UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Tengo una mejor, que la final de Leipzig vs Bayern y que ganen los primeros. Ese va a ser un lindo bardo

3 Me gusta

Para mí sale campeón psg hace la gran selección de Francia que nadie lo tenía en la mira y sale campeón. Es jodido bancar un equipo donde esta Neymar y mbappe muy picantes.

1 me gusta

lo feo es que los alemanes y los franceses estan cada uno en una llave , si fuera como era antes en la libertadores que prohibian finales del mismo pais y pasaran ambos , hubiera estado bueno un liepzig-bayern por un lado y un lyon-psg por el otro … aun asi el que no gane esta copa se va a querer cortar los huevos , es la mas sencilla , y la que pinta despues de la que gano el chelsea de ser uno de las mas olvidables , y por mas que todos hablen del bayern , no veo un equipo superior al resto como otras temporadas …

algo , mas , los alemanes los veo volando a la par de los otros equipos fisicamente , para que el leipzig le haya ganado en intensidad al atletico de madrid del cholo , que si algo tienen es fisico , que tanto le pego el covid a alemania? y que tanta difencia debe haber para considerarlo como una adulteracion a la competencia? por que pareciera que los demas equipos estan saliendo de la pretemporada y los alemanes ya esten en competencia de hace tiempo , por la intensidad que tiene cada uno mas que nada …

Yo me subí al tren primero querido (?

1 me gusta

Memphis, crack del FIFA. Merece ser campeón (?).

1 me gusta

1 me gusta

Igual no juega hoy

1 me gusta

Mira lo que es este monstruo por favor, hoy la tenes que romper.

3 Me gusta

Uruguay me suena… esa provincia cerca de entre rios que es un paraiso fiscal con buena prensa? Ah, no me sorprende.

1 me gusta

A la mierda, se morfó entero un frasco de papota jaja. Nunca le había visto los brazos.

3 Me gusta

Hoy cae el bayern

Se me viene a la cabeza el mundial 2010 y 2014

1 me gusta

TUmufa a comenzado

Este Barcelona te puede ganar 4-0 o perder por el mismo resultado, es super irregular

Demuestreee Bayern daleeee hoy se termina barcemodaa

1 me gusta

gooooool

golazo

Ese Neuer tiene mas suerte el hdp

2 Me gusta

JAJAJAJA PAPITO QUE GOLAZO
!!!

jugadon