No analicen mas nada. Todo depende de la premonición que de Charro Moreno antes de que arranque el partido.
:lol:
Jajajajaajj tremendo mufa el chabon es infalible
Volvio el Ajax
Que lindo es ver a un club con tanta historia volver a retomar protagonismo. Ojala sea el comienzo de algo bueno y no vuelvan a la intrascendencia como antes
Cualquiera del otro lado de la llave se lo coje de parado al Ajax igual.
Hoy fueron 20 minutos y nada mas. Despues ni la vio. Y no perdio porque Tottenham esta completamente diezmado
La champions la gana el que gane la otra llave. A menos que pasen Liverpool y Tottenham, donde hay una minima chance solo porque se conocen.
Pero sino Barca-Liverpool se cojen a este Ajax y Barcelona se coje al Tottenham facil.
Jajaja y si la razón que juegan así es xq justamente juegan 4-3-3? :lol:
Capaz q no es tan mentira el esquema.
tremendo lo de tagliafico, primera champions con Ajax y ya llego hasta semis y encima suele meter goles seguidos
estaba hablando del barcelona, digo mentira por que messi termina jugando de todo menos de extremo
los hinchas del Liverpool tiraron a un turista oriental a una fuente de una plaza de barcelona y se le cagaban de la risa.
Ojalá la final sea Ajax - Liverpool.
no creo q esté tan mal Tottenham.
esperaba algo peor de ellos, un 1-0 puede revertirse.
No tienen a Kane. No pudieron usar a Son. Sissoko entró como suplente porque no le quedó otra a Pochettino (se estaba recuperando de lesión), perdieron a unos de sus mejores jugadores con el golpazo de Vertonghen. Y el gol que les hicieron creo que fue off side.
Con Son, y si llegan bien Sissoko y Vertonghen puede pueden ganar. Esperaba que los golearan.
No se puede creer loco.
Es como los twits del colorado liberman, que siempre hay uno para cuando pasa algo
Ah, el Barca hace rato que juega 4-4-2.
mañana barcelona gana 3 a 0
tienen mucho ojete
Al Tottenham lo veo fundido a veces, las lesiones le pasan mucha factura. Y aun así un 0-1 no es nada condenatorio.
Ojalá la vuelta sea un partidazo.
Además tengo esa idea de que si pasa el Tottenham, pasa el Liverpool. Y si pasa el Ajax, pasa el Barsa.
Quiero muchos goles, no me fallen.
Que bien me cae este feriado. Voy a poder ver un partidazo de Champions.
Además de poder ver a mi idolo actual del fútbol (fuera de River). Ese zurdito hermoso y humilde…
Ni más ni menos que al Rey.
Si, al dios egipcio.
(lo banco desde antes que explotara).
Voy a puntuar a los jugadores de mi amado Ajax.
Onana-nana long: 9. Agarró todas las pelotas aéreas con una seguridad notable, y encima no se quedó tirando haciendo tiempo en ninguna jugada. Para que vea el virgen de Andrada.
Veltman: 5. Correcto, aunque Rose apareció en varias ocasiones muy solo sobre su sector.
De Ligt: 9. Gana de arriba, de abajo, sale jugando bien, no pifia un rechazo, es fuerte, rápido. Ay… tiene todo lo que quieren los guachos.
Blind: 6. Yo no sé mañana, si se acaba el mundo… recomiendo la lectura del libro Los formidables Kalandrian, de Jorge Berenguer… excelente.
Tagliafico: 7. Jugó bien.
Schone: 2. No paró ni a mi abuela en tetas. 
De Jong: 7. Muy marcado en el segundo tiempo. Soltó rápido la pelota, no estuvo brillante pero sí muy correcto.
Van de Beek: 7. Solo el gol y alguna recuperación en la mitad; flojito con la pelota.
Nayech Fernández: 7. Enorme asistencia a Van de Beek en el gol. Luego, en el segundo tiempo, trató de bajar para que su equipo tenga la pelota; por momentos lo logró, pero Tottenham estaba metiendo mucho.
Tadic: 6. No le llegó mucho la pelota en este partido. Es quizá mi jugador favorito del Ajax. Un 10 que va de 9 y le sobra clase; en todos los partidos hace algún truco mágico.
Pity Neres: 6. Le dio mucha soga a la pelota en varias jugadas, pero estuvo correcto. Recomiendo en esta oportunidad la lectura del libro Viaje al fin de la noche, de Céline.
---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:29 ----------
Mañana gana Liverpool 3 a 1 y expulsan a Messi.
Hoy es el plato fuerte. Los dos hace años no pierden de local, veremos qué tal el Camp Nou para el Liverpool.