Justo campeón, la final fue horrible salvo por algunas jugadas
El Liverpool clavó el primero de casualidad y se comprometió a morder, para que te vas a arriesgar a salir a atacar si vos ya vas ganando y haciendo tu negocio?? Mas aun cuando lo otros no te estan asediando… Bastante inteligente más allá de q sea un bodrio para todos nosotros… contra un Ajax que se animaba más el partido era otro… Pero desde el minuto 2 la obligación era del Tottenham
Los Extremos mantuvieron el 0.
Libertadores en el Bernabéu 2018 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Amistoso entre equipos ingleses 2019 en el Wanda Nara
DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPÓN
Ahora si hablaran de independiente en las calles de Liverpool y Anfield.
Che critican como loco a la Champions pero bien que al parecer vieron el partido.
Pequeña observacion que hago. Yo me dormi una buena siesta y vi de a minutos.
Qué les cuesta armar escenarios así a la Conmebol? ratas.
Quiero enfrentar al Liverpool en el mundial de clubes, equipo cagon y antifutbol como la bosta
Pero ese Chelsea por lo menos lo empató sobre el final. El Liverpool metió ese penal regalado a los 20 seg y no hizo más nada en todo el partido.
Uuu otra vez con esa cancion de mierda.
Salud campeón
YNWA
Parece un festejo de FA Cup, peor final de la historia. El título del City es más meritorio.
Que asco el Tottenham, jugaron como si no supiesen que eso era una final, todo lo contrario al Liverpool que desgraciadamente se lleva otra copa europea. El técnico pifió con los jugadores a poner también para mi, Moura era para ponerlo en el entretiempo. Y el penal es muy dudoso.
El bosteriodismo instalando que River es imposible que le gane a un europeo, LAS PELOTAS; River en un buen dia y con todo el plantel a disposicion a cualquiera de estos dos finalistas les puede ganar tranquilamente, la Delantera del Liverpool.no tiene a un Messi,Suarez,Neymar o Cr7 que te pueda ganar un partido solo, si a Salah no le llega la pelota es uno menos,lo que si tienen es terrible defensa,pero yo no veo la semejante diferencia que quieren instalar,es mas lo digo hoy: Por mas que River no gane la Libertadores,la final de este Mundial de Clubes va a estar peleada,este año un Brasilero se la puede llevar
Shaquiri la hizo re bien. Dos Champions ya ganó siendo suplente, jaja.
El liverpool tiene que ganar un par de europa leagues mas para sentar a la mesa de mi reycito
Aguantó el partido. Jugó “bien”, jugó como yo hubiese esperado que River le juegue al Tottenham una final de Mundial de Clubes después de hacer un gol a los 2 minutos.
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
?
Tiene que ser este año, Japón, equipo terrenal, hay que ganar la Libertadores y romperle el orto al Liverpool
Solo 2 equipos en el mundo ofrecen un verdadero espectáculo en estas instancias