UEFA Champions League 2018/19

El liverpool es el otro pesado.. y el ajax logicamente por como viene jugando

Al unico que veo haciendole fuerza al Barcelona es el Ajax, el resto esta liquidado.

1 me gusta

Lo mismo que al Mónaco,equipos con poco presupuesto que tienen varias “joyas” jóvenes y que llegan lejos en la Champions,no les llevarán el estadio por que no pueden…

4 Me gusta

Al Mónaco lo hicieron percha, pero mal. Lo desvalijaron y salvo Mbappé, el resto son todos suplentes en sus equipos.

Tambien le hicieron lo mismo al Dortmund 2013, pero vendía de a poco. Igual, nunca fue el mismo equipo.

Una lástima que compren a esas figuras que ni siquiera necesitan, solo para calentarles el banco.

2 Me gusta

Vamos Tottenham y Liverpool mañana.

2 Me gusta

El Liverpool no gana nada importante desde 2004/2005. Y lo ultimo que gano, fue una EFL Cup en 2011/2012.
El Ajax desde 1994/1995 que no gana CL.
El Manchester City nunca la gano.
El Tottenham no la gano nunca.
El Porto no la gana desde 2003/2004.

Barcelona esel candidatazo. Liverpool tiene historia, pero en cierto sentido es medio como Independiente o quizas Peñarol.

3 Me gusta

Y el Liverpool.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Ajax está en la misma que Liverpool.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Yo creo que la gracia de eso es que los rivales no los usen. Como hizo Boca en el torneo pasado, que peleaba contra Talleres y le sacó a Reynoso, que si jugó un partido exagero.

1 me gusta

La diferencia es que los ingleses tienen mas guita que los holandeses. Aunque estos ultimos generalmente sacan mejores jugadores de la galera.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Alta mufada que le van a hacer al Ajax.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Desde que se retiro EPO, no pudieron volver a ganarla.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Igual el Milan es muy a lo Boca. Una moda comprada por un empresario corruptísimo que buscaba ser Presidente (Primer Ministro) del país.

1 me gusta

'97

y '98

1 me gusta

Si te desvalijan pagando 300 palos por 3 jugadores como al Mónaco y terminas dando pena y peleando el descenso sos un hdp.

80 por Martial, 80 por B.Silva, vaya a saber cuanto por Mbappe, 50 por James, 50 por Kondogbia, 50 por Mendy, 50 por Fabinho, 50 por Bakayoko… (seguro me olvido de varios)

Un poco de responsabilidad pese a que lo desarmaron tiene la Ct

Saldría a festejar al balcón si no la ganan ni el barcebosta ni el bostapool.

Vamos City mañana, serví para algo y cagale la copa estos forros.

1 me gusta

El único que lo puede bajar al Barcelona es EL City que en el palo a palo es superior. Pero todos sabemos que al City lo elimina el Liverpool imponiendo la paternidad. Y ni en pedo tiene equipo para ganarle al Barcelona el Liverpool

Difícil que no la ganen la copa este año

El barsa es el candidato mayor, el ajax tremendo cuco, eliminó bien a la juve y al madriz de visitantes..

1 me gusta

Bueno, candidatazo el Barça otra vez.

1 me gusta

Ajax es el DyJ de Europa. Van a terminar pecheando.

El Ajax mas que cuco, es la sorpresa. Pero acordate que este Real Madrid esbastante mas flojo que el que gano la Champion’s. Y la Juventus hace 23 años que no la gana, y viene perdiendo las ultimas 5 finales que jugo.

2 Me gusta

Pobre Cristiano

Por más plata que ganes, no es fácil armar un equipo.

Fijate el Dortmund que todavía no puede alcanzar los picos del 2013. Y eso que vendió por millones y nada se le acerca.

1 me gusta

No podes ser semifinalists de Chmapions al otro año, pero tampoco este mamarracho.

no tengo ningun fundamento futbolistico, pero el campeon de esta champions es el Manchester City