UEFA Champions League 2018/19

Ya empalaron a Valverde? Insólito armado de equipo. Intentó aguantar con un mediocampo bien flancito.

La serie de Rakitic fue un espanto. La champions de Suarez fue un desastre. Poca vida les veo a ambos.

1 me gusta

Estas viejo en el foro para que te explique que significa “seguí la flecha” :lol:, no te ofendas al pedo. Que aprietes en la flechita donde citaste y te lleva al comentario anterior para que leas la conversación entera

2 Me gusta

Una lástima, me hubiese gustado ganarles en 2015 pero bueno, quedará esa espinita… diría que quiero revancha pero estoy muy contento con su eliminación asi que no, no quiero revancha, prefiero que no ganen nunca mas una orejona.

Jodeme :lol:

Ya se quien debe ser, INSIDER no?

1 me gusta

Nunca me explicaron esa frase, una vuelta me la tiro otro forista en torno a una discusion que veniamos teniendo y le entendi otro significado dado el nivel alto que tenia la discusion y por eso hoy que lo dijiste se me vino ese recuerdo, perdon y saco todo lo dicho anteriormente, sabes que te banco crack.

Jajaja si

1 me gusta

Justo un par de dias despues de que se cumplieran 10 años del comienzo de la mentira (con ese robo al Chelsea), se termina la misma.

1 me gusta

QUE PIERDAN EL REAL Y EL BARCELONA. Y el Liverpool, ya hizo lo que tenía que hacer que era sacar al Barcelona, ahora a esperar que Ajax se clasifique y que entreguen el orto en la final a los holandeses.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

El Liverpool estuvo muy bien, llegaron pocas pelotas a los de arriba del Barcelona, a Messi le taparon el arco y le puntearon una bocha tremenda de frente al arco.

Tanto Rijkaard como Wijnaldum y demás son nacidos en Holanda de padres surinameses pero no son nacidos en Surinam.
Lo que los hace buenos es el sistema de formación holandés, es como la selección de Francia que con los hijos de africanos te saca jugadorazos y las selecciones de esos países en África no existen.

Esos jugadores son buenos justamente por haber nacido en Holanda, Francia, etc y haber sido formados ahí. La selección de Surinam en sí es una mierda y hubiera seguido siéndolo incluso si los padres de Rijkaard, Wijnaldum, etc no emigraban ya que por sí sola no sacan casi ningún buen jugador.

Nefasto partido de Ter Stegen y del niño polla.

Perdieron 10 finales de 15 contra el Madrid :lol:

Para mi salvo en el 2do que estaba tapado no tiene que hacer el alemán en los goles. En el primero salva un mano a mano terrible y las otras 2 van al ángulo

1 me gusta

Yo los odio por ser ingleses pero tienen su magia, hay que admitirlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

El que es responsabilidad suya y de toda la defensa es el bidonazo excelso hermoso del córner donde le hacen el gol mientras da indicaciones.

2 Me gusta

//youtu.be/vAahveVE2O8

1 me gusta

La Recopa no es relleno. Pero te corrijo, la Juventus tiene 2 ROBADAS, una de ellas al Liverpool.

//youtu.be/tX3RXorBrtw

//youtu.be/gXUyUqg12PA

Asco asco asco club de mierda ojala no gane nunca mas nada.
TODO VUELVE

Si lo se, esa final fue un robo historico al Liverpool.

1 me gusta

Un asco total. No recuerdo haber visto una final europea tan robada, ni siquiera las del Madrid de los últimos tiempos. Club de mierda…

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

:lol:

No me lo imagino al Milan llorando por no haber ganado la Europa League y la Copa Intertoto.

Igual asi es fácil ganar copas, a lo Boca (Nico se va a enojar)

//youtu.be/tX3RXorBrtw

//youtu.be/gXUyUqg12PA

ValVERDE.

Dos pecheadas históricas consecutivas por Champion’s league. ¿Regresa a España?.

4 Me gusta

Que mierda el Barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Ni el Nk es tan frío.

¿Uoca so’ vo’?

//youtu.be/hwz6ibsSu1k

//youtu.be/Z2dPPNIHpZ0

1 me gusta