UEFA Champions League 2018/19

escuche que el ajax se enfrenta al ganador del duelo ingles, osea que la otra llave va ser barcelona vs liverpool posiblemente, estan quedando equipos tremendos, se podria decir que el unico un escalon x debajo es el ajax reconociendo que juega muy bien, pero barcelona liverpool y manchester city son potencias que estan a un nivel muy similar, esta copa es para cualquiera no ahi un candidato que sobresalga x sobre el resto para mi

1 me gusta

En las equivalencias del presente puede ser, pero por historia el Ajax es grande del continente viejo.

5 Me gusta

Depende. Inter fue comprado en los '50 por Moratti padre, empresario del petróleo y empezó a traer jugadores y puso a Helenio Hererra; con el ganaron todo. Después tuvo mucho tiempo siendo un equipo de segundo orden en Italia y peleando ocasionalmente algún título hasta que el hijo volvió a comprar al club en el año '96 y ahí volvieron, metiendo pentacampeonato y la última conquista europea y mundial de un club italiano. Un club muy corrupto e históricamente ayudado que ha metido escritoriazos asquerosos, como el del campeonato de 2005. Sus hinchas son medio descerebrados, muy resentidos y muy hipócritas y se escudan en pelotudeces como por ejemplo, la clásica bobostera, “no nos fuimos a la b”, pero en italiano, “mai stati in b”.

Juventus por su parte es un equipo de mierda que se hace llamar “del pueblo”, pero desde los años '20 es propiedad de los Agnelli, dueños de la FIAT, familia con vínculos con la antigua realeza italiana. Club corrupto y ayudado si los hay, con todo el periodismo a favor, jugadores infladísimos a mas no poder, caso mas reciente, Dybala. Y tienen una de las hinchadas mas soberbias e inmorales que hay, porque al juventino le gusta ganar con un penal mal cobrado y los que se quejan de eso son “envidiosos”. Y

Boca es como lo peor de esos tres clubes, todo junto en uno solo. De los tres, Milan me parece el menos parecido a Boca, Milan se parece muchísimo a Independiente. La Juventus es muy bobostera, muy.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Se hace llamar “la novia de Italia”.

El chiste se cuenta solo.

4 Me gusta

Qué dice del toro :lol:
Ajax es uno de los grandes del mundo. Qué ahora no tengan la guita de los demás es otra cosa

7 Me gusta

Pasa que la guita no se traduce en fútbol. Driussi, por cláusula, hoy vale 93 europalos. Es una barbaridad que no se condice con su condición. Nosotros acá en Sudamérica nos la pasamos vendiendo jugadores por mucha guita y nos cuesta un huevo reemplazarlos, asi que imaginate esos equipos en Europa que no son Top 20 y tienen que competir sin cupos de extranjeros.

Que ganas de que se quede afuera el Barcelona así por una vez no la ganan los españoles de mierda, vamos Liverpool!

Historica escuela de buen pie, imposible no respetarlos. Seria lindo que la ganen, si no es messi.

3 Me gusta

Que sigan soñando. Y ojalá vayamos por mas…

1 me gusta

Ajax tiene demasiado carisma, escuela propia que le quiere quitar el Barsa, hermoso estadio, hermosos colores…

Tiene todo.

7 Me gusta

1 me gusta

Qué suerte tiene boquita que le va a tocar el rival más fácil en la historia del mundial de clubes

1 me gusta

A todos los que hinchan por el Liverpool vaya a saber por cual razón les recuerdo lo siguiente

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Y una superioridad sobre sus rivales que es casi absoluta.

1 me gusta

Es un gigante dormido,con el doble de Champions que la Juve,sólo le superan: Madrid,AC Milan,Barça,Liverpool y Bayern.

3 Me gusta

Una lástima que Feyenoord haya quedado tan atrás. Ajax y Feyenoord dos clubes que respeto muchísimo, lástima que se hayan convertido en sociedades anónimas. Eso explica por qué se cayeron tanto a partir de los '2000.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Vi solo el segundo tiempo y estuvieron hinchando los dos por la Juventus.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Amargura nao tem fim

1 me gusta

es el karma que les esta pasando factura por tramposos y faloperos,espero que no ganen nunca mas la champions como la maldicion del Benfica,yo no entiendo que haya hinchas de River que simpatizen con ellos despues de lo del 96

3 Me gusta

Contra Portugal en el mundial hizo un par groseros me acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Hay algunos que votaron a Macri, imaginate.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Sería una caricia al alma ganar la Libertadores y romperles el ojete en la final del mundialito a estos hijos de mil puta. Pero sigo queriendo que gane el Ajax.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

No son “proIsrael”, es un club donde se concentró gran parte de la comunidad judía de Amsterdam (porque en ese país la “multiculturalidad” se concentra en esa ciudad) y como siempre, aparecen los sionistas de mierda a meter a ese país del orto en la religión. Hace unos pares de años una parte de la barra empezó a llevar banderas de Israel y hubo pelea de barras. A todo esto, la dirigencia siempre se mostró contraria a esta postura porque manifiesta que no son “un club de judíos”, sino un club “que tiene judíos”.

El campeon es Barcelona,olvidate, El Ajax es el que mejor juega,pero para ganar una Champions o Libertadores el Plus de la chapa y la experiencia terminan siendo determinantes,lastima que el Ajax no estuvo años anteriores peleando y ganando roze en instancias finales en Champions sino te diria que la ganan ellos. Barcelona vive jugando finales,de hecho,la unica final internacional que recuerdo que haya perdido es el mundial de clubes 2006,despues todo lo que jugo ganó.

hay decir que por historia que el ajax y el liverpool tienen mas historia que el barsa en la champios,el ajax tiene 4 champios y el liverpool 5,el barsa antes del 2006 solo tenia 1 champions recien en los ultimos 10 años cambiaron su historia y empezaron a pelear la champions todos los años gracias a messi y a los arbitros
algo similar con River ahora que pelea la libertadores todos los años,con la diferencia q River ya habia ganado 2 libertadores en el siglo 20 ,1 una intercontinental y 2 finales d america mas,y barsa en el siglo pasado solo gano 1 champions
el city y el totenhan no tienen historia jugando champions porque nunca la ganaron,que tengan plata hoy en dia y sean los clubes mas ricos no les alcanza para ganar la champions
como dijo Ramon esto es para macri para salir campeon no alcanza con tener plata hay que jugar bien al futbol

2 Me gusta

Yo tampoco, pero se recontra había ido en el centro hacia atras previo.

En conclusion puedo sacar:

-Manchester United llego DE PEDO a cuartos, sigue siendo una lagrima para lo que es la historia del club
-Barcelona (lamentablemente) es el candidato, si pierde en semis es una pecheada
-Del resto, me parece que Liverpool podría llegar a ser el otro campeon
-City tiene equipo pero mañana queda afuera porque siempre fueron pechos

2 Me gusta