UEFA Champions League 2018/19

Es un poco de todo. La guita les permitió retener mejores entrenadores. Por supuesto que aunque tengas plata si hacés mal las cosas no es suficiente. Pero los mejores ingresos les permitieron retener a esos entrenadores que podrían estar dirigiendo en otro lado. Han hecho muy bien las cosas en la Premier y los resultados empiezan a verse.

4 Me gusta

cuando Liverpool hace el primero lo enfocan a Messi y ya se lo veia con cara de bronca,casi derrotado,y eso que el Liverpool tenia que hacer 2 goles mas para empatar la serie!! y cuando hacen el 3 a 0 se lo ve a Suarez en Modo Paton Guzman viendo el recibimiento de River en la final de la Libertadores,haciendo con la cabeza “no puede ser loco…” alta pecheada,para mi Suarez y Messi sabian que los compañeros son medio pelos y que donde entrara el primero entraban todas,el Barcelona sin Messi,Suarez y Pique jugando bien es una murga,de todas formas haciendo 1 gol nomas el Barcelona en 90 minutos sentenciaba la historia,o sino si tenes tanto miedo clava 5 defensores o un doble 5 y a la mierda,los sanateros pro tiki tiki te van a matar y te van a decir anti futbol,pero vos jugas la final,por no jugar como SE JUEGAN LAS COPAS quedaron afuera y quedaron como terribles pecho frios y como unos pelotudos a cuerda

5 Me gusta

Increíble lo de Liverpool cuando parecía que el Barcelona tenía todo para ganar otra champions.

Pueda ser que esta vez se le de a Klopp. El Liverpool llega a la final con la pija hecha un fierro.

3 Me gusta

Por supuesto que la guita importa, pero lo que digo es que los ingleses aprendieron de la liga española, e importaron los mejores talentos que hay detrás de la línea de cal. El mejor DT de los últimos años en Italia fue Sarri, que revolucionó el Calcio con ese Napoli en el que brilló Higuaín, y se lo llevó el Chelsea. El Arsenal contrató como reemplazante de Wenger a uno de los mejores entrenadores españoles de los últimos años, Emery. Los resultados están a la vista. El United tiró a la basura un buen proyecto como el de Van Gaal (que hizo debutar, entre otros, a Rashford, casi nada) para dinamitar el club contratando a Mourinho, y así le fue. En todas estas decisiones no prima el dinero sino la visión de que el fútbol actual, cada vez más complejo, requiere de entrenadores de elite para potenciar a un grupo de futbolistas. Un español que comentó acá antes de la ida de champions, para argumentar el favoritismo del Barsa en la serie, dijo que en el Liverpool hay sólo 2 o 3 futbolistas que podrían jugar en el Barsa. Tal vez haya tenido razón, pero se olvidó de comentar que Liverpool tenía en el banco algo que Barcelona hace mucho que no tiene: un entrenador de clase mundial…

3 Me gusta

La diferencia de velocidad fue abismal. Vuelan los equipos ingleses, nose si están más trabajados físicamente pero la intensidad que le meten supera al fútbol español

2 Me gusta

que gane el Liverpool la champions,esa estadistica de nunca ser campeones del Mundo me da una corazonada a fin de año,y se lo comente a un amigo cuando recien estaban en cuartos de final,ojo

4 Me gusta

Estan mucho mejor trabajados fisicamente.

Mira liverpool 97 puntos y no es campeon, TODA la temporada tuvo que mantener la forma para no perder el paso con el city. Muchas veces el calendario los mata.

Encima tienen 2 copas a lo largo de la temporada. Y los equipos “chicos” no te dan respiro como un rayo vallecano.

5 Me gusta

9 Me gusta

grande Klopp, el 2do mejor tecnico del mundo

[TWEET]1126094397743845376[/TWEET]

1 me gusta

Con el diario del lunes te doy la razon y te digo que silbandolo se quedaron cortos. Tremendo asco.

pero viejo , el partdio se abrio por un gol ilicitio ILICITO era un primer tiempo clavado en 0 ya sea porque el barcelona asi lo quizo , porque river hizo lo que pudo o por barovero ( hay que tener buena fortuna tambien), el 2do tiempo pudo haber sido una masacre de un 6 a 0 pero es porque river se regalo mucho con poco futbol (venia siendo un desastre) le salio a jugar a 3 cuartos de la cancha , despues del gol de zuares no hubo mas equivalencias. Muy noble fue igual haberles salido a jugar estando abajo.
IL

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

la ultima copa que gano el barca a nivel internacional , fue el mdc a river en 2015 . Gallardo los hizo mierda.

2 Me gusta

3 Me gusta

Ojalá se le de al Liverpool por favor

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

No existe club Argentino que pueda competirle a un equipo Europeo actualmente, no se dará jamás lo de antes.
Ni el más mediocre

Hoy gana el Tottenham, acuérdense

1 me gusta

que pecheo del farsa mamita , aguante el Liverpool y ojalá hoy pase el Ajax de Amsterdam.

1 me gusta

Que bárbaro. Vi los ultimos diez y el descuento. Todo el partido fue así? Cero alma Barcelona, parecia que estaban esperando que suceda lo que, a priori, era impensado. El tema es que esto YA PASÓ el año pasado. Para mi fue peor en 2018 porque la ROMA es un equipo recontra re mil falopa, nada que ver con Liverpool.

Ernesto el Pelado Valveyda dirije a Barcelona, no te pueden remontar así :lol:

3 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:3473, topic:117558”]

Ojalá se le de al Liverpool por favor

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

No existe club Argentino que pueda competirle a un equipo Europeo actualmente, no se dará jamás lo de antes.
Ni el más mediocr
[/QUOTE]A fin de año hablamos

1 me gusta

:lol: :lol:

3 Me gusta

no queria que gane liverpool porque ahora bosta se acuerda que debe la intercontinental del 78 y van a estar haciendo bombo permanente para que jueguen un futbol-tenis gatti-chino benitez vs dalglish-hughes, y el ganador se lleva el titulo mundial

[quote=“elsensei, post:3477, topic:117558”]

A fin de año hablamo
[/QUOTE]Que queres decir

Sent from my LG-H815 using tuRiver mobile app