que tiene que ver la billetera con el futbol?
Te gustaria
Nada, los jugadores los compran con mercado pago.
Bidoneó bastante el Atalanta igual comparado a River, a veces el fulbo es así.
Fernando Palomo en ESPN PLAY: ‘‘La inversión al fin llega a las semifinales’’.
Claro, porque el Barcelona, escuela de futbol, no lleva gastando 100 palos en jugadores hace 3 años
y los demas equipos no? … el real madrid , el barcelona , la juventus con que compran jugadores ? con fichas? nosotros mismos , no tenemos jugadores por tener mas dinero que otros clubes tambien? … podes jugar mejor o peor , con mas o menos jugadores , con mas o menos dinero , el psg tiene una chequera sin fondo , pero hoy tambien jugo mejor que los tanos , y ademas gano queriendo jugar , el atalanta peco de amarrete y no quizo jugar desde casi que marco el 1-0 …
¿A quien van a poder cargar? lo que si se puede decir es que ¿vieron que estas cosas pasan en el futbol y no por ello le van a decir gallina al Atalanta?. Le paso a muchos equipos esto ya eh…
Si le costo entrarle al Atalanta contra Atl Madrid va necesitar atacar el doble de lo que ataco Liverpool. Oblak es un muro
cuando se vaya messi se funde el barcemoda
Ah, cierto que tiene que tomar merca para considerarlo fiestero y crack.
Y para que lo publicás?
Que asco que pase el PSG siendo que venia jugando un partido horrible, que en los papeles tenia que estar ganando 3 a 0 en el primer tiempo y despues con los 800 cambios que hay en esta champions el atalanta te pone un poco mas a los pibes de la reserva y el psg tiene nombres como mbappe draxler choupo moting que es el que mete el gol ganador… es lo que era obvio que podia pasar… pero el psg como equipo es un asco… pero nombre por nombre lo pasa por arriba al atalanta
Mas vale que si, pero si no es River el que juega, hincho por el mas humilde. Y mas si la diferencia es abismal.
Mamita, los bosteros cargandonos cuando les ganamos la final en el 2018 y le jugamos a flamengo por haberlos eliminado a ellos.
Me equivoqué de thread, era en el de bosteriodismo
Ah, sigue existiendo eso? Yo creo que no puedo ver ese tema, no se si lo bloqueé o que.
Si, es uno de los mejores threads, date una vuelta
Hay fiestas que hacen mierda el fisico y otras que no.
Neymar al lado de Maradona es Rocky V entrenando.