Tengo una mejor, que la final de Leipzig vs Bayern y que ganen los primeros. Ese va a ser un lindo bardo
Para mí sale campeón psg hace la gran selección de Francia que nadie lo tenía en la mira y sale campeón. Es jodido bancar un equipo donde esta Neymar y mbappe muy picantes.
lo feo es que los alemanes y los franceses estan cada uno en una llave , si fuera como era antes en la libertadores que prohibian finales del mismo pais y pasaran ambos , hubiera estado bueno un liepzig-bayern por un lado y un lyon-psg por el otro … aun asi el que no gane esta copa se va a querer cortar los huevos , es la mas sencilla , y la que pinta despues de la que gano el chelsea de ser uno de las mas olvidables , y por mas que todos hablen del bayern , no veo un equipo superior al resto como otras temporadas …
algo , mas , los alemanes los veo volando a la par de los otros equipos fisicamente , para que el leipzig le haya ganado en intensidad al atletico de madrid del cholo , que si algo tienen es fisico , que tanto le pego el covid a alemania? y que tanta difencia debe haber para considerarlo como una adulteracion a la competencia? por que pareciera que los demas equipos estan saliendo de la pretemporada y los alemanes ya esten en competencia de hace tiempo , por la intensidad que tiene cada uno mas que nada …
Yo me subí al tren primero querido (?
Memphis, crack del FIFA. Merece ser campeón (?).
Uruguay me suena… esa provincia cerca de entre rios que es un paraiso fiscal con buena prensa? Ah, no me sorprende.
A la mierda, se morfó entero un frasco de papota jaja. Nunca le había visto los brazos.
Hoy cae el bayern
Se me viene a la cabeza el mundial 2010 y 2014
TUmufa a comenzado
Este Barcelona te puede ganar 4-0 o perder por el mismo resultado, es super irregular
Demuestreee Bayern daleeee hoy se termina barcemodaa
gooooool
golazo
Ese Neuer tiene mas suerte el hdp
JAJAJAJA PAPITO QUE GOLAZO
!!!
jugadon