UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Jajajajaj para que se entienda mejor, si conviene tomarla antes de empezar el partido o en el entretiempo cuando perdiste nafta.

1 me gusta

no se como seran en otros lados , pero las personas que conozco que realmente necesitan desvelarse por algun motivo “serio” , ninguna toma energizantes , tengo compañeros los cuales estudian de noche y prefieren tomar cafe … y para los que trabajan siempre los vi optar por pastillas como la cafiaspirina (aunque no se si reamente funcionara asi) … ya para la joda y para el vicio si conozco muchos que van por los energizantes …

1 me gusta

Yo si es invierno cafe, si es verano energizante. Pastillas nunca

Como que nunca tomaste ni viste tomar Red Bull @Roke_Muse querido, me extraña araña, acá lo he tomado con amigos hasta con Jagermeister, con vodkas no berretas porque con Speed no daba, con champagne, Bacardi y demás bebidas blancas en previas o fiestas, boliches, hasta incluso mas de una vez me lo mandé después de una noche de haber pasado de largo por la facultad y entraba a las 8 de la matina, iba en el bondi con una latita y me lo mandaba de pecho con total soltura de cuerpo, me miraban todos ajajaja eso si, a mi nunca me terminó de convencer el sabor, prefiero el speed en eso

Volviendo al fútbol (?) que semifinal de mierda en cuanto a nombres es la del PSG y Leipzig, si te dicen ese partido, a lo sumo parece de octavos de final y pará de contar, creo que los franchutes, a menos que la pecheen jodido, que ojo, viniendo de ese club, puede pasar, me parece que están en la final ya y tuvieron un ogete terrible, ni te cuento si del otro lado no llegan Barcelona o el Bayern

Lindo ver al cornudo eliminado siempre, también

2 Me gusta

Que lindo sería ver un PSG vs Lyon y que la ganen estos últimos. Se meten las decenas de ligas en el culo

4 Me gusta

Para… ¿Lyon sigue teniendo más torneos que PSG?

Para lo joda nomás es.

Para mezclarlo con licor o droga.

No, 7 vs 9

1 me gusta

O que Leipzig le gane la final a Bayern.

No, igual antes que el Lyon gane su primer liga el PSG tenía 2.

1 me gusta

Acá al que viene con plata lo sacamos cagando con los impuestos.

4 Me gusta

Hoy a Barcelona los van a hacer correr como nunca, la van a ver pasar de un lado a otro a la pelota

Yo si tuviera plata crearía un River en la liga inglesa.

Cuando llegue a primera me compro a los ex River con pasaporte comunitario y me el equipo. Luego los que no rindan se lo presto si cargo a River los 6 meses de mano a mano de la Libertadores para tomen ritmo.

Pero bueno, no tengo plata

1 me gusta

A mí no me parecería mala idea agarrar un equipito como el del gordo mafioso de la oposición y usarlo para entre otras cosas, otorgarle a nuestros futbolistas un pasaporte y cotizarlos más.

2 Me gusta

El loco este toma vodka destilado de papa.
Como todo buen bolche del frente sovietico en la gran guerra patria (?
@Roke_Muse

2 Me gusta

bueno pero con lo de Flamengo te contesto con la primer oracion de lo que escribiste:

“en el fondo es lo mismo, porque ambas cosas se reducen a lo económico”

Flamengo se armo un equipazo justamente por ser Paganini de un dia para el otro por mas que no sea una “empresa”. Igual como siempre Angelito la discusion se fue por las ramas,mi punto no era defender al city o al PSG,sino que no veo al Leipzig (Hoy) como un club que saque ventajas en los armados de los planteles por tener guita,fijate los Nombres que tienen,hasta cualquier equipo mediopelo de la Premier tiene figuras mas destacadas,y sin embargo no estan en Semifinales de Champions esos equipos,para mi como “equipo” tienen un laburazo encima,mas alla de los nombres,con ese se ganaron mi respeto

De afuera la impresión es esa, pero no. A Flamengo no es que fue un jeque o un tipo que simplemente puso guita. Contrataciones estelares siempre hicieron, como Ronaldinho en 2012 o Romário en el '95, porque es un club que en los '80 generó una consolidación en un mercado enorme como es Brasil, pero le costó siempre trasladar eso al plano deportivo nacional e internacional desde los '90. Flamengo desde hace unos años viene con el “campeonato económico” pero con eso hicieron mejoras de infraestructura para aumentar el alcance que tienen como club formador así como en el merchandising y ahora se pudieron dar el lujo de armarse. La diferencia ENORME entre ellos y nosotros es que sus socios no votan parásitos chupasangre y el “campeonato económico” de los últimos años no tenía el fin de aumentar márgenes de ganancia de dirigentes corruptos, no venden jugadores al exterior en 6 palos para cobrar vaya a saber cuánto en negro, venden en números que son obscenos para nosotros. Deberíamos aprender unas cuantas cosas de ese club siendo que nosotros tenemos deportivamente un peso mayor en un mercado, Argentina, igual de competitivo en lo deportivo, porque nuestro país también es una fabriquita de futbolistas y nosotros en Argentina somos más grandes que Flamengo en Brasil.

Lo entiendo pero atrás de eso hay un laburo financiero enorme, a eso voy. Los que pagan pelotudeces por jugadores son equipos que generalmente ya pasaron por el proceso que ahora pasó Leipzig. De hecho, el Real Madrid hasta Florentino Pérez hacia algo así; compraba jugadores que destacaban en equipos modestos de España o de ligas poco vistas y armaba cuadros para pelear todo. Fijate que en la copa que ganan en el '98 con la que rompen la sequía tenían solo dos jugadores figuras mundiales o consagrados, el arquero que es el de Alemania 1990 y Seedorf que venía de ser campeón continental con Ajax. Después tenían un montón de jugadores españoles canteranos o comprados a equipos chicos de España y jugadores como Redondo y Roberto Carlos que no eran jugadores con trayectoria al menos en Europa.

El momento en el que el Madrid cambia esa política es cuando Florentino Pérez se da cuenta que gastando pelotudeces de guita en figuras mundialmente recontra reconocidas no solo podía más en lo deportivo sino que también recuperar la inversión y sacarle rédito económico mediante merchandising como lo es la venta de camisetas. RB Leipzig hoy, no puede hacer eso; PSG si, lo hizo con Neymar y debe haber ganado muchísima guita con ese movimiento en concepto de merchandising.

1 me gusta

te olvidas de algunos nenes como Davor Suker, Mijatović (Balon de plata en el 97 ),Panucci(ya habia ganado la champions con el Milan anteriormente ),Karembeu que fue campeon mundial ese año…y encima me decis que Redondo y Roberto Carlos no eran jugadores con trayectoria en Europa!! Redondo llega al Tenerife en el 91 y al Real en el 94,o sea jugo en España 7 años antes de ganar esa Champions! Roberto Carlos llego al Real en el 96,y en el 95 llega a Europa al Inter. y Encima no queres contar como jugadores consagrados a Raul,Hierro y Morientes solo porque eran españoles! casi me haces creer que el Real del 98 era el Athletic de Bilbao nada mas que en vez de todos jugadores vascos eran todos Madrileños…jaaa,estas para ser periodista del “bosteriodismo” angelito con los relatos que armas y lo vendes como si fuera verdad

Te doy Panucci que fue campeón de todo en Milan. Los otros encajan perfecto en la descripción que di; los dos yugoslavos jugaron en la liga de su país y de ahí fueron a clubes medianos de España; Pedja en Valencia hasta podría considerárselo ídolo, el otro jugó en Sevilla. Ninguno peleó por nada en esos clubes, realmente. Redondo lo mismo; pasó de un equipo de su país (en este caso el “pequeño” Argentinos Juniors; convengamos que no salió de un gigante de Sudamérica) a un equipo medio de España, en este caso Tenerife, cuyo mayor logro en esa época fue cagarle dos ligas al Madrid en las últimas fechas por incentivo económico. Karembeu ganó el Mundial DESPUÉS de esa copa, habiendo llegado antes. No sé dónde estaba, pero no tenía muchos años de carrera y no había jugado en un club grande tampoco, de eso estoy seguro.

Es decir, todos estos muñecos fueron lo que fueron después pero a ese momento tenían mucho que demostrar y por eso es que no eran compras rutilantes sino más bien, “modestas”. Es muy diferente de lo que hace hoy el Madrid que va a comprarle figuras a clubes que son competencia directa por monstruosidades como hicieron hace poco con Eden Hazard y Courtois… y como hicieron unos años después de esa época con Los Galácticos.

El caso de Roberto Carlos es distinto pero no llega a las contrataciones que hace el Madrid desde los '2000. Roberto Carlos fue multicampeón en Palmeiras, un grande del continente, en un equipo histórico del Palmeiras que le ganó una final brasilera a Corinthians y de ahí va al Inter un año; en el Inter, que en esa época estaba por debajo de Juventus y Milan en todo sentido. Por algún motivo que yo desconozco, se hace un cambio con el Madrid por Zamorano, jugador que el Madrid había comprado al Sevilla (y que tuvo muy buenas actuaciones).

Nono. Prestá atención. El tema acá no es si los jugadores son “buenos” o “malos” sino cómo y de dónde llegaron al Madrid y cuánto le costó a este.

Los españoles de esa época eran Raúl, la joven promesa de la cantera.

Karanka, lo compran del país vasco, en una época donde no peleaban nada.

El Míchel malo, que lo traen de Celta de Vigo, equipo que llegó a una final de Copa del Rey.

Helgera, que llega del Espanyol, donde tampoco peleaban por nada.

Fernando Hierro era un jugador veterano que hizo casi toda su carrera en el Madrid.

Sanchís lo mismo, un canterano que hizo toda su carrera en el Madrid y que era el último jugador de una generación anterior, La Quinta del Buitre con Míchel, Butragueño y esos muñecos; todos españoles y canteranos, donde se llegó a colar algún extranjero como el alemán Schuster en sus últimos años, Ruggeri por un breve lapso y el mexicano Hugo Sánchez; un equipo que a nivel doméstico arrasó pero que no pudo romper los 20 años de sequía europea en la máxima competición y se tuvo que conformar con dos Copas de la UEFA.

El sucesor del arquero alemán que poco después se consagró fue el mítico Casillas, canterano madridista.

Más claro imposible. El Madrid no salía a comprar al 5 del campeón de Francia, al 9 del campeón inglés y al 2 del campeón italiano, todos rivales directos en torneos internacionales, como hace hoy y como hizo el Barcelona toda la vida.

1 me gusta