Despues de tomar un reb bull
El tema es que Argentina POR SUERTE tiene muchas trabas como para que venga uno a poner la teca y armar un club gigante. Sin ir más lejos está el caso del Club Agropecuario.
Lo que me llama la atención es que no hayan caído en Colombia y Chile que tienen muchos clubes privatizados. Aunque entiendo también que no son ligas que se vean y vendan al exterior como pasa con Inglaterra, Italia y todas esas o mismo con Argentina y Brasil en el resto de Sudamérica.
Manchester City tiene un club en Uruguay que hace poco subió a primera
Y le ganó a Peñarol hace poco…
Está todo acá
Bueh a ese nivel no se debe consumir en ningún lado.
Lo que se hace mucho es mezclar bebidas energéticas con champán. Pero acá Red Bull corre de atrás, la que tiene la pija larga es Speed. Y después viene la Monster.
Que lindo que el cornudo hijo de re mil putas este haya quedado afuera.
Yo creo que es un bot
En Perú.
A Universitario (el club con mas títulos), un empresario millonario mexicano quiso comprarlo. El presidente de ese entonces (un corrupto) no quiso y apelo a la “historia” y todo. Los hinchas también estuvieron en contra. Recuerdo que los medios decían que podían cambiar el escudo, los colores (falso) y al final todo se cayó.
Y hoy tienen una deuda impagable .
La mezclan con champagne creo.
Final Leipzig - Lyon. Y en vez de Champions pasa a llamarse Covid League.
Lo que debe ser un partido entre Red Bull y Bayer!
el red bull y todos los energizantes solo les conozco 2 usos , para el escabio en las jodas o en las fiestas electronicas y para los vicios que se desvelan con un pack de esas latas …
Igual la Red Bull es mucho más rica que el Speed y si lo usas como energizante, a mí me rindió más
Para el infarto…
Las dos son recontra adictivas pero no tomo mucho porque además como energizante en sí mismo, no sé usarlas.
Y para las personas que estudian un parcial un dia antes
A ver a quien va a mufar el foro. Quien querés que pase?
- Leipzig
- PSG
0 votantes
Hermosa bilardeada lo del nombre
Dale, mantengalo en 50% (?)
Como vas a votar al PSG, están matando al futbol (?
Abrís la lata y la tomas jaja así se usa
Yo cuando laburaba temprano sábados y domingos y me iba de gira a la noche, los vivía tomando y te levantaba. También coca cola con cafiaspirina