UEFA Champions League 2018/19

Quizas sea Karma.

1996, Juventus nos gana una copa jugado dopados. Nunca mas volvio a ganar.
2015, Barcelona nos gana una copa con un gol tramposo y arbitro recontra a favor suyo.

7 Me gusta

LO CU RA lo del Liverpool.

Y que hermoso que el que puso el culo para la fiestita, haya sido el barcelona.

7 Me gusta

Hablemos de hazaña y no de pecheada

4 Me gusta

Jajajajaj recuerdo que Ruggeri contó que en los festejos le decían que ya está que eran campeones y el tipo estaba re caliente diciendo que no te podían hacer dos goles de pelota parada en una final yendo 2 a 0.

3 Me gusta

:chupala:

Dos pecheadas gigantes consecutivas metió el Barcelona. Impresionante lo del Liverpool, no le tenia fe y rompieron todo, ojala este año salga campeón.

Si no fuera porque el año pasado Barcelona tambien pecheo (contra Roma, tambien tenía 3 goles de ventaja), se podría hablar mas de hazaña que de pecheada. Barcelona con el mismo DT, y mayoría de mismos jugadores.

4 Me gusta

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Tiempo al tiempo…

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Temón

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

El arquero, los laterales, uno de los 5 y los interiores son extranjeros.

De Ligt y Blind la rompen en la zaga central, el 5 que juega bien (porque el otro, el danés, acompaña) que es De Jong la rompe toda, y está Van de Beek (futbolistas jóvenes hablo, Huntelaar no llega ni en pedo a otro mundial).

Ahora están mucho con el Ajax pero el Feyenoord es un equipo que también juega bien.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Donde no deberían tener problemas es en la defensa… De Ligt, Blind, Van Dijk…

8 Me gusta

Pienso que Ajax le daría mas bola que Liverpool a esta competencia.

La puta madre.

Ajax en la final.

Tirate un mensaje que gana el Ajax, no seas malo

6 Me gusta

Que bien le hizo a la Champions que quede eliminado el Barcelona porque en las ultimas 10 ediciones 7 veces se la llevaron entre el Real y el Barcelona, ya como que perdio el sentido siempre ver ganar a los mismos.

10 Me gusta

El gol del corner es mas vergonzoso que el de Pratto, mamita que pecheada historica

5 Me gusta

Estan jugando con mucha confianza pero son todos re medio pelo menos de Jong y de Ligt.
Blind fracaso en United, Tadic fracaso en Southampton.

1 me gusta

:roll:

Igual fue un mensaje a Lamela, lo peor que puede pasar es que mañana anuncie su retiro porque le descubrieron que tiene dos huesos perone en una sola pierna.

3 Me gusta

Blind está mejorando bastante. Tadic es serbio, estabamos hablando de los holandeses. De cualquier forma el fuerte de ese equipo es el sistema y la coordinación, distinto por ejemplo al Barcelona que acaba de quedar eliminado que era una murga que te hacía un gol de Suárez o Messi fuera de partido.

Creo que fue Jordi Alba que al terminar la ida dijo algo asi como que habían aprendido a jugar las series y ahora se protegían mas, por lo cual el juego no era tan vistoso. Evidentemente habló antes tiempo. Sin dudas que en el 2 a 0 les entró a jugar en la cabeza lo que había pasado en Roma. Ahí ya se nublaron completamente, mas al ver que la estrategia que habían elegido era totalmente equivocada. Coincido que mas que hazaña del Liverpool fue el barcelona que se cagó.

Ahora fijate vos, que mas allá de todo lo extradeportivo con Lanús, River no renunció a jugar como siempre lo hace. Siempre fue a buscar el partido, en Avellaneda, en Brasil, en la Boca o en Madrid, convencido de lo que hace, lo que hizo y lo que hará. Barcelona cambió su libreto pensando que ese era el problema y ahí duplicó sus miedos. Lo de Roma pudo ser solo una mala noche, pero lo interpretaron como punto de partida para renunciar a lo que venían jugando. Convencimiento cero con la idea, no lo sienten, no tienen a los hombres para eso y se les cayó la realidad encima. El problema no son las formas sino cuan convencido estás de lo que hacés.

5 Me gusta

Nono, que gane el Liverpool. Aparte acordate que el Ajax lo sacó al Madrid con el árbitro cómplice, ¿o no [MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION];?