UEFA Champions League 2018/19

Lindo equipo para llegar a cuartos de final en un mundial
Yo lo pongo a Van Persie de 9 con 34 años

1 me gusta

Todos formados en Holanda. Surinam tiene su propia población y no te saca ni uno bueno.
Volvemos a lo mismo, en Surinam ninguno de ellos hubiera sido nada.

Es como decir que Mali tendría tremenda selección si no emigraban los padres de Kanté. Mali tiene toda su población para sacar jugadores y no sacan uno que la devuelva a los pies, Kanté es lo que es por haber nacido en Francia justamente.

Esos dos jugadores que pusiste desde bebés viven en Holanda.

1 me gusta

[quote=“Mati125, post:3432, topic:117558”]

Strootman es 5. Wjnaldum fue 10 siempre enrealidad, acá se adapto a otra cosa. Janmaat lo nombre porque el 4 del Ajax es un meh.

Janmaat-Virgil-De Ligt-Blind
Van beek-Strootman-De Jong
Wjnaldum-nadie-Depay

Les falta el 9, están Janssen y el De Jong del Psv. Pero ami no me gustan ninguno de los
[/QUOTE]Tienen a dolberg, aunque temporada desapareció

El clásico de la Juve es el Inter, con el Milan tiene rivalidad pero no tanta como con el neroazurro

Dolberg es danes

2 Me gusta

Despues del mundial con Croacia y Rusia, están para campeones invictos

Mirá el partido por el tercer puesto del anteúltimo mundial sub20

//youtu.be/TIveBNF3zok

Igual estoy medianamente de acuerdo en lo que decis, en el sentido de que es mas fácil ser futbolista en un país donde comes todos los días y no en uno donde comes pasto y carbón.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Lo mas Independiente que existe es el Milan. Liverpool era el mas ganador de Inglaterra hasta que apareció la modita del Manchester United que ganó mas de la mitad de sus títulos en los '90 y '2000.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Son tres rivales los de la Juventus

Derby della Mole: Torino
Derby d’Italia: Inter
Derby dei Campioni: Milan

El odio que hay entre Juventus y los dos de Milan es enorme, de hecho te diría que los dos de Milan odian mas a la Juventus de lo que se odian entre si.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

¿Con ese apellido te parece holandés? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Y a Huntelaar de suplente.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Y si, la “rivalidad” nace de la mano de El Clásico español, en una era donde lo dos equipos dominaban el fútbol español y europeo. Esperemos que solo les quede el español ahora…

1 me gusta

Quizas por equipos te podria decir que uno obviamente no esperaba que la roma de vuelta la serie pero liverpool es un equipazo y el resultado de ida 0-3 fue casi mentiroso pero aun asi casi se va 0-4
Pero que le de de vuelta la serie estando 0-3 y que no reciba fue una proeza por parte del liverpool.
Ah y barcelona no hizo mal partido, no supo aprovechar las situaciones.. en fin de diez le salió el partido al liverpool

1 me gusta

Quién te conoce Liberman

[TWEET]1125830217589841920[/TWEET]

2 Me gusta

¿Liverpool vs tottenham? ¿chelsea vs arsenal? Que loco seria

3 Me gusta

6 Me gusta

No sé si es más patético el 4to gol que se come el barcelona o la canción de iglesia con la que se emocionan los ingleses.

1 me gusta

Es el himno…

Es como si River cantase “River Plate tu grato nombre” antes de cada partido.

Para mi seria fabuloso.

7 Me gusta

Que lindo es ver fracasar al VARcemoda. El mundo es un lugar mas lindo cada vez que pasa

5 Me gusta

Creo que a cualquiera de los dos se les va a hacer complicado ganar otra champions. No digo que no pueda pasar, pero me da la sensación que a partir de ahora empiezan a ser varios los que se van a sentar en la mesa a discutir quien será el campeón de Europa. Claramente la mejora en el acuerdo por la TV ha catapultado a los equipos ingleses, amén de una liga mas competitiva y mejor trabajo en las inferiores.

Son dos monstruos, pero ya no tan bien rodeados y con varios años encima que se sienten. Da la sensación que se viene una nueva era, con equipos mas terrenales y un bastante paridad entre 7 u 8 equipos.

6 Me gusta

Que un jugador ultrabostero, lacra, culoroto y comepija como Suarez se quede afuera siempre se festeja fuerte banana.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Me olvide de agregar malaleche y lloron.

9 Me gusta

Se tenía que decir y se dijo .

4 Me gusta

Desde 1997/1998 hasta 2017/2018, entre los 2 ganaron 11.

1 me gusta

La competitividad de la premier no pasa por la guita sino por los DTs. En la selección inglesa de Rusia 2018 estaba el laburo de Pochettino, Guardiola, Klopp y Conte, los 4 mejores. Acá en casa tenemos el ejemplo clarito del muñeco, que con muchos menos recursos que la bosta, se cansó de mandarlos a la escuela. Klopp hizo lo mismo en esta serie contra el Barsa, demostrando que la táctica y el laburo en equipo pesa más que cualquier superestrella, incluídos Messi y CR7. Pensá que el club club inglés que más guita tiene es el United, que no se pudo clasificar para la champions del año que viene…

4 Me gusta

lo que se deben estar cagando de risa los mandrilistas…

venís de levantar 4 Champions en los últimos 5 años y en la que te quedás afuera al ratito se come semejante pijazo tu archirival…

2 Me gusta