UEFA Champions League 2018/19

Que hermoso partido. Me alegro por Coco y Pochettino. Eso pasa por meterlo a Magallan jaja

3 Me gusta

de ligt es el que se resabala. igual magallan alto loser

ahora lamela puede ser el sexto jugador que jugo en river y luego gano la champions

2 Me gusta

No hay nada seguro sobre la continuidad del MdC.

Eso ya estaba claro de antes, por nivel, porque hay mejores equipos, España son 3 buenos y el resto falopa, Italia todos falopas hasta la Juve hoy en día es horrible, Francia, Holanda segundo nivel, no hay duda que la mejor liga es la Premier, no hacia falta que lleguen a la final dos equipos de esta liga para confirmarlo.

6 Me gusta

era sabido que en un choque de pechos frios si uno de los dos sacaba una buena ventaja estaba destinado a pechearla.

1 me gusta

Que sería que Chelsea y Tottenham se hayan desvirgado antes xd

2 Me gusta

Juventus le remontó un 2-0 al Atlético
Manchester le remontó un 2-0 al PSG
Ajax le remontó un 2-1 al Madrid
Tottenham le remontó al City
Liverpool un 3-0 al Barsa
El Totte un 3-0 al Ajax

¿Me olvido de alguno?

Tremenda Champions.

14 Me gusta

casi siempre errar en el fútbol termina pasando factura, le das una vida más al adversario… tuvieron un par de contras en las que decidieron mal y eso les costó el partido

3 Me gusta

jajajaja

1 me gusta

Que torneazo

Mucho Tiki Tiki mucho naranja mecánica, pero se pusieron a hacer tiempo de lo lindo jaja

5 Me gusta

Tremendo.

Por como viene la copa, la final está 2 a 2 y entra el ISIS a cometer un atentado y Klopp lidera la defensa robando un ak47 …

4 Me gusta

Los líricos Ajax y farselona se van de la champions humillados de lo lindo.

2 Me gusta

El frío de Holanda puede más

3 Me gusta

La PECHAmpion’s Freeze. En los ultimos 3 o 4 años van como 4 pecheadas históricas. PSG, 2 de barcelona, 1 del Ajax.

3 Me gusta

Grande Poche. Lo merecia el tipo años haciendo campañas increibles con el Tottenham sin tener grandes figuras y una vez se le dio.

4 Me gusta

Ah es el 16, no el 18 Magallan. Mala mía

Que bien el enano Moura por dios, muy feliz por Pochetino, se lo re merece.
QUE FINAL SE VIENE!

la mentira del tiki tiki : clave el ingreso de Llorente… para q pasar la pelota si el tipo bajaba todas cerca del area

4 Me gusta

Todos estos equipos tienen todas las comodidades del mundo.

Pobre es un equipo de Malta.

3 Me gusta