la defensa del Barsa maaamita jajaja un fiasco

2 Me gusta

El city va a ser campeón. Liam gallagher así lo quiere (?

3 Me gusta