UEFA Champions League 2018/19

Definitivamente el 3-0 está superando al 2-0 como peor resultado :mrgreen:

6 Me gusta

El Liverpool es mas grande que el Ajax, no tiene ningun sentido negar eso. Comparar a ambos clubes es como comparar a River con Olimpia, que es varias veces campeon continental, con un título mundial y el mas grande de su país, pero de una liga menor y con pocos rivales que pueden hacerle fuerza.

3 Me gusta

Los hinchas del Tottenham apedrean el micro del Liverpool y la final se define en Buenos Aires.

La policía de CABA se confunde a Mane con un mantero nigeriano y le sacude a puro taser. Esa misma noche en La Cornisa sale el informe sobre lo vínculos del delantero con La Cámpora y los mapuches.

7 Me gusta

Y porque no se manda al carajo el cupo de extranjeros acá ?

No xq River es amplio dominador del fútbol argentino. Es como comparar a Olimpia con Sao Paulo, ponele…

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Xq causaría lo mismo que causó en Europa.

Yo llego a pensar que los equipos se dejan meter algunos goles…con la guita que maneja la champions, no me sorprendería…
Encima allá ven al futbol como un expectaculo, cuanto mas goles mejor, vende mas.
Piensen que todos los años se dan pecheadas increibles que parecen imposibles, pero si analizan los goles que le meten al equipo que pechea. Van a ver que no pasan ni en el federal Z. Arqueros que se les escurre la pelota, goles en contra insólitos… lo menos drástico seria que uno se engolocine con la pelota en su propria area, se la quiten y termine en gol. Mirá lo que te digo.
Solo en esta edicion paso esto:

El peor manchester en años remontando la serie en paris contra un psg repleto de estrellas. Gol definitorio en tiempo agregado.

El atletico que le dan vuelta la serie en turín con 3 goles. Si metía 1 en italia ya era dificilisimo que se lo den vuelta.

El city que lo arranca ganando desde el arranque. ( en el medio se van dando vuelta la serie varias veces) gol del city al 90 y pico que clasificaba a guardiola y el tottenham la mete en la ultima jugada. Clasifica pocchetino.

El barça gana 3-0 de local y el liverpool se lo da vuelta sin sus 2 maximas figuras en ataque, las esperanzas destruidas y con bidón incluido. Si hubiesen metido algun gol en anfield no pasaba esto ni en pedo.

Y la mas reciente, el ajax con el que todos se mojaban la tanga se eliminó solo. Despues de ir 3-0 arriba con gol de visitante incluido se come 3 pepas a domicilio con un gol en la ultima jugada.
( en el medio se comen un gol muy boludo donde el arquero taclea a su propio central, dejandole la pelota para el gol a moura que termina convirtiendo) ese tipo de jugadas, en equipos de “élite” como estos, son totalmente insólitas. Vean repeticiones de otros partidos de UCL y se van a dar cuenta de lo que digo

2 Me gusta

• Miguel Simón: “El Ajax ha ganado en su historia dos copas intercontinentales, en el 72 y en el 95"

• Mariano Closs: “Un saludo para Cachito de la tienda Pirulito"

“LA" DIFERENCIA.

3 Me gusta

Ajax es uno de los maximos exponentes del futbol Europeo de los 70’s, 80’s y parte de los 90’s, como van a decir que no se sienta en la mesa grande?

Si vamos a hablar de “mesa chica”, es otro cantar, ahi solo entran el RM y el Milan, pero el Ajax esta a la par de Liverpool, Bayern o Barsa en cuanto a historia y riqueza futbolistica.
No es menos que ninguno de esos.

Y si van a menospreciar con que es el unico en Holanda, que queda para el Bayern entonces, que gana la Bundesliga 5 fechas antes casi todos los años.

5 Me gusta

Se cagan a goles y hay pecheadas porque es asi el futbol europeo, jamas vas a ver que ganando 1 a 0 tiren dos bondis atras, siempre van por mas. Es como si un español o ingles mirase la Libertadores y diga “en esta copa todos los partidos terminan 1 a 0 , 0 a 0 , se meten todos atras, hay mas patadas que juego”.

3 Me gusta

Va estar linda la final inglesa, y si bien me tira el Liverpool, no vería con malos ojos que salga campeón de la champion el Tottenham, después de todo sería el primer campeón en muchos años en ganar su primera champion.

6 Me gusta

Además imaginarme a todos los hinchas del Arsenal… medio Londres queriendo cortarse la verga con una galletita de agua. Sería hermoso…

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

Eso mismo escuché de un portugués asquerosamente soberbio el otro día, diciendo pavadas como que en el fútbol sudamericano no hacían contratos a los jugadores… y le cerré categóricamente el orto. Se quejaba de que eran partidos “aburridos” y le tuve que explicar que nuestros equipos no juegan para divertir a un portugués que vive en el otro lado del planeta, sino para ganar. Encima hincha de Porto, equipo que no puede aspirar a nada…

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Yo diría que en todo caso, en una mesa chica se sientan el presidente del Real Madrid con el vicepresidente del Real Madrid y el presidente tercero del Real Madrid. Les saca una diferencia gigante en todo a todos y es entendible porque ganaron caminando las 3 primeras ediciones que fueron prácticamente organizadas por ellos, pero mantuvieron un ritmo bestial desde entonces a pesar de los 35 años sin ganarla, y aplastando a los demás en España.

1 me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:3829, topic:117558”]

Se cagan a goles y hay pecheadas porque es asi el futbol europeo, jamas vas a ver que ganando 1 a 0 tiren dos bondis atras, siempre van por mas. Es como si un español o ingles mirase la Libertadores y diga “en esta copa todos los partidos terminan 1 a 0 , 0 a 0 , se meten todos atras, hay mas patadas que juego”
[/QUOTE]Para mi es demasiado sospechoso que un equipo que gana comodo 3 o 4 a 0 pierda la serie en el ultimo minuto. Que querés que te diga. A veces hasta llegan a meter algun gol de visitante y se lo dan vuelta igual. El psg por ejemplo

Le metieron ese gol porque solo un GIL mete a magallan, un perdedor nato.

5 Me gusta

¿Quién iba a creer que poner a un 9 a jugar de 9 iba a servir? Por suerte Klopp y Pochettino lo vieron a tiempo.
Doscientas pelotas bajó Llorente ayer, tremendo partido jugó.

3 Me gusta

Ah, el negro origi, no dije nada.

2 Me gusta

Que pecheo del Ajax mamita , los del Arsenal y el Manchester United se quieren cortar la pija y tirársela a los leones.

Quiero la orejona en Anfield.

1 me gusta

Bueno, ya es increible esto. Posta que mil millones de Euros en presupuesto y se dan vuelta los partidos así como si nada… Pero bueno, no por sospechoso es menos divertido, y por lo menos ahora pierden los que ganaban siempre. No me caben los ingleses, aunque la premier me parece la más entretenida de las ligas por ser la más “disputada”, pero estaba cansado de ver al real y al barcelona ahí. Quería que gane el Ajax pero evidentemente son visitantistas jajaja…

2 Me gusta

igual la diferencia entre River y Olimpia es abismal, entre Ajax y Liverpool es infima

Los europeos no juegan al fútbol igual que acá, ya se dijo eso.
Podés tener el presupuesto que sea pero si en lo que pensas es en atacar y no en cuidarte te puede pasar eso.

Acá tenemos otra filosofía, cuando vamos ganando se busca cerrar los partidos y que no te entren más, etc.
En Europa te puede gustar o no pero en general no se juega así, los únicos que eran famosos en otro tiempo por eso eran los italianos pero eran una excepción.

Igualmente a nivel clubes juegan así, a nivel seleccion que en general tienen menos recursos por contar con solo jugadores locales ahí sí no tienen problema en poner el micro y jugar “inteligentemente”, como Francia en el Mundial que casi siempre dejaba que la ataquen sabiendo que tenía jugadores para liquidarte de contra.

Aun así, con estilo de ir al frente, para darles vuelta las series, les han hecho goles amateur. Tengas el estilo que tengas no podes cometer esos errores cuando pagás jugadores minimo por 30 palos euro. Pero bueno, lo hace lindo al fútbol igual, aunque no lo entienda, brindo por eso.

1 me gusta