UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

No se si tanto, pero vio el tramite accesible y no tuvo en cuenta que podia haber errores individuales como los de Pratto y Pinola.

1 me gusta

Yo descubrí el otro día esa función y silencie ese entre otros muchos temas. La mejor herramienta del mundo

2 Me gusta

Listoooo mufado.

¿Mufa? ¿Yo? naaaah

Olvidate, después capaz me enrosco y hago lo mismo con otros.

1 me gusta

Que facilidad tiene Neymar para sacarse tipos de encima, en eso, es el mejor de todos

2 Me gusta

Insisto es el peor Barcelona de los últimos 15 años

1 me gusta

Perder como perdió el atalanta todo atrás es mucho peor a como perdimos con Flamengo. La verdad si hay que morir prefiero que sea al estilo River siempre yendo al frente. Quedarte todo atrás como cagon e igual perder es mucho peor. No te deja nada

Cuántos llantos en Twitter por favor.

“Ay el dinero no siempre puede ganar ay ay”

Qué gozada.

3 Me gusta

Mejor persona solamente.

Yo creo que se le subió un poco el humo a la cabeza. Lo vi muy soberbio en ésa copa, y River pasaba de ronda cagando aceite, con errores groseros en todos los partidos de los dos tipos que nuevamente tuvieron errores groseros en la final. La diferencia es que no era lo mismo Pratto pelotudeando en la mitad de la cancha contra el Falcon de Alfalfa que contra un equipo que jugaba con Diego, Arrascaeta y Bruno Enrique.

2 Me gusta

De cuarta, quedó tercero en el calcio, no minimicemos al Atalanta.

Eso lo aplico pero en Twitter.

1 me gusta

De tercera tons

1 me gusta

Tuvieron un orto bárbaro esos que nombras.no hicieron una mierda en todo el partido. Si no estaba el error pelotudo de pinola se terminaba 1 a 1 y anda a saber si lo ganábamos en penales. El equipo más ojetudo de la historia contra River.

Lo gana el $hity de Bondiola esto

4 Me gusta

Ah, y el Beto Alonso es mejor que Neymar.

¿Por qué le siguen contestando seriamente si ya saben como és? Primero dice algo mogolico y después tira un chiste cuando le marcan que dijo cualquier. Parece los libertarios de twitter, pero más potable por ser de River, aparte cada tanto tira una buena, no como los púberes antes mencionados.

Si, ademas jugaba en un futbol donde lo cagaban a patadas, no le cobraban todas como a Neysida. Este brazuca fue meme por vivir simulando. Ni siquiera es top 5 hoy en dia.

1 me gusta

Estaba por poner lo mismo. Se creyó inmortal como Hitler en la segunda guerra. Ningún equipo en su sano juicio con los jugadores fundidos sigue atacando como loco en el min 90 de una final y menos contra ese Flamengo.

6 Me gusta