UEFA Champions League 2018/19

Klopp perdio mil finales por no haber hecho lo que hizo hoy.

Aplaudo que por fin entendió que no hay que regalarse ante situaciones favorables.

Si hoy hubiese jugado la final de la manera que algunos reclaman, seguramente hubiese perdido como perdió todas esas otras finales por pelotudo y Bielsista y ahi reclamarian que justamente fue un pelotudo y Bielsista :lol:

Fue una final, dos equipos que se conocen, que sabia cada uno la manera de uno y otro, el que jugaba como siempre seguramente iba a perder.

YNWA.

2 Me gusta

El único que entendió que era una final y que tenían que meter un gol para empatarlo o ganarlo fue Son. El Liverpool es un merecidísimo campeón!

2 Me gusta

Me imagino a Mané encarando a MQ y me dan ganas de llorar :lol:

Jejejejeje vieron que no es un tema de gobierno (? y acá les molestan los cantos por las islas.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Tenía entendido que eran yanquis.

Pero yo estoy hablando de la final maestro. Si hablamos de merecimientos por lo hecho en la copa mil veces se lo merecía más el Tottenham que con un presupuesto y plantel 15 veces inferior al Liverpool, llegó hasta donde llegó. Además tiene una base mucho más inglesa que el Liverpool que está lleno de extranjeros.

2 Me gusta

Si pero se descajeto todo con la final con los chanchos…si esa final se daba con normalidad y se jugaba cuando correspondia con el Al Ain no perdiamos.

3 Me gusta

Jajajajajajaja igual artistas buenos en Latinoamérica sobran y muy variados… Shakira, Mon Laferte, Robertiño Carlos, Juan Luis Guerra, Pitbull… mientras no me pongan un Damas Gratis o esos boluditos que cantan “Trump” todo bien.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Hoy no pareció…

horrible partido pero ganamos, loserpool decían algunos
dos vueltas en tres días, me estoy mareando

Me imagino que ya tienen firmada a Jimena Baron para canta la cobra en la final de Libertadores 2019 (?

1 me gusta

No se donde empiezan las “últimas”. Se jugaron casi 70 copas, mencionamos ediciones que pasaron hace menos de 15 años.

1 me gusta

:lol: cantaban el ritmo del presidente de EEUU

1 me gusta

Si hay. El lunes comunican la sede, que está casi cantado que va a ser Japón.

1 me gusta

Trámite para el Liverpool, el Tottenham no llegó ni una sóla vez con peligro

Nos vemos en el Mndal d* Clbs

Se lo merecía después del AFANO que sufrieron el año pasado… lo que me da bronquita es que tienen bastantes títulos ya y que en su liga hace rato que no existen, volvieron a pelearla en serio recién este año y la perdieron por nada.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Recién en los últimos 10 minutos se dieron cuenta que jugaban una final y la estaban perdiendo, y ahí al Liverpool lo salvó el arquero.

1 me gusta

Habrá Intercontinenta minimo este año.

FIFA no se pronunció al respecto para este año.

Para mí van a llorar las demas confederaciones si organizan otra vez la Intercontinental.

Soy la cobra que no cobra los penales contra Boca y que quiere la séptima

1 me gusta

Ahí lo edité, así me dejan de romper las pelotas (?

1 me gusta

Qué eficiencia. Ya me habían respondido mi duda, jajaja.

1 me gusta

Ya hubo pronunciamiento de FIFA. Sigue el formato actual hasta 2021. Suponiendo que fuese así, tienen razón en chillar y mas si la organiza FIFA (cosa que no tendría sentido y que nunca pasó en la historia) pero lo mas lógico sería que ellos organicen en conjunto un torneo intercontinental propio excluyendo a Europa y Sudamérica o copas como la Afro-Asiática que se jugaba antes, cosa que les haría bastante bien.

1 me gusta

El que vaya a ganar la copa va a tener un MDC bastante accesible (si se lo toman en serio y llegan descansados). Creo que el rival mas jodido es rayados. Liverpool tiene una sal histórica con ser campeones del mundo. Para que se den una idea perdieron la final con el san pablo en 2005 cuando venian de ganarle la ucl al milan remontando un 3-0

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

1 me gusta