Ni eso, porque no es la misma rivalidad que River-Boca. Tampoco el Atl. vs el Real, son clásicos
[TWEET]1125869288336834562[/TWEET]
Termina siendo clave esa jugada…
Son derbis. El Atlético vs el Real es el “clásico de verdad” y el del Barcelona es el Espanyol, el clásico catalán; el clásico Barcelona vs Real Madrid tiene que ver con lo deportivo de los '60 para acá. De hecho, JuveMilan se parece mas al clásico Real Madrid vs Barcelona que al Clásico Atlético vs Real Madrid (que es mas parecido a un JuveToro o InterMilan). De cualquier forma, son clásicos, pasa que acá en Argentina las rivalidades son mas de 1 contra 1, en esos países los clásicos son mas “promiscuos”.
Soy al único al que le parece nefasto ésto? Es como si en el monumental nos pusieramos a corear una de Luis Miguel…no sé. Capaz me equivoco pero no me parece canción para cantar en una cancha
En los estadios argentinos se canta Los Piojos y El Pepo :lol: “Bobby, mi buen amigo” :lol:
Pero no me refería a quien es el interprete.
Salvo en el caso de Xuxa :lol:
nahh, pero esos son clásicos de las ciudades, barcelona es más clasico que el atl. de madrid… preguntale a los madridistas con quien preferirían perder una champions, te dirían que con el atletico por el tema de que aparte de la rivalidad futbolistica hay una rivalidad política e histórica entre españa y cataluña.
No sería lo mismo ganarle una libertadores a san lorenzo que a boca, es un clásico si, pero no tiene el mismo valor.
Se puede decir que “oficialmente” se termino la era de Messi y Ronaldo?
Wijnaldum juega de Van de Beek, Strootman -que tiene las dos piernas rotas, no sé cómo todavía no se retiró- juega de De Jong, el 4 del ajax es holandes al igual que janmat y son mediopelo los dos.
Kluivert no es un 9 y no da pie con bola en la Roma.
Para mi holanda tiene un par de jugadores buenos y nada más, son como Uruguay.
Preguntate si en los '90 hubieses preferido ganarle una final de Libertadores al pequeño Boca o al Independiente que tenía mas Libertadores y mas campeonatos que el pequeño Boca…
X otro lado, si fuese por un tema político tendrían mas rivalidad con el Athletic que es de una región mas politizada y que son mas picantes… y eso que el Athletic fue mas grande que el Madrid y que el Barcelona hasta por lo menos los años '50 (y en la actualidad se dice que Madrid vs Athletic es “El Viejo Clásico” ).
Ahora, la realidad mas allá de “cual es mas clásico” es que al argentino promedio no le entra en la cabeza esto porque está acostumbrado al uno contra uno. Un San Lorenzo vs Boca no es un clásico, un JuveMilan y un BarçaMadrid si, y un JuveToro y un BarçaEspanyol también.

Strootman es 5. Wjnaldum fue 10 siempre enrealidad, acá se adapto a otra cosa. Janmaat lo nombre porque el 4 del Ajax es un meh.
Janmaat-Virgil-De Ligt-Blind
Van beek-Strootman-De Jong
Wjnaldum-nadie-Depay
Les falta el 9, están Janssen y el De Jong del Psv. Pero ami no me gustan ninguno de los 2
Mucho peor fue la de la Roma para mi, el Liverpool a nivel historia en Europa es un equipo de renombre, la Roma es la mas pecheadora de Italia, que te dejen afuera de una Champions es un papelon.
Ronaldo sigue demostrando que es un jugadorazo
La jugada de Dembele al final del primer partido…:lol:
Hoy el cuarto gol del Liverpool no se lo hacen ni al peor equipo de la Copa Argentina.
El entrenador poniendo en el segundo partido a un jugador que fue silbado en el primer partido, resistido por gran parte de la aficcion catalana por sus bajos rendimientos.
Si los cules tenian esperanza de campeonar es porque arriba lo tienen a Messi y en menos medida a Suarez. Pero ya vemos hoy gano el impetu, el equipo y la concentración. Todas esas cosas que valoramos tanto en los equipos de Gallardo.
Ronaldo y Messi hicieron más que lo necesario para clasificar. Lo que les fallo fue la defensa a los 2
el de bosta contra river falto aclarar.
Yo prefiria perder siempre con un equipo chico y no con un grande que venda humo con la mistica como el liverpool y con tu derrota de 4 a 0
Masomenos el barcelona y el madrid seria como aca river y boca y el liverpool un independiente.
Messi tambien, no quita que esten desapareciendo de los 1ros planos, me parece que ninguno de los dos la va a volver a ganar a la champions
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
si obvio, son jugadorazos, pero con lo de “era” me refiero al marketing, logros, ese dominio abismal que tenian los dos. Por eso digo que se acabo la era de ellos
Ronaldo tiene 5 champions (?) Para que quiere mas
Messi quedandose a vivir en el barcelona, tiene de 20% a 30% de ganarla todos los años aun jugando mal. El otro 20% o 30% lo tendria el madrid y el otro 50% o 40% el resto de los equipos.