Quien se lleva el pecho de oro esta temporada? Barsa, PSG o Ajax?
Igual que cosa que con lo lindo que juega/jugaba el Tottenham pase las 2 series con goles de mierda y un fútbol a los pelotazos
Claro el Madrid-Juve del año pasado que casi le levantan un 3-0. La Juve levantandole al Totte. Roma-Barsa.
Lo que pasa es que esta edición se llenó de “equipos nuevos”, creo que por eso la hace más atractiva.
El fútbol ingles está pisando fuerte, enhorabuena, estaba podrido de los españoles.
Me dio mucha pena igual, son todos pibitos o tipos de selecciones nefastas que no se esperaban ni en pedo pelear algo importante
La imagen despues del gol de como 5 llorando en el piso fue terrible
Por supuesto, tengo mucho respeto por su escuela, pero hoy tenía todo para volver a una final.
Después dicen que no conviene definir de visitante.
Casi que era más negocio meter a Huntelaar de central. Le dio pánico cuando escucho Madrid a Magallan, no le avisaron que era en la otra cancha
Ahora que nefasto es el gol de visitante. Haces 160 minutos terribles, y con comerte 1 o 2 goles de chiripa quedas al borde de estar eliminado. Indefendible hace años es
Ahora si miro la final tranquilo con un whisky y un habano como diría Holan. Llegaron los dos equipos que quería que lleguen.
Pero no se puede comparar competiciones inglesas vs holandesas, las primeras son más dificiles.
Sino con esa lista Nacional de Uy es mas grande que el resto? No creo.
2 del Pechege: 2017 y este año tambien.
Mañana llegan a clasificar Arsenal y Chelsea, y Londres no te trabaja un carajo por un mes.
La champions es otra cosa. Aca somos unos picapiedras.
Lo que seria aca la libertadores si no nos robasen los jugadores.
[quote=“Mati125, post:3725, topic:117558”]
Me dio mucha pena igual, son todos pibitos o tipos de selecciones nefastas que no se esperaban ni en pedo pelear algo importante
La imagen despues del gol de como 5 llorando en el piso fue terribl
[/QUOTE]Yo grite el tercero, queria q gane el ajax al principio pero me dio bronca como la empezaron a bidonear faltando 10 minutos.
Que se caguen x hacer tiempo. Justicia divina
Mourinho Pochettino
Españoles por ingleses, peor el remedio que la enfermedad
Y si lo sabrá Argentina eso…
Cuando salen los memes con la caripela de Magallán :lol:.
El tren pasa una sola vez en la vida, el ajax tenia la chance de ganar la copa despues de 22 años y ahora le van a desmantelar todo el equipo. Anda a saber cuando van a volver a tener una chance asi.
Maurcelo Pochellardo?
Liverpool y Tottenham llegan en las nubes despues de semejantes remontadas. Pero aca hay que ver como les juega la historia entre ellos, la presión al Liverpool de ser el maximo candidato, y la presión del Tottenham de ser su primera final de CL. Y al ser en partido unico, no veo muy descabellado que seauna final horrible,con mucho miedo, 0 a 0 y definición en alargue o penales.