UEFA Champions League 2018/19

lucas moura, se convirtio en heroe.

lo que hizo en 1 baldosa ese muchacho, por el amor de deus

3 Me gusta

Otra final en madrid??? naaa, le dejamo hacer un gol mas, dijo Magallan

[tweet]1126232021292986368[/tweet]

8 Me gusta

Convengamos que el único que cierra las series históricamente ganando medio a 0 de visitante es el Madrid. Después en estos años siempre se dan (o casi se dan) partidos de este estilo en Champions

Ya el año pasado nomas, tenes la de Juventus Madrid, la de la Roma con el Barsa y el Liverpool. La de la Juve al Tottenham

Nunca nada definido esta copa

2 Me gusta

El 2do gol de Moura, es para mostrarlo en todas las inferiores de como resolver una jugada en 1 baldosa.
Exquisito gol.

4 Me gusta

Gran Champions del Ajax, pero lo de hoy fue frío, frío.

4 Me gusta

Todos los que conocemos el futbol sabiamos que cuando entraba Magallan el Tottenham era finalista.

8 Me gusta

A mi me molesta que se excusen.

Tenemos muchísima más historia que el Totte y te quejas de que ellos tienen mas plata.

El Ajax se enfrentó al primer equipo que se le plantó fisicamente y sufrió lo que no pasó con Bayern, Real o Juve que sus estrellas son viejas…

1 me gusta

Todos sabíamos que lo perdían cuando pusieron a Magallán y toda su aura perdedora.

11 Me gusta

No recuerdo tantas remontadas como esta edicion.

Si que el equipo candidato sufre pero igual termina pasando.

1 me gusta

El nuevo ch*rro moreno?

7 Me gusta

Lo bardee todo el primer tiempo soy el nuevo Charro Moreno jaja

7 Me gusta

Lo unico que me jode del Tottenham, es que le digan “POCH” a Pochettino

Terrible pecheada, peor que la del Barcelona. De local y en un solo tiempo, habiéndolo bailado 135 minutos.
Increible Champions.

1 me gusta

Ya veo que la final es un 0-0 injunable en los 120 minutos, jaja

3 Me gusta

NI EN PEDO

¿Liverpool tiene esta?

Ah cierto…

//youtu.be/8HVoq6rvhB4

//youtu.be/i1qQbyJScug

//youtu.be/ZfZj9baRkZU

¿Y esta?

Ah no, tampoco…

//youtu.be/PK6CeLeQ6yY

Y contame… ¿en su país como le va al Liverpool? ¿Como al Ajax? Ah no, cierto que no…

Liverpool no tiene argumentos para decirse club mas grande que el Ajax, con las dos copas que va a tener de ventaja cuando gane esta no es suficiente. No digo que el Ajax lo sobrepase por mucho, Liverpool es seguramente el club mas grande de Inglaterra, pero por un pelito, Ajax lo es de su país por mucho (máximo campeón en todas las competiciones, supera a todos en todas las estadísticas) y es el sostén de una de las mejores selecciones históricamente del fútbol mundial (mas que Inglaterra, diría yo, por mucho).

1 me gusta

No remontadas concretas tal vez. Pero si idas que terminaron 3 a 0, y vueltas que salieron 4 a 1 y safo de pedo el equipo que iba con ventaja. La del año pasado fue terrible también

Y se me vienen a la mente varios de años anteriores también

2 Me gusta

Igual fueron un desastre al definir. Hubo una jugada en medio de ese baile que les pegó el Tottenham en el segundo tiempo que fue tiro y palo, que si era gol no se lo daban vuelta ni en pedo, y en la ida tuvieron mucha mala leche. La del Barcelona fue peor porque se comió 4 y si hacía un gol de visitante se terminaba la historia, acá Ajax tuvo que definir de local.

Se dieron cuenta que faltando 3 minutos entro en el Ajax el Bostero de Lisandro Magallan para cuidar el resultado…y dos minutos despues los vacunaron entrando por el centro desde una pelota aerea?:stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Le robaste la mufa.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Puede ser, pero el Ajax es una academia de futbolistas.

1 me gusta

Si o si jajja

Igual en mi defensa no podemos negar que el primer tiempo fue un asco.

1 me gusta