UEFA Champions League 2018/19

a mi me caia mal el maluma marroqui que se hacia el canchero asi que bien.

que gane el totenham por lamela y poche argentinos,lastima liverpol si pierde dos finales seguidas

1 me gusta

//youtu.be/iObRkWORo2Q

Ahora cierra todo.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

1 me gusta

Estaba clasificando Ajax, entro Lamela (ex River) para el Tottenham y Magallan (ex Boca) para el Ajax, termina clasificando Tottenham.

Datos, no opiniones.

4 Me gusta

Y Dele Alli se le cagó de risa incluso antes de que hagan el tercero.

Y dsps va y mete la asistencia.

1 me gusta

???

Veo que no fui el único que pensó que lo perdían cuando entró Magallán, qué hijo de puta :lol:

No se puede creer, TODO a favor tenía el Ajax. Y aún así se las ingeniaron para perder.

4 Me gusta

Mas fácil

A su vez, Países Bajos forma parte del Reino de los Países Bajos (de la misma forma que Reino Unido está dividido entre 4 entidades, Escocia, Irlanda del Norte, Inglaterra, Gales)

Y la reina es argentina

Si, nos equivocamos de reino; no era ese el que nos robó las islas, no era ahi donde teníamos que poner una reina:mrgreen:.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Que bronca me dan esos asiáticos hinchando por equipos ingleses, italianos, alemanes y españoles…

1 me gusta

Si bien me cae bien el Valencia, estaría buena una final inglesa en la EL tambien

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

2pala AMUNT VALÉNCIA

Estaria mas picante una final londinense pero no me disgustaria el Valencia tampoco

2 Me gusta

Si es cierto, pero el Valencia me cae bien y no es inglés. Igual hay que ver si lo da vuelta allá en Mestalla.

Lucas “papi fútbol” moura

Que categoria en 1 centímetro

1 me gusta

La concha de tu madre :evil:

Bien por Pochettino , la verdad es que hizo crecer bastante a Tottenham. Le faltaron un par de figuras y aún así al final fue todo para adelante, tirarlo más atrás a Erickssen en el segundo tiempo fué excelente .

En sus principios no le tenía mucha fé pero hay que comandar a un equipo hasta finales de Champions .

Tremenda final

2 Me gusta

En la transmisión tiraron que Magallan jugaría la final de Libertadores y de Champions en una misma temporada, que seria algo sin precedentes y no se que más, tremendo datos mufa jaja
Me hizo recordar a Mrs. Chip diciendo que Tévez podía ganar Champions Libertadores y Copa América en un par de meses jajaj

8 Me gusta

Que mal me cayo la derrota del ajax

3 Me gusta

Tengo muchas ganas de ver eso.

Aunque el Ajax me simpatiza, lo lindo va a ser NO verlo a magallan jugar la final.

A todo esto los dirigentes del Ajax antes de comprar a magallan, pasaron por un coffe shop a probar alguna variacion de unas blue haze, si no no se entiende su llegada al Ajax.

No puden verdearla tanto en una semifinal de Champions y poner un ex virgasia…

5 Me gusta

Y lo peor es que… NO SUPIERON COMO HACER TIEMPO. Hubo un corner que tocan corto donde uno de los jugadores es presionado por 2 del Tottenham y la termina tirando al saque de arco, me dio vergüenza ajena.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Igual sigue sin haber ganado un título…

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Para mi la del Barcelona fue mas

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Gallarchino

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Sorín fue campeón de las dos en un mismo año.

1 me gusta