UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Ojalá pase Leipzig .

Para mi al reves, el cholo hace fútbol champagne. Hace un gol al minuto 8 con gestito de “que lujo” y al minuto 12 saca al 9 para poner a Savic.

Y ahí queda afuera por penales diciendo que merecían mas y fue una lotería

Pero si yo casi no dije nada :joy: es más me perdí dos tercios de partido.

Hoy se viene una mufada masiva del foro al Leipzig. Ya arrancaron poniéndolos de favorito en la encuesta.

4 Me gusta

Nah, hoy el Leipzig a lo sumo le hará fuerza pero pasa el Aleti para mi. Estaría bueno ver una Semi Aleti-PSG. Y Barza/Bayern-City.

Una final PSG-City sería el triunfo del capitalismo extremo aplicado al fulbo.

Ayer el Atalanta pierde de forma insólita pero cuánta nafta más podía tener en el torneo? Más allá de que todo sea a un partido, ya no tiene el juego avasallante de meses atrás. Y encima sin Ilisic, curioso lo que le pasó a ese chabón. Imagino que hoy Muriel amaneció con el telegrama. Que muerto de mierda.

1 me gusta

La única sería y clara es la última mano. Las otras son manchas o nada directamente y una mano casual de Piqué (cuando el reglamento era otro).

el barcelona y el real madrid son capaces de lo mejor y lo peor … el barcelona por localia y el atletico por protagonismo … el barcelona de local es capaz de ganar 3-0 al liverpool y 4-1 a la roma , y despues dejar que se lo den vuelta . y al atletico por protagonismo , el atletico siendo menos candidato a ganar , es capaz de hacerlo , pero cuando lo ponen como protagonista (except en las finales donde la pechea toda) pierde estrepitosamente … al barcelona lo veo parejo con el bayern , pero lewandowski se puede hacer una fiesta con la defensa del barcelona , y al atletico la veo pecheandola hoy por penales por no querer atacar o dominar el partido …

y cuando fue distinto? si en el futbol siempre mando el dinero , y cuando no fue asi (por ej. barcelona 2009) , saltan todos a tirarle mierda por ser una modita … por que pareciera que solo vale gastarse el dinero del mundo si es gastado por el madrid ,el united o la juve , si la ponen el city o el psg esta mal …

2 Me gusta

No se hagan ilusiones muchachos, ya quedó arafue Atalanta insólitamente y también van a quedar eliminados el Leipzig y el Lyon, a los chicos/cenicientas, adrede o no, pero van a quedar afuera de las semis, es al pedo :joy:

2 Me gusta

ojala pase Leipzig

31850821

2 Me gusta

soy el unico que piensa que rummenigue esta mufandola toda? que si lewandowski es mejor que messi , que si a su defensor no lo gambetearon jamas en su vida , que si el bayern pasa caminando , que si neuer la tiene mas larga que ter stegen …

2 Me gusta

Cuando lo ponían Florentino, Agnelli, Moratti y Berlusca era comunismo.

1 me gusta

En condiciones normales si, es mufada. Pero acá el Bayern hoy por hoy , es muchísimo más que el Barsa, no le va a afectar en nada lo que digan la verdad. Solo un planteo hiper inteligente de Setién y que Messi juegue un partido 9 puntos puede inclinar la balanza. Lo segundo seguro se puede dar, lo primero lo dudo.

Lo que más se le critica a equipos como el PSG y el City es que antes no cortaban ni pinchaban y de repente aparecen en el centro de la escena con mega planteles que son manejados por grupos externos con billeteras hiper abultadas. El fulbo mismo murió con la ley Bosman, después de eso se fue todo al carajo.

2 Me gusta

Pensar que ATM nos privó de ver una final Bayern-Liverpool, sabés lo que hubiese sido eso hermano? Una besheza.

Alto equipo tenía el PSG en los tiempos de Okocha y después de Ronaldinho. Si se los sacaron en su momento porque ahora no puede hacerle lo mismo a los otros equipos. Conste que soy hincha del Inter y de los tradicional pero está bueno que esté todo más repartido.

1 me gusta

pero acaso no hacen lo mismo esos equipos? el real madrid no venia desaparecido hasta que llego florentino y se gasto no se cuantos euros en un solo mercado? , por que la temporada anterior el real madrid ficho pura falopa , y cuando asumio florentino metio 2 balones de oro (cr7 y kaka) a benzema , xavi alonso … ahi la puso toda el de sus negociados …

Buen plantel en cuanto a algunos nombres pero no lograron trascender, siendo que hasta el Mónaco en esos momentos fue finalista de Europa.
Tampoco es que ahora está todo mucho más repartido, sino que algunos clubes que son manejados con mucha guita externa aparecen en la escena de la nada en pocos años. Distinto es el caso por ejemplo del Tottenham y el Ajax el año pasado. Y ni hablar que hay otros grandes que ya no están en escena, como el Inter, y el Milan que ahora es una lágrima enorme.

1 me gusta

Es lo que todos piensan. PSG tiene historia antes del jeque. Ayer ya contaron que ganó una Recopa de Europa, llegó a semis de champions y ganó ligas y copas en su país.

El city lo mismo. Ya había salido campeón de Recopa y ganado liga y copas en Inglaterra.

Hacen un berrinche al pedo porque les molesta que se cambie un poco el status quo en el fútbol. Son demasiado conservadores. Que el City y el PSG está mal pero el Barsa gastó casi 400 millones en Dembélé, Griezmann y Coutinho y no se desgarran las vestiduras.

El Real también gastó 300 en Bale, Cristiano y Hazard. El Bayern vive rompiendo proyectos a cualquier equipo alemán decente que se aparezca. Ajax y Benfica apenas pueden asomar la cabeza. Los ingleses de media tabla viven gastando fortunas (Aston Villa y Fulham gastaron 100 palos ni bien ascendieron).

Es lo mismo con respecto a nosotros. Solo los equipos que ganaron copas en los 60 o 70 tienen mística. Despues les rompen el orto hace 20 años mínimo pero ahhhhh son coperos.

1 me gusta