UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Mirá quién lo dice, hijo de puta. Por seguir esa filosofía de mierda era un dolor de ojos ese River que él dirigía. Pedazo de cara rota.

4 Me gusta

Pechegé ganándolo de esa manera, mamá… Evidentemente estamos en el fin de los tiempos, el COVID iba a traer muchísimas desgracias, pero nunca pensé que tantas…

2 Me gusta

Que mal me cae el hijo de puta de Simeone ojalá se coma 20 el bilardista de mierda.

3 Me gusta

Esta bueno porque es todo lo peor del Bilardismo, léase cábalas, juego feo, puro centro a la olla, el 9 defendiendo al lado de los centrales, obscena necesidad de la pelota parada para figurar, etc. Y nada de lo bueno, que serían los resultados.
Encima se siguen escudando en la “Diferencia económica” cuando a lo largo de su carrera en el Aleti tuvo jugadores que tranquilamente podrían haber sido titulares en Barca o Madrid.

7 Me gusta

Si. Berti Vogs era capitán del Borussia sagasgfadgasdfgag

El viejo ese que ganó como técnico la Champiñón con el Bayern también jugaba ahí y fue campeón del Mundo con Alemania pero era suplentón y había otro más que tenía un nombre con u. Y un par de años después, en el '79 creo, debuta el gran Lottar ahí. Eran una fabriquita de jugadores y estaban cortando la hegemonía del Bayern Munich en Alemania Federal.

En el HSV estaba Félix Magath que jugó las finales contra Italia y nosotros donde pierden pero no sé si en el '90 estaba.

1 me gusta

Resultados tuvo, entendiendo que es un equipo un escalón abajo de los dos colosos españoles y llegó a dos finales europeas y ganó una liga.

Sobre el tipo de juego, hasta hace 2-3 años estaba perfecto todo eso. Ahora ya tiene más material para salir a buscar los partidos e imponerse.

1 me gusta

¿No ganó 2 Europa Legue también?

Si. Cuando juega la Intercontinental con Boque, que se jugó casi 2 años después de perder la final con Liverpool, estaba en plena campaña de la segunda copa.

Después debuta el gran Lothar y arrancan a baldosear y empieza a reinar el HSV en el país.

Pero Simeone jugaban contra el Almeria y salía a especular con el resultado teniendo a Villa, Diego Costa, Griezman, etc. Aparte esta bien que esta unos escalones abajo del Real y el Barca, pero tampoco es para no arriesgar aunque sea un poquito.

Mira lo que eran los equipos que paró en las dos finales que pecheo

image

Casi todos eran titulares o suplentes en sus selecciones, algunos hasta campeones del mundo.

1 me gusta

Amigos le peso la final o se confío a gallardo , dijo ya está acá lo líquido yo y como dijeron arriba dios le metió un cachetazo

1 me gusta

Eh? Yo te hablo de Simeone DT, no ganó 2 de esas copas?

Viven una realidad paralela estos muchachos pero se comieron la mayor humillada de su vida y no van a parar de aprovechar cuálquier cosa para poder cargar a RIVER con algo están muy cogidos.

3 Me gusta

Con respecto al modo de juego, me ha tocado leer en el diario de Marca comentarios de colchoneros reconocer y agradecer a Simeone por la competitividad y los lauros, pero que a pesar de todo nunca iba a igualar la calidad de juego del Aleti de Radomir Antic (RIP) del doblete en el 96, curiosamente integrado por Simeone.

Pensé que hablabas del Borussia impronunciable.

Si, con Simeone le gana una a Bielsa en la final (hermoso duelo) y después una hace unos pocos años que se va afuera de la importante en fase de grupos y juega la Supercopa con el Madrid y le gana.

1 me gusta

En las dos finales contra el Madrid… considero que el Madrid estaba un paso adelante.

no se trata de eso … se trata de que el atletico nunca fue un granda , antes de simeones era un equipo que luchaba mas por no desceder que por entrar a europa , era un club vendedor , crack que conseguian formar crack que se les iba , no tenian ni una moneda … cholo no solo le cambio desde los resultados , si no desde la imagen del club … y cualquiera pensaria que es facil hacer eso , pero miralo al united o al milan …

1 me gusta

Paga 1,10 que Leipzig pega dos pelotas en los palos, se mete un gol en contra en el 80 y el Cholo sale a hablar de la fe y el coraje.

4 Me gusta

recien leo todos los comentarios del partido de hoy y solo quiero decir que son terribles MUFASAS,hoy el PSG paso gracias a TuRiver,es todo. Cambio y Fuera.

9 Me gusta

No son mufasas, ésto es justicia poética por ser unos salames que se ofenden si un club mediocre puso petrodolares para comprar figuras pasa queda cerca de ganar la Champiñon. Pero después se tiran a sobarle la japi al Barca y el Real que tiene más negociados turbios que un gobierno argentino.

4 Me gusta

¿Quién pasa?

• Leipzig
  • Atlético Mandril

0 votantes