UEFA Champions League 2018/19

Antes de que se sepa que jugabamos la final con bosta (la posibilidad estaba, pero creo que fué en cuartos o por ahi), soñe que perdiamos la final de esa copa con velez.

Antes de la final por la supercopa con la bosta, soñé que la perdíamos con rasin.

Antes de que arranquen las semis de champions, soñé que el Tottenham perdía la final con el Benfica.

felicitaciones poche!

1 me gusta

Para mi Nacional es lejos LEJOS mas grande que el Liverpool seguro, que el Ajax no se. Sobran argumentos para eso.

Está claro que las competiciones inglesas son mas competitivas porque en teoría, el Arsenal y el Everton son mas equipo que el Twente y el AZ Alkmaar. Pero el punto es que ese opacamiento de los segundos se da gracias a la hegemonía de los tres grandes y sobretodo de Ajax. En Inglaterra no está esa hegemonía. Es como comparar River con cualquier club de Brasil; está claro que el nivel de Brasil en teoría es mejor y su liga es mas competitiva, pero justamente que sea competitiva hace que sus clubes destaquen menos que los otros y sean “mas chicos”; ¿A vos se te ocurriría decir que Sao Paulo, Palmeiras o Santos son mas que River Plate de Argentina, Nacional y Peñarol de Uruguay, Olimpia de Paraguay? A mi de ninguna manera.

Se imaginan si la final de madrid terminaba asi?

1 me gusta

Que pecheada del Ajax, ganas 1-0 afuera, vas 2-0, y te eliminan…Parecen el barca y el PSG :slight_smile:

1 me gusta

Los dos que perdieron se tiraron atrás. Gran Champions para los bidoneros

Solo en un sueño puede pasar eso :lol:

Que decepción Benfica en la UEL

Ya lo liquidan

[TWEET]1126230882413625344[/TWEET]

7 Me gusta

Con Van Dijk y Henderson a la cabeza :mrgreen:

1 me gusta

No entiendo que tiene de bilardista ir para adelante y dar vuelta resultados.

Es muy gallardista.

Ir al frentre y atacar atacar demoliendo todo lo que pase.

5 Me gusta

¿Te imaginas la cara de los hinchas del Arsenal si el Tottenham llega a ganar esta copa? Sería hermoso ver ese sufrimiento.

4 Me gusta

Claro por lo menos el Barcelona tiene el consuelo de haberse comido un pijaso pero estuvo 90 minutos jugando como el ojete y haciendo todo lo posible para que se lo remonten

El ajax se la comió mereciendo hacer el 3ro más que ponerse 2 a 1. Horrible que te bajen así

3 Me gusta

de hecho creo que esos sueños me pasan seguido. Recuerdo los de River porque es River y me debe haber quedado lo del Tottenham, precisamente, porque es el Benfica. Califica como de los sueños mas bizarros que tuve :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Para mi el Liverpool lo pasa por encima. Me hace acordar a esto

//youtu.be/uZpCWxrPgS4

El Tottenham no se tiro atrás, no le dejaron agarrar la pelota que es otra cosa. Y el Liverpool lejos estuvo de meterse atrás, de 180 lo habrá atacado 170 minutos todos el tiempo al Barcelona

1 me gusta

Habra que ver, ojalá sea una linda final.

Quiero que la gane Klopp más que el Liverpool.

Y terminó llegando Lamela, no tienen paz

4 Me gusta

:confused:

2 Me gusta

Pero si esos ganaron man

Rompiste la mufa del Charro Moreno papa, ¿estas contento con tu final pirata?

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Después del 1 gol tuvo 25 minutos donde el Barcelona lo pasó por arriba. En el entretiempo se pusieron los lompas y pasearon la pija por toda la cancha.

1 me gusta

es increíble como el periodismo ya tiene preparado un libreto a la medida de cada resultado .

3 Me gusta