Tengo el presentimiento de que se cruzan los dos Manchester en cuartos.
¿A nadie más le parece buena Gemma Soler que está en ESPN?
Encima con ese acento…
¿Vieron que se le puede meter 3 goles a Neuer?
y si Argentina salia campeon era el mejor mundial de todos? no seamos hipocritas.
Rápidos y polifuncionales. Es el fútbol moderno, no soy obtuso, pero no me convence ese estilo, para sentarme a mirar prefiero elegir otra cosa. Ajax sin ir más lejos.
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
Es hermosa e inteligente.
Entiendo que te referís al oootro mundial, pero en el de Rusia salió… y así le fue :mrgreen:
Desde que el Chelsea le va mal al fútbol inglés le va bien. Datos, no opinión
??? ni chances, siempre dominaron con tres equipos (real, barcelona, atletico) hoy uno esta en un bajon despues de ganar 3 seguidas y el otro viene dando asco hace rato y no es ni un grande, pero no es que hubo dominio, siempre eran mas que nada los dos grandes. Fuera de eso esta plagada de ingleses pero que son una lagrima salvo el City que igual es pecho, asi como estan Juventus, Barcelona, se coge a cualquiera de los ingleses. El United es un asco, lo unico que hizo fue dejar en evidencia lo pecho que es el PSG, City le gano al Schalke…Tottenham le gano al Dortmund que hace rato no pesa en champions, Liverpool le gano a otro de las grandes que viene a capa caida el Bayern.
Me parece que esto más que la copa de los ingleses, es el momento de volver a ganarla para Messi, o Juventus.
los equipos ingleses estan al palo en champions y europa league.
Barcelona Juventus Liverpool y City a semifinales
Los cuartos salvo que haya una sorpresa van a ser aburridos, en semis comienza lo bueno.
Si pasaba el Real le “tocaba” el porto
Somos mucho más grandes y sabemos lo que es eliminarlos. Hay que hacerse fuerte de locales está vez. Vamos United carajo!
las semis se sortean o ya estan los posibles cruces con un juve-city en caso de pasar?
Barcelona-United: A pesar de que los catalanes no estan jugando en un gran nivel, la unica forma de que pase el United es por la mistica de Solskjaer. Para mi pasa el Barcelona
Juventus-Ajax: La Juventus es la favoria, aunque el Ajax puede dar la sorpresa.
Liverpool-Porto: la serie mas desbalanceada. Salvo sorpresa, el Liverpool no deberia tener problemas.
City-Tottenham: Para mi el City es el equipo que mejor juega en europa, la vamos a tener complicada. Para mi pasan ellos.
Si la Juventus se queda en esta fase, que se desafilien de Europa directamente
Yo creo
Que el Tottenham sirva alguna vez para algo y elimine al city, por el bien del futbol.
Para mi pasan a semi Barcelona, Liverpool, Juventus y el City
Barcelona vs Juventus la final Messi vs Cristiano.