Bien pillo quedaste asi me gusta (?
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
No es por tirar una pálida pero nosotros también tenemos mucha sal con este torneo de mierda.
Bien pillo quedaste asi me gusta (?
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
No es por tirar una pálida pero nosotros también tenemos mucha sal con este torneo de mierda.
Es una megalomania nuestra querer volver a la Intercontinental.
¿Que derecho tendríamos a hacer eso si hoy en día nuestro nivel está más cerca al de un africano o un asiático que al de un europeo? Desde el punto de vista del nivel no tiene sentido alguno y harían bien en quejarse los otros continentes.
Y si hablamos del juego a lo largo de la Champions, el Liverpool se la merecía mucho más. Yo prefiero quedarme con eso sinceramente.
Hablando puntualmente de la final, tampoco es que el Tottenham les haya pegado un paseo a los reds, se acordó muy tarde de ir a buscar el empate, mientras que el Liverpool hizo su negocio tras obtener la ventaja que le cayó del cielo. Y en el mejor momento de los spurs llegó el 0-2. No hay mucho más para analizar, la final fue bastante mala.
No se si mala. Fue mala a la vista de nosotros los neutrales si esperamos ver pelota al piso. Fue la lógica de una final, lógica que no se venía dando a lo largo de la copa donde se cagaban a goles.
La fifa le dio un cierre a la intercontinental cuando las oficializó hace dos años a la par de los mundiales.
Viendo que estos años los sudamericanos han perdido, los japoneses llevaron al alargue al Madrid, no creo que se vuelva a ese formato.
[quote=“moonwalker, post:4283, topic:117558”]
El Real era recontra terrenal
[/QUOTE]Yo todavia sigo lamentando el mundial de clubes. Era la oportunidad mas terrenal en mucho tiempo
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Me gusto mas la final de ConcaChampions. Ahora hay que ver como es la libertadores 2019
Yo no creo que haya tanta diferencia de nivel, la diferencia de nivel se da entre los “mejores” de cada continente; se da entre el Real Madrid y el Barcelona de Europa vs el Al-Hilal asiático o el América de México (que tampoco me parece mucha) pero agarrá un Schalke 04 vs un Toluca que son equipos sin muchas aspiraciones a nivel continental y mucha diferencia no tenes. Punto y aparte, a mi me da la sensación que los asiáticos están por arriba nuestro.
esta final hoy hacian 33 grados a la noche. no es facil jugar bien asi
Claro, desde FIFA no lo harían y es que no tiene sentido. La única posibilidad sería que Uefa y Conmebol la organicen aparte ante la decisión de FIFA de no organizar un torneo mundial (permanente o transitoriamente).
Justamente pensaba eso hoy, no creo que se vuelva a jugar la Intercontinental, esos tiempos de rivalidad directa se acabaron, los europeos ya no nos tienen en cuenta, seguro vuelva la Interamericana, cuando el MDC sea cada 4 años, es lo más realista.
Un partido puede ser mal jugado e igual ser entretenido y dramático, yo reclamo más eso que la pelota al piso. Prácticamente no hubo emociones desde el penal hasta esos últimos 15’ donde el Tottenham se la jugó un poco más y Alisson fue figura hasta el gol de Origi.
Crespo dijo tres palabras en toda la transmisión de ESPN…
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Yo sigo insistiendo, a mi me encantaría un pseudo-mundial sin europeos.
Nadie dice que el Tottenham lo paso por arriba, pero yo sinceramente esperaba más de un campeón, como que le faltó algo. Esto lo digo desde el punto de vista de un neutral porque obviamente que al hincha le importa un carajo la forma al momento de ganar una final. Quizás es por culpa de Gallardo tambien que me tiene mal acostumbrado con River arrasando en todas las finales.
Debe ser este

el liverpool paso al barca en champions
las cosas en sus lugares
Bueh no es un artista choto igual.
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
La pasta de campeón la demostró contra el Bayern Munich y sobretodo contra el Barcelona. Hoy ganó como se ganan las finales, con determinación y metiendo, pero sin pasar por arriba al rival.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
Sabes que pense lo mismo… no recuerdo que juegue ningún uruguayo en ninguno de los dos equipos.
Pasa que tenes que pensar que genera mucha, MUCHÍSIMA tension jugar esa semifinal al campeón de la Libertadores.
Tiene que ir diezmado, viajar lejisimos y con desventaja económica.
Ademas de que desgasta ante una hipotetica final.
Jajajajajaja facil decis q hdp