UEFA Champions League 2018/19

En el grupo de whatsapp tengo 3000 mensajes no leídos… son una maldita plaga hdps.

[quote=“Angelito_Millonario, post:3881, topic:117558”]

En el grupo de whatsapp tengo 3000 mensajes no leídos… son una maldita plaga hdps
[/QUOTE]Vos estás? Porque no te veo. Me parece que estás en el oficial.

Estoy en los dos pero hace rato que hablo poco.

1 me gusta

Que onda el nuevo formato que están discutiendo para la Champions pareciera que Grondona reencarnó en el presidente de la UEFA y quiere armar otra abhominación tipo torneo de los 40 equipos.

3 Me gusta

El formato está perfecto como está. Cualquier agregado sería sumar clubes falopa.

2 Me gusta

totalmente de acuerdo! es futbol de elite! disfrutenlo y mas cuando se cagan a goles. Hoy en sudamerica nos acostumbramos a los empates o victorias ajustadas, quiza por eso sea o parezcan raros los partidos de alla.

2 Me gusta

No podes poner alemania-Brasil 2do, para ser partidazo tiene que haber dos equiposven cancha.

2 Me gusta

Perón no era de Boca pero tampoco de Racing. No le gustaba el fútbol, le gustaban las carreras de caballos.
Se dice que es de Racing por lo del estadio pero en realidad no fue él sino Cereijo (ministro de hacienda) el que era fanático de Racing y facilitó el préstamo.
Igualmente no fue Racing el único que recibió préstamos para hacer estadios de cemento durante el peronismo. También Banfield y Sarmiento de Junín construyeron en esa época sus estadios.
Y San Lorenzo también tenía una oferta para construir su estadio de cemento pero la rechazaron, si lo hubieran hecho probablemente nunca hubieran perdido el terreno en Boedo.

Después obviamente Perón coqueteaba con Boca, con Racing, etc porque eran equipos populares de ese tiempo (Boca siempre se vendió como el equipo del pueblo y Racing fue uno de los mejores equipos de la década del 50). Pero justamente por eso te das cuenta que no era de ninguno, lo hacía por político nada más.

Estamos todos de acuerdo que Magallán mufó al Ajax con su ingreso ?

3 Me gusta

Olvidate, entró Magallan y vino el tercero y vino el tercero y gol de Moura gol de Moura gooool

7 Me gusta

Hay versiones que la Policia dejaría una zona liberada y los hinchas de Tothemnan tirarán piedras y botellas al micro del Liverpool.
Salah va a ir a una clínica a que le revisen una úlcera de córnea.
El partido se suspende cerca de 30 días y finalmente se jugará en Buenos Aires.

Los dirigentes de Liverpool van a ir al TAS a reclamar. Los acompaña Paul Mc Cartney y les va a cantar a capela HELP !!

9 Me gusta

La Champions esta generando demasiado guita, casi al mismo nivel que un Super Bowl. Ademas al ser anual obviamente genera mas que un mundial. No me extrañaría que quieran armar un negociado, es mas, se están tardando bastante en inventar algo raro.

1 me gusta

No lo mufó, es horrible jaja, se patinó en el gol, y bueno tagliafico también pagó ahí.

Yo vengo hinchando por el Tottenham desde que arrancó la copa. Me encantan algunos jugadores que tiene como el coreano Son, es alto jugador. Como todo asiático medio raro y a veces medio pecho pero juegan muy piola. Ojala la ganen. El liverpool también tiene un equipazo y salah es un crack. Pero bueno ojala la gane pochettino, con gol de Lamela en minuto 96 (?

1 me gusta

Al menos Tottenham tiene más efectividad en finales (?)

Qué injusto todo con el Ajax. Este año hubiese ganado caminando la Europa League, un torneo más a medida de su presupuesto, y se quedó sin nada. Ahora, si vende a todos los pibes, le va a costar un huevo volver a un nivel similar. Veo que están cambiando su política de compras por otra parte, apuntando al devaluado mercado argentino. Bueno, más allá de alguna pifia (Magallán) quizá les sirva sumar argentinos, algún uruguayo o de otro país sudamericano. Necesitan un buen representante en estos pagos para no comprar buzones.

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------

Pienso que tarde o temprano se formará una liga europea de clubes. El negocio se comió todo, la tradición fue sepultada y estimo que ese camino es el natural (para el negocio). Quizá en Sudamérica, algún día, se siga el ejemplo. No digo una liga continental porque sería una locura, es otro territorio, pero tranquilamente una del Mercosur. El fútbol a nivel clubes no tenía punto de comparación con las selecciones, y esa brecha se está rompiendo junto con el poder de las asociaciones. Por eso la FIFA pretende un mamarracho de 40 equipos o más, porque se le puede hundir el negocio. Necesita a China adentro, a India, a otros países que en el futuro sostengan eso. Ya no se conforman con hinchas por Brasil, Alemania o Argentina. Los tipos quieren estar, como sienten que están cuando juega Real Madrid paradójicamente. Es la ventaja de los grandes clubes, que pueden sumar adeptos más allá de la nacionalidad. No en países con el nuestro, con tradición, pero sí en los otros.

3 Me gusta

Ah, porque los españoles lo hicieron sin gastar plata

4 Me gusta

Fíjate las condiciones “calidad del juego”

Nunca vi un paseo semejante al 7-1. Parecían profesionales contra nenes de jardín. Tocaban con una precisión, comodidad y velocidad nunca vista

Hasta que no apareció este ajax tottenham era claramente la mejor demostración de fútbol que había visto en mi vida (por más que el resultado haya sido malo para nosotros por la posterior final)

encima los mamarrachos de uefa son peor que los de Conmebol, le dan 6 mil entradas al arsenal y 6 mil al chelsea porque dicen que en el aeropuerto de Baku no pueden haber mas de 15 mil personas por dia…ENTONCES PARA QUE CARAJO HACES UNA FINAL EN ESA CIUDAD SI NO SOPORTA UN EVENTO DE ESA MAGNITUD,alta corrupcion sin carpa,ya de entrada sonaba turbio que se hiciera en ese pais una final,esto lo termina de deschavar,la de maletines que habran corrido abajo de la mesa

1 me gusta

Yo lo cambiaría al formato antiguo donde solo participan campeones de liga y reemplazaría a los subcampeones y terceros por campeones de copa, pero bueno.

---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

Recuerdo la final de la Supercopa Europea que le ganó el Atlético al Madrid. Se jugó en Tallin, Estonia, en un estadio que era igual al de Tigre, y no tendría capacidad para mas de 22mil personas. Me resulta enormemente llamativo la política para definir los campos neutrales porque digo, de última si vas a elegir un lugar donde jugarlo que sea en un estadio bueno. No te digo irte al estadio del Barcelona o a alguno de Inglaterra porque la intención es claramente evitar esa zona, pero si te digo que vayas a Alemania y agarres un estadio bueno de alguna región que no tenga equipos representativos o que tenga algunos que no tengan grandes convocatorias y presencias a nivel nacional o internacional, caso Berlín y Alemania Oriental. O agarrá una liga de menor importancia como Francia, que tienen algunos buenos estadios. Mismo por la zona de Estonia, agarrá a Rusia que acaba de hacer un mundial y tiene estadios enormes y buenísimos que nunca llenan, ocasión perfecta, o el estadio de Estocolmo en Suecia, o Polonia que tiene unos pares como el de Varsovia. O el Estadio Puskas en Hungría que es enorme, o el Praterstadion de Viena donde se jugaron un montón de finales de Copa de Europa en las primeras décadas, o el “Pequeño Maracaná” serbio del Estrella Roja, o el estadio colosal que hay en Bucarest donde juegan Steaua y Dinamo, o el Olímpico de Atenas… por ejemplo la final de la Supercopa que Barcelona le ganó a Sevilla se jugó en Tbilisi, Armenia, pero en un estadio espectacular. Hay un montón de países hoy insignificantes en el mapa clubes que tienen grandes estadios pero justo vas a agarrar un estadio para 22mil personas en un país con un millón de habitantes…

Campeones de qué copa? Campeones anteriores de champions onda la Supercopa que se jugaba acá o campeones de copas nacionales?
Para mí es mucho más meritorio y competitivo hoy ser 3ero en la premier que ganar la fa cup por ejemplo. También es cierto que si esa copa otorgara cupo, se jugarían las copas nacionales con otro entusiasmo. Sí fuera por antiguos campeones de Europa, por otro lado, te aseguras el negocio, generando una élite de equipos pero el formato debería cambiar con cada nuevo campeón que aparezca y sería un poco injusto deportivamente si, por ejemplo, metes a un Aston Villa que hoy no existe.

1 me gusta