ya estan
Pensar que acá algunos lloraban con que a Barcelona le iban a tirar al Ajax, y se lo terminaron tirando a la Juventus de CR7, ahora van a cerrar el orto, pero ojalá los holandeses metan otro batacazo y eliminen a ese club corrupto de mierda
Que cruces de mierda viejo, que miedo tiene la UEFA de hacer cruzar equipos clásicos/fuertes o del mismo país por lo general antes de las semis, era para un clásico de Manchester, un Tottenham - Liverpool, un Porto - Ajax y Barcelona - Juventus, que ahora solo se cruzarían en la final, nunca salen los cruces que quiero, matándose entre todos los cruces para llegar a la semifinal
paso el Tano Angelfacil y dijo que no pueden arreglar tanto un sorteo.
creo que les doleria mas perder la final a estos corruptos drogadictos. perdieron las ultimas 5 al hilo la bosta de italia
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
porque el logo del ajax tiene 3 estrellas si gano 4 champions?
el año pasado al Real le tocó:
PSG en octavos
Juventus en cuartos
Bayern Munich en semis
Liverpool en final
owned.
Porque no son por Champions ganadas. Algunos clubes, como en Italia, se ponen una estrella por cada 10 ligas locales ganadas. Ajax entre Eredivisie y Liga anterior, tiene 33, por eso 3 estrellas
Cualquier combinación entre Barcelona, Juventus, Liverpool y Manchester City iba a estar buenísima. Incluso un derbi de Manchester o un Liverpool-United. ¿Qué hicieron? Los separaron a todos. Un asco.
Entonces ya sabemos que fue el señor Agnelli el que tiene arreglada esta copa
Es increible como el liverpool tiene 3 finales de champions en los ultimos 14 años y no gana la premier (que ni se llamaba asi) hace casi 30.
equipo de estirpe copera si los hay
Igual me parece que en semis tambien se sortea eh todavia hay tiempo. Para mi la gana un ingles a la copa, hay al menos 1 asegurado en semis, despues depende de liverpool que no creo que la pecheen y bueno el manchester que no creo que pase la mitad de la cancha pero en la serie anterior tampoco lo hizo y pasaron
EDIT: ahi me fije y nada que ver pero tenia el recuerdo de que antes tmb se sorteaban las semis
Si tuvieron. En el sur la mayoría son descendientes de alemanes. A Sao Paulo llegaron mas italianos que toda Argentina. El tema es que no se nota tanto como acá porque son un país inmensamente mayor. Y es por eso que exportan mas futbolistas, porque tienen 6 veces mas población. Por otro lado, a tu pregunta, yo supongo que se van como extranjeros y se nacionalizan.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
La rompió toda.
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Nos quejábamos de Grondona, Blatter y Havelange y estos soretes te sacan la prórroga. Unos hijos de puta.
La gana el Barsa
Ni siquiera hacía falta eso. Tenían que saber defenderse con la pelota y bastaba. Fue una verguenza lo del Patético.
La eterna discusión del gol de visitante. Al menos ya no hay tantas definiciones por penales, pero muchas veces pasa que un equipo visitante hace un gol de chiripa y le desarma todo al local. Y es muy difícil llegar al alargue, tienen que ser resultados exactamente opuestos en ambos partidos. Por si fuera poco, en el tiempo extra sigue valiendo el gol de visitante. Es mucha ventaja.
Otra basura, el gol de visitante.
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Y aquella Eurocopa de Platini. Pero igual es cierto que sus clubes hacen agua y su liga es un asco. A mi me llama la atención igual que no haya un club con mas de 10 campeonatos y sin embargo, todos los clubes campeones ganan todo seguido y no vuelven a ganar nunca mas.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Africancia. La selección de las colonias era eso
Hacia cuanto que los equipos de la Premier no metian 4 de 4 equipos en 8vos? 2008? Como volvio a crecer la Liga
Qué jugador Oliver Kahn por dió. Pero se me hace que era cabaretero en el vestuario, he visto mas de una vez pelearse y pegarle a sus compañeros por hacer groserías defensivas.
Puta madre, ya me lo hicieron en 2008, 2009 y 2011 a esto. Messi contra el United.
Esta vez voy con Solskjaer, pero es difícil imaginar que Messi no tire magia…
Tiene que poner a Dalot para que aproveche la espalda de Jordi.
Una de las razones por las que quiero que no la gane. Las otras, que ya tiene 5 y es inglés.