UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

neymar no es nada al lado de maradona

un tipo que toda su carrera lo reventaban a patadas a este le dan un toque y se tira a llorar

Hacian 3 en el primer tiempo

1 me gusta

Maradona se drogó. No como el Beto Alonso que se retiró campeón.

6 Me gusta

Como dolio y eso que me chupaba un huevo quien gane, pero imaginate ser de un club de mierda como Atalanta y tener el sueño de estar en semis sabiendo que jugas a 1 partido, y sabiendo que te van a tocar Leipzig o Atm que no son estelares, y de la nada 2 goles. ANda a cagar deporte de mierda.

Igual a veces pienso que esta bueno que pasen estas cosas, asi en River recuerdan lo que hay que hacer en los minutos finales

1 me gusta

No le costo tanto entrarle, definió mal en todas excepto en las 2 ultimas

1 me gusta

Pero si Atalanta hizo en los minutos finales lo que nosotros no XD En las dos jugadas estaba medio Atalanta adentro del área.

1 me gusta

Si Neymar no erraba ese mano a mano facilongo del principio era goleada.

2 Me gusta

No se eh, no jugaron Mbappe de entrada y tampoco Paredes y Draxler que aunque no sean top players siguen siendo jugadores ofensivos. Cuando entraron los 3 tomaron mucha mas ofensiva. Los que estaban antes de que entraran por poco y se ponian a jugar de centrales

1 me gusta

Que asco el PSG

Espero que se ponga la Pija el cholo

Pero para mí pasan los alemanes .

Si llega el Pechege a la Final la pierde con el Barcelona o el Bayern

Pero si llega contra el City la final se define por venta y compra de Petróleo ,

1 me gusta

No va por ese lado, es para recordar la final, no este partido en particular. Aca tenes que marcar a Neymar y Mbappe con jugadores que no los conoce ni su vieja. Con River eramos el vigente campeon con jugadores de similar nivel y con los brazucas rendidos y pidiendo por favor que el partido termine. Preferimos atacar y nos embocaron

2 Me gusta

Ya lo hicieron

4 Me gusta

Lo que viene siendo entrar ENTRO, el tema es que no pudo definir bien justamente por como defiende Atl Madrid y encima tenes en el arco a Oblak que para mi es el mejor portero del mundo hace rato.

¿Entonces cual es tu análisis? ¿Que tenemos que jugar como el Atalanta pero teniendo buenos defensores?

jajaja si lo odio al drogon pero en temas futbolisticos es el mas grande de argentina duela a quien le duela

No, simplemente un recordatorio. Lo unico similar fue que a los 2 los embocaron y dieron vuelta al final. Despues los dos perdieron de maneras distintas. Pero solo por la forma del resultado es imposible no irse a Flamengo y recordar lo que deberiamos haber hecho.

Ah, definitivamente no era un analisis

2 Me gusta

No no, justamente lo bloqueé o algo por el estilo con las nuevas funciones del formato actual del foro.

1 me gusta

Asi y todo Neymar es mejor que Maradona.

1 me gusta

desde los sucesos , el partido es muy parecido al river-flamengo , un equipo que gana 1-0 y le dan vuelta en 5 minutos , desde lo estrategico nada que ver … atalanta hizo lo que tenia que hacer , meterse atras y tratar de resistir el 1-0 como sea , no tenia forma de ir a sentenciarlo , por que si no lo empato el psg antes fue solo por pura casualidad … river en cambio tenia un partido tranquilo , borro al rival todo el primer tiempo y no tuvo muchos sustos el segundo , tenia 2 opciones , ir a sentenciarlo o meter todos atras para resistir el embate final de los equipos que pierden por la minima , que hizo river? nada , fallo tratando de ir a sentensiarlo por que los cambios fueron malos y fallo tratando de resistirlos , por que nunca hizo fuerzas en ese sentido … que el atalanta haya perdido por defenderse no es ningun parametro para decir que gallardo hizo bien con lo que hizo al final , o que el que se meta atras no aseguraba nada , son situaciones y partidos totalmente distintos por mas que tengan cosas en comun …

5 Me gusta

Al psg le vendria bien un lukaku o un halaand de 9. Icardi es un tronco

1 me gusta