UEFA Champions League 2018/19

Técnicos argentinos en finales de Champions:

Helenio Herrera (1964, 1965, 1967)
Luis Carniglia (1958, 1959)
Héctor Cúper (2000, 2001)
Diego Simeone (2014, 2016)
Juan Carlos Lorenzo (1974)
Mauricio Pochettino (2019)

1 me gusta

Por eso siempre tiene que llegar un equipo de los grandes a la final, sino son aburridisimas.

El Real era recontra terrenal.

1 me gusta

Eu quero ser sua canção eu quero ser seu tom
me esfregar na sua boca ser o seu batom :whistle:

El Chelsea fue el campeón más amarrete e injusto de las últimas Champions, incluso más que las que ganó el Real Madrid con fallos arbitrales muy sospechosos. No sólo en la final, sino a lo largo de todo el campeonato se la pasaron metidos adentro del área chica y ganando con jugadas aisladas y gracias a el fenómeno de Drogba. Este Liverpool es 50 veces más equipo que ese Chelsea, que para colmo fue EL ÚNICO DE LOS ÚLTIMOS 12 CAMPEONES EUROPEOS que perdió el Mundial de Clubes.

1 me gusta

El liverpool también lo perdió contra el sao paulo

1 me gusta

Flojita la final esta

1 me gusta

Cierto. El problema es que nosotros dado el momento no estábamos en condiciones de competir por ese campeonato… ponete a pensar que ganamos la Libertadores y salimos cagando a Emiratos a jugar el Mundialito.

Terrenal las pelotas, por las individualidades igual te complicaba

Sí, estaba hablando de las últimas ediciones igual.

Liverpool nunca ganó un partido oficial contra un club sudamericano. Perdió 3 finales, dos de Intercontinental y una de Mundialito, incluyendo una violación 3-0 abajo contra Flamengo.

El Liverpool lo perdio con Sao Paulo y el Barcelona lo perdio con el Inter

1 me gusta

Una estafa la final, se peleaban por quién era más amarrete e intrascendente

5 Me gusta

//youtu.be/dMGdxmClh0Y

Me van a obligar a editar el comentario

Si hubiera mundial de clubes este año:

Liverpool (Inglaterra)
Monterrey (México)
Espérance de Tunis (Túnez)
Hienghène Sport (Nueva Caledonia)

falta Asia, Sudamérica y país anfitrión

Hay MDC?

Se lo merecía el Liverpool después de la violada que le pegó al Barca.

1 me gusta

Esto

Si quieren seguir engañandose háganlo. La realidad es que la diferencia entre la élite de Europa y la primera de Argentina es la misma que entre River y un equipo de la D.

¿Se le puede ganar? Sí ¿Es algo esperable? Por supuesto que no. No hay que dejar que gane el lado fanático a la hora de analizar.

3 Me gusta