Recién llego, resumen del 1er tiempo?
Lastima que Leipzig no tiene a Werner. Estaría 1 - 0 seguro
P$G & Shitty Vs Bayern & Barça es capitalismo vs la mafia del fútbol. Me quedo con los jeques.
que dolor de ojos, que vayan a penales directamente
Upamecano+10
Hasta ahora laimer el mejor del atleti
Van varios partidos que veo que en un centro el atacante empuja al defensor, éste se choca con otro otro y no cobran nada. Recién lo hizo Upamecano, el otro día el Barcelona. Cambiaron algo en las reglas ?
El problema del Atlético no son las finales, es el Madrid…
Uno de los mejores centrales del mundo. Es muy muy bueno.
Del Leipzig me encantan Klosterman y Upamecano.
Me gustaría verlos en otro equipo.
Esa ultima jugada resume el primer tiempo. Leipzig tomando malas decisiones en las que tranquilamente podía meter 2 goles
Que partido de mierda. Los dos afuera.
Que equipo espantoso el atletico de madrid, que bronca me da que le vaya bien siempre
El negro está domando con la pija dormida
Trippier es la explicación de por que los jugadores ingleses no suelen salir de la isla.
Me equivoqué, no va a errar ocho goles Leipzig porque es incapaz de patear al arco.
El PSG es un club que se fundó hace 30 años, es entendible. Aparte no es que estaba en la quinta división hace 10 años, en los '90 ya contrataban jugadores como Raí o Leonardo Araújo.
Este partido ya lo vi, gana el Atl Madrid en el minuto 76 con gol de cabeza.
El único equipo grande de verdad de los que quedaron es el bayern, le duela a quien le duela
Qué buen partido de Upamecano. Se lo devoró al amargo de Diego Costa.
Está de más decir que tras este comentario el Aleti gana en el minuto 87 con gol de Costa tras error del grone.
No. Cuando Florentino Pérez llego al Madrid, este venía de romper los 32 años sin ganar la copa europea.