Sobre las expulsiones del Ajax; jugador de Chelsea hace falta al de Ajax, el de Ajax se le va larga y mete falta desleal, Chelsea recupera, mete centro y cobran mano expulsan a otro del Ajax.
El árbitro tiene que expulsar al primero del Ajax por falta desleal, retrotraer la jugada a la falta que hace el de Chelsea e ignorar la jugada de la supuesta mano aún si hubiera sido. Es una jugada similar a la no expulsión de Haedo Valdés.
Está abierto para todo el mundo. Juve viene con proyecto nuevo pero va agarrando ritmo. PSG está en silencio pero está jugando bien. Ajax es una animalada en ataque, necesita controlarse nomás. Liverpool sigue siendo el mismo bicho que te juega hasta el minuto 90.
La verdad que si, altos octavos vamos a tener, los del año pasado estuvieron tremendos. Pero después al Real Madrid siempre en octavos o cuartos les toca el más débil y sin merecerlo se plantan en Semis.
Lo del sorteo no se debería hacer más, que hagan un bracket clasificando a los 16 por puntos en la 1ra fase tipo March Madness: 1 vs 16, 8 vs 9, 5 vs 12, 4 vs 13, 6 vs 11, 3 vs 14, 7 vs 10 y 2 vs 15, me parece lo más justo.
Yyyy… En octavos siempre toca un rival petero normalmente pero la última vez que la ganan les tocó el psg/juventus/bayern/liverpool… Antes napoli/bayern/Atlético Madrid/Juventus. Tal vez en la 2015 cuando les toca Roma/wolfsburgo/city/atletico puede ser.
Tampoco me parece justo que el 2do de barcelona/inter/borussia que seguramente sea el peor en puntaje porque es el más competitvo juegue contra el Man City que le tocó el shaktar, dynamo y el atalanta.
Para mí está re bien el formato así, menos mal que en la libertadores lo cambiaron.
La posta sería inspirarse en Asia, en donde combinan cruces predeterminados con sorteo.
Primero, se hacen los cruces en Octavos de una manera similar como en los Mundiales de Fútbol:
1º Grupo A vs 2º Grupo C
1º Grupo B vs 2º Grupo D
1º Grupo C vs 2º Grupo A
1º Grupo D vs 2º Grupo B
1º Grupo E vs 2º Grupo G
1º Grupo F vs 2º Grupo H
1º Grupo G vs 2º Grupo E
1º Grupo H vs 2º Grupo F
Luego se hace sorteo recién en 4tos de final. De ahí queda confirmado el resto de los cruces hasta el final.
Lo que pienso yo es que se tendrían que tomar los cruces predeterminados como en Mundiales de Fútbol y listo. Es más o menos parecido a lo que puse antes, pero se cambian un par de letras.
Cierto me había olvidado que en la Libertadores era así, con todo lo que se especuló en los octavos de 2015… Me quise hacer el canchero tirando lo del March Madness y quede para el culo.
El africano/frances q se burlo de mussolini en el festejo de gol sabra que francia esclavizo a algunos países de africa? No tiene resentimiento con francia?lame culo por los euros.
La Juventus me parece tener un equimpo de medio nivel de juego, el paris SG me parece tener un equipo para luchar para la victoria final al igual que City.
los que estan en contra de coeficiente uefa, como explican que el tottenham (3ro de la premier) llego a la final 2019 y el liverpool (4to de la premier) llego a la final 2018?
No. Demuestran que si sos campeón de Holanda tenés que jugar dos mano a mano más solo porque sos holandés, mientras que si sos inglés podés clasificar así tú último título sea del año 2007.