UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Te falto nombrar el New York Red Bull en USA,de hecho Tyler Adams el que hizo el gol de la victoria hoy llego desde ahi al Leipzig

2 Me gusta

Aca se toma Speed wacho!

4 Me gusta

creo que monster esta mas de moda ahora …

4 Me gusta

El único de nivel superlativo ahí es de bruyne. El resto son buenos pero los equipos grandes no tienen que envidiar.

como si tuvieran problemas en eso , yo creo que un proyecto como el que tienen en alemania seria una buena fuente de ingresos … yo creo que mas bien no estan en argentina por los temas economicos del pais …

Si, pero hace un par de años nomas. Ademas Monster es internacional tambien. Speed es bien argenta, como el mate, el dulce de leche y querer cagar al projimo.

4 Me gusta

Lo mejor que tiene el City es su DT. Esa es su gran inversión. Luego de Bruyne. Pero el resto no son jugadores que te pueden dar solos un torneo.

Como Neymar.

3 Me gusta

No compares porque no son nada lo mismo.

El City está sucio y todo el mundo lo sabe, tuvo que comprar su estadía en la próxima Champions. No lo absolvieron porque se comprobará su inocencia eh, digo…

Los equipos de Red Bull tienen otra política. No se cagan en el fair play financiero y ocultan información. No gastan guasadas en jugadores. Buscan y hacen explotar jugadores jóvenes que nadie los tiene visto.

Tyler Admas el que hizo el segundo hoy, salio de las inferiores del New York Red Bulls.

Dani Olmo que en España lo desecharon y se tuvo que ir a Croacia a jugar siempre mostró su talento en los seleccionados juveniles de España. El Leipzig se fijo en el pagando muy poco y ahí lo tenes.

Hoy todo chico joven ve al Leipzig como una gran oportunidad. El City a quien tiene, a Foden y listo, a Sancho lo ignoro.

2 Me gusta

Dale, te jode porque eres del United nomas.

Al TAS no lo compró. Si no, porque no movía la billetera Chelsea también? Que si tiene.

Red Bull tiene plata. Pero tiene otro plan, otra forma. Cada quien hasta su plata como quiere. Pero tampoco son los santos. La liga austríaca la destruyeron por ejemplo.

3 Me gusta

Personalmente me pareció un poco mediocre la champions hasta ahora salvo por un poco de fútbol que mostró el leipzig. Se nota el parate

1 me gusta

Karma cholito, todo vuelve en la vida.

2 Me gusta

Claramente no es una inversión redituable.

1 me gusta

Ya lo dije: en el fondo es lo mismo, porque ambas cosas se reducen a lo económico. Aún así, te comento algo: el PSG arrancó haciendo lo que está haciendo hoy el RB Leipzig.

Porque es un club que hace las cosas bien y hace lo que debería hacer nuestra dirigencia para convertirnos en un Real Madrid sudamericano, y sin gerenciamientos ni cosas que comprometan el patrimonio del club ni la política societaria interna. Si querés un ejemplo rápido, los dos tenemos de vice-presidentes a gerentes bancarios; Brito nos consiguió préstamos a tasas altas en un banco que no es el suyo y después nos metieron en el quilombo ese del fideicomiso mientras que el de Flamengo consiguió en el banco que preside, un préstamo preferencial a tasas por debajo de las ofrecidas en el mercado.

Además tampoco tiene mucho sentido porque Flamengo no es un club que simplemente compre todo lo que se mueve como harían Barcelona, Real Madrid o PSG. De hecho, si querés ese caso en Sudamérica lo tenés a Boca y en Brasil están Corinthians y sobretodo Palmeiras que vienen armando equipos para lograr títulos a nivel continental y fracasan, ambos fueron clubes gerenciados en algún momento de los últimos 20 años y fracasaron, Corinthians antes de descender y Palmeiras antes y después, cosa que Flamengo no. Corinthians ganó la Libertadores unos años después de salir de la gerencia que lo dejó en la B.

Clubes empresa en el fútbol sudamericano son los chilenos y colombianos que no son asociaciones civiles y así les va; perdieron mucha competitividad con las privatizaciones.

Porque no me debes leer mucho.

De hecho justamente el motivo por el cual me “agradan” los clubes como Manchester City y PSG es porque les compiten a esos clubes que son una mafia. Pero lo que me molesta es esa doble vara de putear al Manchester City o al PSG por gastar pelotudeces de plata, siendo algo que los clubes tradicionales hacen incluso más, y que hasta lo hacen sin limitaciones, porque los nuevos tienen que pagar derecho de piso con esto del “fair play” financiero.

1 me gusta

¿“Tu país”?

Viajaste a Japón, a Rusia, a Dinamarca, ¿Pero nunca probaste una Red Bull?

1 me gusta

Jamás, ni vi gente consumiendola tampoco. O sea si, pero no tan masivamente como una birra o una coca cola. No entiendo donde está la gente que consume redbull. Quizás es más de la noche o algo así.

1 me gusta

X q ya tiene alas

4 Me gusta

Te imagino así angelito respondiendole todo eso al sensei

8 Me gusta

Yo imagino esto siempre . El googleador más veloz del mundo.

tenor

9 Me gusta