UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

El mismo grupo tuvo a Halaand jugando en Austria. Dato no menor.
También tienen a Klosterman.

Para mi es muy similar a lo del city. Tienen redes, manejan muchos clubes.
Se copraron por monedas a Yangel Herrera (el de mi foto) después de verlo en el mundial sub20. Lo mandaron a su equipo de Estados Unidos a desarrollarse y a que agarre continuidad futbolística. De ahí fue a España y ahora se está convirtiendo un jugador que dentro de poco tiempo va a estar en un club grande.
Son tipos que compran, desarrollan y mueven jugadores como quieren.
El City, en ese sentido ,es similar a Red Bull… manejan muchos clubes dispersos por el mundo.

4 Me gusta

A mi me empezó a dar un poco de miedo que se haya metido en sudamerica.
Tienen al bragantino de Brasil. Uno puede pensar: “bueno, el bragantino es un club chiquito”.
Si, pero los de RB son tipos que manejan presupuestos exorbitantes, que son muuuuy buenos captando y desarrollando talentos y van a tener la misión de explotar la materia prima de acá e impulsar su marca en sudamerica.

5 Me gusta

Entonces, solo los grandes pueden tener grandes equipos y dinero?

2 Me gusta

Se meten en clubes así porque cuando quieren invertir en los clubes tradicionales, la misma gente pone trabas.

En mi país pasó.

2 Me gusta

Si es verdad que al tener muchos clubes y de diferentes paises tienen mayor captacion de parte de los ojeadores,pero para mi eso es totalmente valido y no es lo mismo que ir con toda la teca y comprarte a jugadores ya consagrados y que son garantia,ni hablar de armar un plantel entero repleto de figuras como si hace el city. Sin ir mas lejos,podemos decir que River y Boca hacen (o hacian,cuando teniamos mejores inferiores) lo mismo, Falcao lo trajeron ojeadores desde Colombia,a Mascherano lo fueron a buscar a Rosario,etc tener la infraestructura y el proyecto para promover grandes jugadores jovenes me parece un RE merito y no es algo tan sencillo,porque podes errar con camadas enteras (como pasa con la mayoria de los delanteros que sacamos de inferiores hace años) y no es garantia de exito. Te acepto tu comparacion de que el City tambien tiene esa infraestructura para sacar talentos jovenes similar al Leipzig,pero no de que sean clubes “Jeques” que con plata arman plantelazos,quizas el Leipzig en un futuro lo sea,pero HOY en esta champions no es el caso,estan haciendo grandes cosas con un plantel modestisimo y Jugando BUEN futbol, llegaron a la misma instancia que el PSG que cuanta guita lleva gastada en los ultimos 10 años y no lo conseguia? para mi es un gran Merito

4 Me gusta

No fue comprado porque la federación alemana no les dejo. Porque ese siempre fue el módulo operandi de ellos:

MetroStar
Austria Salzburgo
Bragantino.

Igual siempre tuvieron en mayor presupuesto del ascenso.

3 Me gusta

Si, yo comparo más al leipzig con el City porque son 2 grandes empresas que buscan el negocio del futbol alrededor del mundo. Para mi son algo distinto al PSG, por eso quería separar PSG de City y leipzig
El tema de los jeques me parece que tiene que ver mucho con la lavandina y si, se manejan distinto.

1 me gusta

el atletico madrid es cuando jugas con tu hermanito mas chico con el joystick desconectado…

3 Me gusta

100% de acuerdo, el leipzig esta cagado en guita, pero apuesta más a la formación de jugadores jóvenes que a comprar a las grandes figuras. Por eso, tiene muchísimo mérito que estén en semis

6 Me gusta

Ojo que tiene que tener un buen compañero, se manda a lo loco el negro (va con confianza y siempre gana). Hoy sus compañeros de zaga la rompieron también.

Es muy mito eso del plantel repleto de figuras.

El city de pep compro a algun jugador de nivel de Messi, cristiano?

Ahora compraron a Ake creo, el es un crack, Stones, Ederson, Zinchenko, Maher’s son Bueno pero no super cracks.

Simplemente pagan caro para asegurar las negociaciones o porque el otro club se aprovecha porque sabe que tienen el dinero.

1 me gusta

Lo que no entiendo de donde carajo saca tanta plata Red Bull, yo en mi vida probé una Red Bull, ni conozco a nadie que la consuma.

Punto aparte, el City también compró a Zuculini (?)

Creo que el PSG no necesita sucursales alrededor del mundo porque tiene una ciudad enorme a su favor, turística y rica. Es una plaza aún no explotada en Europa.

Aunque no es la idea del dueño ser como el City o el RB.

3 Me gusta

Jeques, bebidas energéticas. Plata es plata.

A veces creo que más se les chanca por el origen del dinero.

Lo cual es tonto.

2 Me gusta

Imaginate una dupla con Van Dyjk, seria una completa locura.

2 Me gusta

redbull no es solo la bebida energizantes … esta en todos lados , en batallas de gallos , en automovilismo (f1 , nascar , ) , en deportes extremos , en futbol (el aleman , el brasileño , el austriaco , hay uno en ghana) … al tipo que subio hasta la estratosfera y se largo tambien andaban metidos … la guita no se de donde la sacaran , pero patrocinar , patrocinan de todo

3 Me gusta

Agrego más coincidencias, también le ganaron una final internacional a su clásico rival y como dato menor, le dieron vuelta una final en 5 minutos como a nosotros (en 1999)

4 Me gusta

“El city de pep compro a algun jugador de nivel de Messi, cristiano?”
Existe algun otro jugador al nivel de esos 2 ? jaja que lindo tipo que sos, De Bruyne,Aguero,David Silva,Gabriel Jesus,no te parecen cracks? y sumale a jugadorazos como Gundogan,Cancelo,Walker,etc mira que ninguno de esos salio de inferiores ehh,y justamente los pagan para para asegurar PORQUE PUEDEN, te pensas que si fuera por ellos no tendrian a Messi o a CR7? por Messi ya hace unos años ofertaron un banco pero Messi no quiere irse del Barcelona,y CR7 jugo en el United no va a quemarse como el mono traidor de Tevez. Para cerrar,esos jugadores que nombraste como Zinchenko,Stones,Mahrez,etc ya grandes jugadores y CONSAGRADOS, no fueron apuestas,eran jugadores que sabias que se ponian la camiseta y rendian,ni hablemos si juntamos a todos jugadores de ese nivel para arriba,te queda un equipo de una Liga Master que puede ganar hasta sin DT

3 Me gusta

Ya sé, pero no se supone que son una empresa de bebidas energizantes? Se consumen tantas bebidas energizantes en el mundo y no me di cuenta?

Esto encontré en wikipedia:

La marca está presente en más de 100 países, y es la bebida energética más vendida del mundo, con más de 6000 millones de latas vendidas en un año (2017).

Evidentemente si, la gente toma muchas bebidas energizantes y nunca supe. Es prácticamente una lata por persona.

2 Me gusta

Por eso no tienen un Club aca en Argentina… jaj

La levantan en pala,pero Argentina no es en particular un pais consumidor de ese tipo de productos,pero en USA y Europa se consume a Full

1 me gusta