UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

correcciones:

• el campeon de holanda (psv) debio ganar solo 1 mano a mano para llegar a fase de grupos

• el tercero de la liga de inglaterra elimino, entre otros, a ese campeon holandes y al campeon de inglaterra

• entonces, si el tercero de la liga inglesa demostro su valia venciendo a equipos de otras ligas e incluso al campeon de su propia liga, esto mas que demuestra que estan bien dados los cupos

osea, las ligas inglesas, españolas, alemanas e italianas reciben 4 cupos directo a grupos y eso esta bien, porque cuando se enfrentan el cuarto de italia (inter) o el tercero de inglaterra (spurs) con el campeon de holanda (psv) lo eliminan y este ni gana 1 partido de fase de grupos

hasta hace un año el campeon de holanda es mucho menos que el cuarto de italia o inglaterra. ahora con el crecimiento del ajax tal vez mejore su coeficiente, pero los propios resultados te demuestran que dichos equipos que ni cerca estan de ser campeones domesticos, son ampliamente superiores a los campeones de ligas inferiores

No, porque estableces un sistema preferencial. Y no solo le quitas y reducis posibilidades a esos equipos como el Ajax sino también financiamiento, porque nadie prefiere invertir en una liga donde el campeón no accede directamente a la fase de grupos por sobre la que tiene 4 cupos directos, y eso explica muy bien que los jeques prefieran comprar al Manchester City y no al Fenercvarosi de Hungría. Ni que hablar que toda la región balcánica, que son docenas de países, tienen los mismos cupos que España. Así es estadísticamente muy improbable que el título escape a esos cuatro países.

Sobre Holanda, el PSV antes de esas dos campañas llegó a octavos y quedó eliminado en penales con Simeone. Pero Holanda es un país; otro país para dar el ejemplo es Portugal, por solamente nombrar otro ejemplo. Es, literalmente, cualquier cosa. Y es una falacia que se sostiene por los resultados creados artificialmente por ese favoritismo; ¿Cómo va a ganar la copa un equipo de un país sin cupos directos por sobre uno de un país con 4? Algo parecido pasa también con el Mundial de selecciones donde 1/3 de los participantes son conjuntos UEFA.

Punto y aparte, el chiste es que se trate de una competencia EUROPEA. Inundarla de clubes de tres países es un desvirtue.

2 Me gusta

Thiago Silva tiene contrato hasta 2040 en el PSG?

Que manera de tener cracks el PSG y no jugar a nada, así desde 2012. No debe haber técnicos más muertos que Emery y Tuchel, o sea si tenes los millones anda por un top.

1 me gusta

El pechege metio 2 goles en 4 minutos para empatar, sentí algo feo.

2 Me gusta

Al Real Madrid le acaba de pasar la que nos paso a nosotros. Dominar 80 minutos todo el partido y que te hagan 2 goles incomprensibles en 3 minutos.

1 me gusta

Jajaja y yo que saqué el partido.

¿Y quién es top y que esté a disposición? Gallardo no era top al llegar.

1 me gusta

Linda muestra de solidaridad del Madrid con nosotros para demostrarnos que no estamos solos.

1 me gusta

Ahora Poch pero se está por reunir con el Bayern.
El tema es que ni Emery(está haciendo un desastre en el Arsenal) ni Tuchel(ni fu ni fa en su etapa en el Dortmund) tenían grandes pergaminos como para manejar a los Neymar y Mbappe. Es cierto que la disponibilidad es un tema pero el Qatarí no creo que tenga problemas con la clausulas…

Emery era re top, 3 europa league consecutivas metió. Tuchel era el DT del momento.
Después tenías a Mourinho, Guardiola y ¿Conte? Todos con trabajo.
Ancelotti dirigió el psg y no hizo un pingo. Y es terrible dt.

2 Me gusta

“Poch” suena a Spice Girl.

1 me gusta

Por eso, Emery es un técnico de Europa League. Ancelotti agarro justo cuando recién llegaban los árabes, en Champìons no pasó verguënza como los otros, quedan afuera con el Barsa por el gol de visitante 2-2 en la ida y 1-1 en la vuelta, les hace el gol Pedro al final. Por esa temporada se los quita el Madrid y Ancelotti va y gana la décima con el Madrid a la temporada siguiente. Sólo estuvo una temporada completa 2012-13, agarró en diciembre de 2011 por que el anterior había sido un desastre y fue echado a mitad de temporada.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Mauricio a las Bandana.

3 Me gusta

Al rigor de la verdad, fase de grupos contra una final y encima tampoco se lo dieron vuelta, ni comparación, seamos buenos entre nosotros, esto es comparable al 2 a 2 con Inter de Porto Alegre este año que íbamos 2 a 0 abajo, dame toda la vida algo asi en fase de grupos pero no en la final :lol:

2 Me gusta

Igual lo que agrava en el caso de Real es que el 1-2 se produce tan solo dos minutos después de ir 2-0. Imaginate que Borré hubiese hecho el 1-0 a los 43 del segundo tiempo, y luego pasaban los 2 goles de Flamengo en los mismos minutos del día sábado…

1 me gusta

Me chupa un huevo la Champions League, la Superliga, la Copa de Madagascar y la re concha de su madre todo, 3 minutos de mierda faltaban !!!

Solamente quería contaminar este thread (?)

4 Me gusta

Acordate lo que sucedió el 9/12 en esa cancha y se te va ir lo feo.

1 me gusta

No puedo mirar futbol yo

2 Me gusta

Emery en Sevilla la rompió. Para mí es el club.

[MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION];
https://www.google.com/amp/m.madeinfoot.com/amp-info/ldc-pourquoi-la-reforme-de-la-champions-league-serait-une-catastrophe-pour-la-l1----268746.html