UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Asqueroso lo del inter

mamita los holandeses… PECHOS.

2 Me gusta

Igual para reemplazar al pibito De Jong…

Interpecheando.

Perdio por si no te enteraste

Con la falta de 5 que tenemos, no entiendo como no lo llama Scaloni.

2 Me gusta

Al Ajax le echaron mal los 2 centrales.

Menos mal que lo hizo sino era para que Lukaku lo mate.

De vuelta? uno mas?? :slight_smile:
No estas viendo los partidos desde que volvio de lesión?
Venia de meter goles y ser figura en 5 partidos seguidos, incluido uno de champions.
El problema del barsa es el mismo de las ultimas temporadas, dt falopa, rejunte de individualidades.

1 me gusta

De las mejores fases de grupos en años. Cada grupo es una locura.

1 me gusta

Cuhpame el choto quichibo

No ves su nick? Es el hijo de Casco, un niño que no entiende nada. Si cago la recreacion del gol del Pity puede ser capaz de cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Bueno, pero la pecheo de aca a Jupiter el cabeza de enano.

2 Me gusta

cosa de mandinga

3 Me gusta

Si el City no aprovecha a ganarla este año nunca más, sólo el Liverpool aparece como su bestia negra.

Pero viendo tantos grandes a los tumbos como el Barsa, Madrid, Bayern etc estoy seguro que intentarán incorporar en el verano.

Juve y PSG como siempre una incógnita, hasta cuartos seguramente llegarán.

2 Me gusta

Me la adjudico toda la de Lautaro, apenas salió dije que iba a ser el más relevante en la selección después de Messi

Y también me adjudico el fracaso de Valentin viola, quien pensé que era un crack descomunal (?)

Sos de Racing? Mepa que si.

A los que dan por muerto al Barsa, no se olviden que ahora llega Pavón.

2 Me gusta

Obvio que no, le estaba tirando mi asco nomas

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Ya me estoy relamiendo para el proximo nick, tengo uno muy bueno pero me faltan un par de meses para poder cambiarlo todavia jajaja

3 Me gusta

Das asco Benfica. No la volves a ganar nunca así…

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Tagliafico: "Si pasamos bien, sino saldremos campeones de nuevo (de la liga) y jugaremos la que viene"

Para un poco…

Jajajajaja

Son dos delanteros tanques, pero con carreras “algo” diferentes

Con independiente tuve una similar. Estaba seguro que tagliafico la iba a romper desde banfield pero también quería que gallardo traiga a cecilio y ni siquiera es titular ahora