Pero esta Fressi… siempre una manito le pueden dar
Pero el error de Pinola es consecuencia del error de Pratto, y Pratto entra porque lo mete Gallardo, en un partido que estábamos jugando de contra, cuando la respuesta era meter a Scocco o poblar el medio campo. Pratto contra Boca les generó chances de ataque a ellos y erró un gol hecho que liquidaba la semi.
Y si es un maricón Neymar.
Me hace acordar al mamero de Busquets.
Para mi, a Neymar le falta elegir mejor cuando y donde.
Espero que se cumpla su máxima y que esas buenas derrotas hayan sido la cura para las buenas victorias. Igual insisto, no esta bueno que Gallardo para ponerse las pilas tenga que agregarle derrotas insólitas a la historia de River.
Pratto en el último tiempo se dedicó a cagarnos la vida. Contra Atl Tucumán el día que perdimos el campeonatos dió vergüenza también.
En el partido anterior también, se comió el mano a mano del campeonato.
Lo banco igual al Oso y me gustaría que vuelva como fue entre fines de 2018 y principios del 2019, pero hay un temita del entrenador que sigue insistiendo en ponerlo y encima en partidos chivísimos.
Si se rompieran todos los delanteros y jugara solo Pratto ahí si lo mando a recagar, pero no puedo enojarme al 100% con el Oso si Gallardo viendo lo mal que juega lo manda cuando falta 15 minutos para que aproveche y nos cague el partido.
Es como dicen, al chancho hay alguien que le da de comer.
Lo mismo pasaba con el pelotudo de Auzqui, no se que tenía Gallardo pero lo metía siempre.
Coincido. Gallardo es un genio pero muchas veces peca de soberbio. Igual que cuando trae jugadores rotos pensando que todos van a salir como Alario. Así nos clavamos con Lollo y Larrondo.
El Madrid no perdió 3 finales.
Se la quiere dar de que no le importa
Me comí la del Benfica, puede pasar puede pasar, hasta los mejores caen (?
PD: 13 finales ganadas de 16 jugadas, es una BESTIALIDAD. Nosotros acá perdimos 3 jugando 7…
Angelito, Angelito, no te lo decimo’ ma’
Si seguis tirando humo, todo’ no’ vamo’ a asfixiar
No quisimos atacar como locos, el que no entendio que habia que aguantar la pelota y quiso patear 3 veces desde afuera del area fue 1 solo
Eso también habría que explicarlo, que carajo hacía tratando de gambetear gente en la mitad de la cancha.
Solo haciendo un poco de memoria conté 3 campeones del Mundo en esos equipos.
¿Jugadores?