UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Suma al Porto a ese grupo. El tema es que hacen con el dinero de las ventas esos equipos.

Las del Benfica

1 me gusta

mamita, lo que jugo el muchacho neymar ayer, una bestia

1 me gusta

La Recopa de Europa la ganó hasta el Aberdeen de Escocia, y es una copa extinta ya. Lo de las Semis es cierto pero llegó en el momento en que iban un campeón por país, y es lógico que haya ganado títulos en su nación siendo que la liga francesa nunca fue competitiva, ahora es directamente un embole por ver quien termina detrás de ellos. City tenía títulos en su país pero hace bocha de años, siendo que hasta el Sheffield y el Newcastle tenían más, y lejos (aún incluso o no) de otros equipos como Everton y Aston Villa. Tampoco es que estamos hablando de graaaandes equipos históricos o de gigantes dormidos.

Y que yo sepa, nadie no critica a lo que hacen el Real y el Barza. Y ni hablar el Bayern que vive debilitando los demás equipos de su liga quitándole las figuras, la gran Juve. Es como decía antes que el fulbo murió con la ley Bosman. Ah, no estoy muy al tanto del Leipzig pero sé que en su país los detestan, incluso ya se habló acá de eso.

El tocuen de la mística es para los negadores de los bosteros, y los del rojo y EdlP que les encanta fabulear.

Claro, pero no hablamos de generar ingresos, hablamos de competir en Europa. En Porto, Ajax o Benfica duran muy pocos los planteles. Ni bien tienen una buena campaña ya te desarman por completo los mismos compradores de siempre.

2 Me gusta

es lo mismo que pasa en sudamerica, los cracks verdaderos no duran mucho aca.

En esos equipos que menciones, apenas hay un crack ahi se lo llevan rapido las ligas mas fuertas (romario, ronaldo, zlatan, james, cr7, etc)

1 me gusta

jajaja en órbita la puso el hdp, ya empezó la mufa tuRiver.

2 Me gusta

Le encanta decir UPAMECANO a Closs.

3 Me gusta

Mas obvio que gana el atlético 1-0 con gol de pelota parada

Ojo que es penal la anterior para mí…
Bueh se apiadó el VAR.

No me entra en la cabeza como un hincha de River puede querer que gane un equipo de simeone, ULTIMOS Y CON UN PLANTEL DE FALOPA NOS DEJO EL HIJO DE MIL PUTAS ESE!!!.

9 Me gusta

Pero que me importa que este Simeone de DT, yo lo veo por los jugadores. Encima ya lo viste perder 2 FINALES, que mas queres.

1 me gusta

Ahora, juega bien Leipzig, en la concesión de la jugada llegan bien, tocan, le falta ser más punzantes arriba.

1 me gusta

Una cosa es mirar el partido y otra querer que gane, esa es mi critica, desearle le deseo lo peor posible, futbolisticamente es el mayor culpable del descenso de River.

3 Me gusta

Dioooos duele con solo ver

1 me gusta

Ojala en un rato entre y se quede afuera el cornudo hijo de puta este.

1 me gusta

El único del Leipzig que no tiene miedo es Sabitzer, una fiera el loco ese.

que buen nombre Nkunku

Que clase de Balanta del primer mundo es ese central del Leipzig?

3 Me gusta

Se está comiendo un paseo el Cholo…

1 me gusta

Lo gana con un gol de cabeza, todos los cholistas felices