UEFA Champions League 2018/19

Cuando Tévez podría haber ganado champions copa America y libertadores en el mismo año ?

1 me gusta

No me podes comparar la liga holandesa con la premier. Y una intercontinental para un equipo europeo no es parámetro de nada, vale lo mismo que lo que para nosotros valdría una interamericana contra el campeón de la CONCACAF.

1 me gusta

[quote=“nico_riverplatense, post:3526, topic:117558”]

Que malo es Lucas Moura déjate de joder. Una sola jugada no pudo hacer bien en los 2 partidos, es una máquina de arruinar ataques y contras
[/QUOTE]Jajajajaja acabo de leer esto !!

5 Me gusta

No en un mismo año, en una misma temporada, ya que jugó minutos en el 95 en la corruventus y entera con nosotros en el 96

Ah y lo que pecheo Ajax hoy no tiene nombre. Nunca vi algo igual.

Porque Barcelona de última estaba de visitante. Estos de local y con ventaj de 3 goles a falta de 35 minutos. Inalcanzable

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

El primero y el tercero fueron muy parecidos al que le hizo a tigre en final sudamericana 12

1 me gusta

¿Te parece poco? Tomalo como un rubro… Liverpool perdió TODAS LAS FINALES en esas competencias; es decir, no la ganó ni una sola vez, en tanto Liverpool tiene 3 UEL (torneo de segunda categoría), Ajax tiene 1 y 2 Intercontinentales.

Ajax ganó la Recopa Europa (donde jugaban los campeones de copa nacional, equiparable a la Copa de Campeones, donde jugaban los campeones de liga, y que claramente vale mas que cualquier título raro como la Intercontinental, Interamericana o Supercopa pero muchísimo mas que una UEL que es un título de segunda), Liverpool no, perdió la única final que jugó…

Y si, puedo comparar la liga holandesa con la premier, que Liverpool nunca ganó bajo ese formato… no estoy comparando la Eredivisie con la Premier League, estoy comparando el fútbol de dos países y sus clubes; dos países muy futboleros, uno campeón del mundo en circunstancias dudosas, el otro campeón europeo y subcampeón del mundo dos veces…donde en uno de ellos hay un club que se destaca por muchísimo sobre los demás mientras que en el otro, no lo hay. En el país de Edgar Davids, Ronald Koeman, Ruud Gullit, Dennis Bergkamp, Neeskens, Johan Cruyff, Rijkaard manda Ajax y por mucho, en el país de Gerrard, Beckham, Scholes, Le Tissier, no manda nadie porque no hay un club que sobresalga por sobre todos los demás… Ajax es fútbol holandés, Liverpool es uno de Inglaterra.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

¿Te dan los números para hacer eso?

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

2015

No entendí lo que preguntas de Sorin

Holanda es tres veces subcampeón del mundo, no 2

Y en el 2015 corruventus ya había perdido la final cuando el fracturador del sueldo volvio

Mezclas todo capo. No se que tendrán que ver las selecciones de fútbol acá (que si vamos al caso uno es campeón mundial y el otro no) pero es lógico que Ajax sea la cuna del seleccionado holandes si es EL ÚNICO EQUIPO QUE HAY. La liga holandesa ni ahí se destaca al igual que en la primier, en Inglaterra tenes a Manchester, Liverpool, Chelsea, Manchester City, Tottenham, Arsenal, etc. Ademas de que es una liga ultracompetitiva donde cualquiera le hace partido a cualquiera. En Holanda que tenes? Ajax y muy por abajo el PSV. Para de contar ahí. Es un chiste comparar ambas ligas.

Por ultimo, no pienso ponerme a buscar datos y estadísticas. Lo único que digo es que Liverpool en la Champions es palabra mayor al igual que Real Madrid, Milan y Bayern Munich. Ajax no se puede ni sentar a discutir en la mesa de esos monstruos. Después seguí agregando si queres Europa League, Recopa, Supercopa, mezclando selecciones con clubes y todo lo que se te venga a la mente. Pero la realidad es esa, Liverpool es respetado en la champions y si queres te doy un ejemplo, sin ir mas lejos acaba de remontar un 3 a 0 contra el Barcelona de Messi y Suarez, mientras que Ajax acaba de pechear un 3 a 0 en su casa contra el Tottenham que jugó sin su máxima figura. Fin de la discusión.

2 Me gusta

Hablaba del Ajax y del Barsa.

¿Ajax no se puede ni sentar a discutir con esos clubes??? ¿Me estas cargando? Fue uno de los primeros campeones y el segundo club en tener el título en propiedad!!! Cuando ganó su primera copa, el Bayern Munich por ejemplo, tenía solo una copa y tres ligas en Alemania…

La Recopa no es lo mismo que la Europa League. La Copa de Campeones, hoy “Liga de Campeones”, hasta 1994 la jugaban los campeones de la liga de cada país. La Recopa, los campeones de copa. Es un título igual o casi igual a la Liga de Campeones.

Y te olvidaste del Feyenoord; yo no estoy hablando de la Eredivisie y de la Premier League (que Liverpool nunca ganó), estoy hablando del fútbol de ambos países y de sus clubes y no estoy hablando del ahora, estoy hablando de la historia.

Ajax es el gigante de Holanda, Liverpool es uno de los tantos clubes que compiten en Inglaterra; Ajax es fútbol holandés, Liverpool es uno mas de Inglaterra, Ajax es la cantera de Holanda, Liverpool es otro club formador mas (y no creo que sea el mejor en formativas de su país), en Ajax desfilaron los mejores jugadores de la historia del fútbol holandés y algunos de otros países, en Liverpool, algunos pocos de los mejores de la historia del fútbol inglés, y de otros países. Cuando hablo de seleccionado hablo como factor del fútbol de un país; fijate de hecho, que te comparé grandes figuras holandesas nombrando jugadores históricos de elite de Holanda, todos del Ajax, y de Inglaterra, ninguno del Liverpool (que fue a propósito, claramente, pero el punto es ese); y de verdad, no creo que el seleccionado de Inglaterra sea “mas grande” que el de Holanda, tampoco creo que Inglaterra sea un país mas fuerte en cuanto a fútbol que Holanda (de hecho, me parece el mas sobrevalorado) y Ajax, que es Holanda, no me parece mas grande que Liverpool, que es uno de Inglaterra.

Si tenes alguna duda, te hago el siguiente planteo… River en 2014 tenía una Libertadores menos que el Sao Paulo, ¿A vos de verdad te parecería decir que River, el máximo campeón argentino, dominador por completo del fútbol argentino y el gran formador de este, sea menos que un equipo que en Brasil es “uno mas”?

https://mobile.twitter.com/2010misterchip/status/598596816431636480?lang=es

Un visionario, lo vi mucho por acá en su momento :lol:

No se como meter el tweet desde el celu

1 me gusta

Si un jugador podría hacerlo en una misma temporada con calendario europeo. No se como era el mercado de pases en la época de Sorín, por ejemplo.

Recordemos las finales de Champions entre equipos del mismo país:

2000: Real Madrid - Valencia
2003: Milan - Juve
2008: Manchester - Chelsea
2013: Bayern - Dortmund
2014: Real - Atlético
2016: Real - Atlético
2018: River - Boca

La última no es Champions pero fue el mejor polvo de la historia

9 Me gusta

Explícame cómo podría haber ganado la libertadores en 2015 si boca perdió con River antes de que se jugara la final de la Champions ?

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Hoy en día si. Debería jugar el primer semestre en europa y el segundo en America

Y si, lo hizo porque los mercado de pases (como siempre, enero y julio-agosto) en enero el vino acá y ganó la libertadores luego de haber estado en fase de grupos allá

1 me gusta

Tu ultimo planteo se cae en el momento en que Sao Paulo en Brasil es un club mas (importante si, pero no es el mas grande) mientras que en Inglaterra, Liverpool es el mas grande junto con Manchester United. Ahora me vas a poner a Liverpool al mismo nivel que Sao Paulo? Cualquiera la comparación.

Lo publicó 1 día antes del partido del gas pimienta, la Juve ya había pasado a la final y en boca rompían las bolas con la “Delantera europea” porque el simio volvía a mitad de año

3 Me gusta

Estoy comparando la comparación Sao Paulo (uno mas en Brasil) con River (el gigante de Argentina) con la comparación Liverpool (uno mas en Inglaterra) con Ajax (el gigante de Holanda).

No hay club “mas grande” en Brasil, tampoco lo hay en Inglaterra. Ninguno tiene argumentos firmes para decirlo.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Para, pero si estuvo solamente en la fase de grupos entonces no fue a la premiación y no le dieron la medalla. Es tan campeón como Teo de la Libertadores 2015…

Que grande

Una mufada estilo “parapam” mandó

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Exacto, mismo caso que teo o rojas 2015 pero más parecido a saracchi 2018

3 Me gusta

Leí los 2 que pasaron :mrgreen:

Capo, todo el mundo sabe que hay dos clubes grandes que se destacan por sobre el resto en Inglaterra que son Manchester y Liverpool, no jodamos tampoco. Negar que el Liverpool es de los clubes mas grandes de Europa y decir que esta por abajo del Ajax es como que nos pongamos a discutir si el cielo es de color celeste o amarillo. Igualmente aclaro que en ningún momento dije que el Ajax es un club de mierda ni lo menosprecie como lo haces vos con Liverpool. Solo digo que en la UCL uno se sienta en la mesa con los gigantes históricos y el otro no.

1 me gusta

Ajax 4 champion
Liv 5

Tan distintos te parecen?

1 me gusta