UEFA Champions League 2018/19

Yo lo que vi de Ajax no tenian problema en quedarse atras. Los partidos contra el Real y la Juve despues de conseguir la ventaja se cerraron bien atras. Incluso ayer lo que pude ver, Ajax estaba tirado atras defendiendo (vi despues del 2 a 2).

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:3829, topic:117558”]

Se cagan a goles y hay pecheadas porque es asi el futbol europeo, jamas vas a ver que ganando 1 a 0 tiren dos bondis atras, siempre van por mas. Es como si un español o ingles mirase la Libertadores y diga “en esta copa todos los partidos terminan 1 a 0 , 0 a 0 , se meten todos atras, hay mas patadas que juego”
[/QUOTE]El Inter De Mourinho se ríe de esto

2 Me gusta

Que no se haga el boludo Mourinho que en la ida en Milan empezó perdiendo 1-0 y lo dio vuelta tambien.

Que bidon ni bidon (?

[quote=“Rizzaco, post:3841, topic:117558”]

Yo lo que vi de Ajax no tenian problema en quedarse atras. Los partidos contra el Real y la Juve despues de conseguir la ventaja se cerraron bien atras. Incluso ayer lo que pude ver, Ajax estaba tirado atras defendiendo (vi despues del 2 a 2)
[/QUOTE]Claro. Cuando empezó el 2do tiempo el Ajax siguió un rato con la presión alta del PT pero después dejo de hacerlo (No se si por cansancio o que) y entonces le dio mas aire para salir al Tottenham, que también se avivo e hizo lo mismo que en la ida; empezar a saltar líneas

2 Me gusta

Tremendo partido, estuvo para cualquiera. Muy psicológico lo del Ajax, se hizo los goles solito.
Para mi esta vez la gana el Liverpool a la copa.

3 Me gusta

[b][i]Alguien sabe cuanto es el cupo de extranjeros en la Champions y cuanto en la libertadores?

Y si en el mdc se mantienen esos cupos? Porque de ser así que en una competencia se permita más que en la otra, claramente no es una “competencia” de igualdad de condiciones -Sin mencionar el temita $ y €-[/i][/b]

1 me gusta

acabo de ver el 2 gol de totenham

lo de ese negro arquero es para fusilarlo o mandarlo a africa como esclavo. ajax solo regalo la final se quieren matar los pibes holandeses. Ni en pedo deberia haber pasado totenham dejense de joder que cagada

1 me gusta

Me mata que ahora Pochettino pasó de ser un bielsista fracasado a un bilardista exitoso, sólo por llegar a la final. Eso sí, llega a subcampeonar y vuelve a ser un bielsista asqueroso, pecho frío, etc. Por eso es tan malo etiquetar a los DTs.

6 Me gusta

Quiero que pierda boca por que es boca, me chupa un huevo que sea el equipo de Macri.
En ningun momento me importo que pierda GELP por CFK or Racing por Kirchner.
De hecho Peron era de boca, y no hay ninguno aca que deje de ser peronista por eso

Politica por un lado. El resto no tiene nada que ver.

A muchos aca nos gusta ver futbol, es un foro de futbol, no de politica

4 Me gusta

Lo mismo paso con Klopp… parece que no ven los partidos. Les dicen bielsistas porque perdieron supongo porque si vamos al caso si vos planificas una estrategia(por asi decirlo porque es futbol) y funciona, acorralas al rival y tu equipo se come 30 goles abajo del arco no es tu culpa ni te hace bielsista

1 me gusta

Absolutamente. Podemos concluir entonces que un bielsista va a ganar la Champions. Y, cuando esto suceda, el ganador automáticamente dejará de ser bielsista. (Igual hay que llamar “bielsista” a Klopp eh…)

1 me gusta

Creo que el mdc no tiene cupos.

14 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Y dos se llaman Lucas :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Peron era de Racing.

Perón era mas bostero que la Raulito.

3 Me gusta

Que sea el equipo de Macri en nuestro caso es un plus, porque Boquita es nuestro clásico de por sí. Si queres hacer un paralelismo, Arsenal con Grondona, Independiente con Moyano… Barcelona y Madrid, catalanes vs centralistas… el fútbol tiene mucha política de por medio.

Ni por ahi…Lee los libros, solo un tipo dijo que Peron era de Boca.

Como dije cuando termino el partido, para mi fue el mejor que vi en mi vida

De los partidos que vi (hubo algunos que no vi en vivo, como el 3-2 Brasil a Holanda en el 94 Barcelona 6-1 psg , ldu- fluminense, francia Brasil 98, United 2-1 al bayern o bayern 4-0 Barcelona entonces no los pongo) así quedaría, por calidad de juego, tracendencia de la instancia y dramatismo (no por hincha, sino pondría el de Madrid 18 primero)

1- tottenham - ajax 19

2- Alemania - Brasil 14

3- Real Madrid - atlético 14

4- Milán - Liverpool 05

5- River - boca 18 (Madrid)

6- Barcelona - estudiantes 09

7- Mineiro - Olimpia 13

8- Barcelona Real Madrid 11

9- bayern Chelsea 12

Empate 10- Francia Brasil 06 inter São Paulo 06 River racing 96 y estudiantes boca 06

Quien fue el que dijo acá que la premier es inferior a la liga española? 4 finalistas ingleses. La mejor liga de europa por afano

2 Me gusta

[quote=“crazypity, post:3858, topic:117558”]

Como dije cuando termino el partido, para mi fue el mejor que vi en mi vida

De los partidos que vi (hubo algunos que no vi en vivo, como el 3-2 Brasil a Holanda en el 94 Barcelona 6-1 psg , ldu- fluminense, francia Brasil 98, United 2-1 al bayern o bayern 4-0 Barcelona entonces no los pongo) así quedaría, por calidad de juego, tracendencia de la instancia y dramatismo (no por hincha, sino pondría el de Madrid 18 primero)

1- tottenham - ajax 19

2- Alemania - Brasil 14

3- Real Madrid - atlético 14

4- Milán - Liverpool 05

5- River - boca 18 (Madrid)

6- Barcelona - estudiantes 09

7- Mineiro - Olimpia 13

8- Barcelona Real Madrid 11

9- bayern Chelsea 12

Empate 10- Francia Brasil 06 inter São Paulo 06 y estudiantes boca 0
[/QUOTE]Usted no puede decir semejante barbaridad sin poner River Botafogo. Ese día domingo parecía Kroos .

2 Me gusta