UEFA Champions League 2018/19

No lo vi en vivo.

Igual si entraba era 10 por la instancia, no era final o semi de nada

Ahora, pero estuvieron 10 años haciendo papelones en champions salvo ese chelsea de di mateo q puso la pija sobre la mesa

1 me gusta

//youtu.be/uSW1sTCmGOs

Lo mas parecido a esto que vi fue lo de ayer con Tottenham y Ajax.

//youtu.be/34LJRzE_oHQ

//youtu.be/OPrxGZI9HPI

//youtu.be/8VSY6NrhIk0

//youtu.be/wFBs67x_90s

//youtu.be/COkIQcMs914

//youtu.be/L5l7MQrLNp4

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

*Y el Manchester United 2008.

2 Me gusta

La de nacional y peñarol fueron tremendas pero era muy chico todavía. Las habré visto varios años más tarde recién

Por todas esas razónes, el River Boca de Madrid es indiscutiblemente el número 1.

-Final de copa mas importante del continente.
-Superclasico
-En cuanto a juego, estos partidos europeos no fueron una maravilla.
-Y en cuanto a goles, el de Pratto fue un golazo de jugada, y el de JuanFer un golazo individual. Y el del Pity fue algo extremadamente poco común y memorable.
-¿Mas dramatismo que un superclásico?. ¿que un partido donde Boca iba ganando hasta los 20 pico del 2do tiempo. Un partido que llego al alargue, River se puso 2 a 1 y el partido se transformo en un “matar o morir” para Boca, y hasta su arquero se puso a jugar de 9.

5 Me gusta

Probablemente si.

Pocos partidos me quedé todo el tiempo con la boca abierta y viendo algo que sabía que iba a trascender en el tiempo.

Los primeros 6 partidos que marque fueron eso.

Del 7 al 10 los disfrute pero no fue la misma sensación

Aparte no es lo mismo un partido al que soy totalmente imparcial (cualquiera de europa o el de Mineiro Olimpia) que uno de River. Los de River no los puedo disfrutar ni a palos

1 me gusta

*Añadiendo que fue una serie ida y vuelta donde se jugó en campo de uno y en campo neutral… y con errores arbitrales en el medio.

2 Me gusta

El River 3 Boca 3 (ganaba Boca 3 a 0) de 1997. Y por una nada no lo gano River. Una volea de Gancedo se fue apenas por arriba del travesaño.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Con arbitro completamente a favor de Boca. River tuvo todo en contra. Fue epiquísimo.

3 Me gusta

Nadie discutirá trascendencia o dramatismo… pero calidad de juego?
Fue muy malo el partido en si, sacando el empate de Pratto no hubo más jugadas asociadas… aunque eso tmb fue en parte culpa del ladron de Cunha q nos cobraba en todo en contra y cortaba todo el juego…
No por nada el resto del mundo se estaba muriendo del embole hasta el gol de Memedeto

Ya con el partido roto fue un concierto de errores ofensivos de River y defensivos de boca

1 me gusta

En el grupo de WhatsApp se estaba hablando de esto que debaten. Propongo abrir un hilo porque es una charla interesante: partidos más recordados de la historia a nivel clubes.

Hubo jugadas asociadas que terminaron fallando en el ultimo pase. Si mal no recuerdo, el gol de Boca vino justamente por eso.

En estas semis de CL hubo muchas burradas. Algunos goles son de esos imposibles de que te pasen a menos que juegues muy mal defensivamente.

2 Me gusta

Te olvidaste mencionar que el Ajax tuvo un tiro en el palo que pudo haber liquidado el partido y que el City metió un gol sobre el final que lo festejaron a morir pero que termino anulado por el VAR de forma licita. Pequeños detalles. Disfruten de estos partidazos y dejen de estar buscándole (como buenos argentos) el lado corrupto a todo.

3 Me gusta

El 3-3 de celso fue espectacular. Una de las 3 veces que me emocione hast las lagrimas

2 Me gusta

Y un cabezazo de Enzo que se fue al lado del palo. Tremendo.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

El united vs bayern si hablas de la final en camp nou ha tenido drama pero el partido en si muy malo en europa me gusto mucho un arsenal vs villareal en 2006, el inter de mourinho con barça de pep y un borussia vs feyenoord para la final de la uefa. El mas conocido partido de todos en europa es el milan x liverpool de 2005.
Pero el mejor partido europeo que he visto creo que fue tambien una otra final de uefa entre el liverpool y el alaves.
En la premier hubo 2 buenos uno que arshavin la rompio creo que un 4x4 en anfield y me acuerdo de un 4-5 que gano el mejor arsenal de wenger con pires,henry, vieira creo que reyes ya al tottenham.

En sudamerica la final de la mercosul de vasco con palmeiras y el 4-5 de ronaldinho a neymar.

2 Me gusta

Los hinchas de liverpool y spurs van a hacer la previa en una ciudad de la p madre como Madrid y los de Chelski y Arsenal tienen q tragarse ir a Baku jajajaj

5 Me gusta

Pues finalmente los equipos ingleses copan las dos finales europeas,tras muchos millones de libras gastados ,y gracias también a la llegada de entrenadores con “fútbol innovador”,ahora ya gobiernan y parece que va para largo,veremos si lo confirman.

1 me gusta

Es así desde que todos quieren copiar a Guardiola, antes eran partidos más cerrados

2 Me gusta

Que cosa de locos, no soy de ver las Champions a pleno (solo algunos partidos). Al menos las de los ultimos años porque me aburre lo predecible que es, mas alla del nivel de juego.
Pero esta me re motivo, tremendas las dos pecheadas en semis.
Y ahora se viene la final continental entre equipos del mismo pais (al igual que en la EL), que loco ojala nos pase algun dia… ahh cierto que [emoji16]

1 me gusta

Londres capital del fútbol europeo 2019? Aunque Liverpool llegaría mejor a la final, tiene más plantel.