Nene vos todavia no nacias y yo ya era socia de River , riachulense seras vos
No podés perder contra el rejunte de muertos del Liverpool sin sus 3 mejores jugadores :lol:
nene ???
jajaja, tengo 30 anios seniora, que dice :lol:
Vamos ajax
Y Liverpool gano mas de la mitad de sus titulos en los 70/80
De hecho en los 60, Liverpool y Man U tenian la misma cantidad de titulos (Arsenal y Everton tmb)
Si lo de Man U fue una modita, lo de Liverpool tambien
Para mí en la premier hace rato que son la mejor liga. Ocurrió el fenómeno Messi vs cr7 que generó una década de predominio de España que, con el ocaso de días carreras hace que todo vuelva a acomodarse.
lo dije siempre, cuando se retiren Puyol y Messi se termina la farza
DALE AJAX
Liverpool tiene un poquito mas de trayectoria a nivel nacional, Manchester United estuvo cuatro décadas sin ganar nada de nada.
Que es trayectoria? Tener los titulo mas distribuidos a lo largo de la historia??
Hacia fines de los 60, ambos tenian 7. Despues en 20 años Liverpool gano 11 de sus 18 titulos. Man U gano en los siguientes 20, 13 de sus 20.
Me parece que es exactamente lo mismo
Algo así. También hay que tener cuenta los otros títulos como la FA Cup. De cualquier forma cuando hablé de modita del Manchester lo dije con desprecio hacia el Manchester, no por reivindicar al Liverpool. El fútbol inglés tiene la ventaja de ser muy competitivo a lo largo de la historia y por eso los clubes con mas títulos en, por ejemplo, la liga, tienen 20, 18 y 16 títulos, algo que parece “alcanzable”.
[quote=“Angelito_Millonario, post:3491, topic:117558”]
Algo así. También hay que tener cuenta los otros títulos como la FA Cup. De cualquier forma cuando hablé de modita del Manchester lo dije con desprecio hacia el Manchester, no por reivindicar al Liverpool. El fútbol inglés tiene la ventaja de ser muy competitivo a lo largo de la historia y por eso los clubes con mas títulos en, por ejemplo, la liga, tienen 20, 18 y 16 títulos, algo que parece “alcanzable”
[/QUOTE]El liverpool es el mas grande de inglaterra por historia gente y fútbol pero si te la pueden discutir , a mi tambien me da asco el modanchester united.Y ni te cuento el pusieronplatalosjeques city.
El Kashima Antlers llevó a tiempo extra al Madrid y Gremio apenas perdió 1-0 contra estos. El Corinthians le ganó al Chelsea.
Sin ayudines hay chances.
“Himno” es una forma de decir, quiero imaginar…
Es un temón
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
*Que encima ya se daban como candidatos y campeones…
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
En tu análisis añadiría algo no menor que es el bidonazo del cuarto gol; ese gol se lo hacen a un equipo muy verde, un equipo que no merece pasar de ronda.
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
Yo creo que eso es mas propio del Liverpool; la liga inglesa es rarísima, los equipos normales de mitad de tabla marca horribles y los partidos terminan 40 a 65
Ojalá haya final inglesa para que se maten los gallegos…
Hermoso marco y hermoso uniforme.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
[quote=“Angelito_Millonario, post:3496, topic:117558”]
Hermoso marco y hermoso uniforme.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
https://fsa.zobj.net/crop.php?r=ddyIDGoQwUHnjkEwy_XXz-jAUWyUcPDYGVPjZXN3jVRY7veCiLsQT3jr70kSvet9sHhvqVq5qJlt0742ESEmlszA_khliGtcmOxKeUETu8XRjmcz0q4qYy4WWDEh0v4tP9CpXBS20ZnnG62A6R-BcyxWVZwxoJzbsbGzjbd67e_VXpnLpGOdeDnxUq
[/QUOTE]El club más grande de Inglaterra por robo
Que lindo las tribunas rojo y blanco !!!
Colorido hermoso…
Hay posibilidades. Pero da mucha bronca que los soretes estos no cumplan cupos en una competencia mundial; en Europa es una forrada pero es aceptable si partimos de la base de que ninguno cumple cupo, pero en el mundial todos menos ellos tienen que cumplir cupos… sin ir mas lejos en la final de 2018 Aladdin jugó con todo un plantel de emiratíes y con 4 extranjeros (límite) y Real Madrid jugó con todo un plantel de extranjeros y 4 españoles… es cualquiera esto, competencia ultra desleal.
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Entre el minuto 10 y el minuto 40 el Barcelona podría haberlo empatado y hasta darlo vuelta. En el segundo tiempo se cayeron feo feo desde el arranque.
Liverpool se fue a pique por las macanas que se mandaron con tantos muertos, y la sanción que les impusieron. le hicieorn mucho daño a la liga inglesa. si no pasaba eso parecía que estaban en una trayectoria a no ser mucho menos que el real madrid.