UEFA Champions League 2018/19

No analicen mas nada. Todo depende de la premonición que de Charro Moreno antes de que arranque el partido.

11 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Jajajajaajj tremendo mufa el chabon es infalible

Volvio el Ajax

Que lindo es ver a un club con tanta historia volver a retomar protagonismo. Ojala sea el comienzo de algo bueno y no vuelvan a la intrascendencia como antes

2 Me gusta

Cualquiera del otro lado de la llave se lo coje de parado al Ajax igual.
Hoy fueron 20 minutos y nada mas. Despues ni la vio. Y no perdio porque Tottenham esta completamente diezmado

La champions la gana el que gane la otra llave. A menos que pasen Liverpool y Tottenham, donde hay una minima chance solo porque se conocen.
Pero sino Barca-Liverpool se cojen a este Ajax y Barcelona se coje al Tottenham facil.

2 Me gusta

Jajaja y si la razón que juegan así es xq justamente juegan 4-3-3? :lol:

Capaz q no es tan mentira el esquema.

tremendo lo de tagliafico, primera champions con Ajax y ya llego hasta semis y encima suele meter goles seguidos

estaba hablando del barcelona, digo mentira por que messi termina jugando de todo menos de extremo

los hinchas del Liverpool tiraron a un turista oriental a una fuente de una plaza de barcelona y se le cagaban de la risa.

Ojalá la final sea Ajax - Liverpool.

2 Me gusta

no creo q esté tan mal Tottenham.
esperaba algo peor de ellos, un 1-0 puede revertirse.
No tienen a Kane. No pudieron usar a Son. Sissoko entró como suplente porque no le quedó otra a Pochettino (se estaba recuperando de lesión), perdieron a unos de sus mejores jugadores con el golpazo de Vertonghen. Y el gol que les hicieron creo que fue off side.

Con Son, y si llegan bien Sissoko y Vertonghen puede pueden ganar. Esperaba que los golearan.

No se puede creer loco.

4 Me gusta

Es como los twits del colorado liberman, que siempre hay uno para cuando pasa algo

1 me gusta

Ah, el Barca hace rato que juega 4-4-2.

mañana barcelona gana 3 a 0

tienen mucho ojete

1 me gusta

Al Tottenham lo veo fundido a veces, las lesiones le pasan mucha factura. Y aun así un 0-1 no es nada condenatorio.
Ojalá la vuelta sea un partidazo.

Además tengo esa idea de que si pasa el Tottenham, pasa el Liverpool. Y si pasa el Ajax, pasa el Barsa.

Quiero muchos goles, no me fallen.

Que bien me cae este feriado. Voy a poder ver un partidazo de Champions.
Además de poder ver a mi idolo actual del fútbol (fuera de River). Ese zurdito hermoso y humilde…
Ni más ni menos que al Rey.
Si, al dios egipcio.
(lo banco desde antes que explotara).

Voy a puntuar a los jugadores de mi amado Ajax.

Onana-nana long: 9. Agarró todas las pelotas aéreas con una seguridad notable, y encima no se quedó tirando haciendo tiempo en ninguna jugada. Para que vea el virgen de Andrada.

Veltman: 5. Correcto, aunque Rose apareció en varias ocasiones muy solo sobre su sector.

De Ligt: 9. Gana de arriba, de abajo, sale jugando bien, no pifia un rechazo, es fuerte, rápido. Ay… tiene todo lo que quieren los guachos.

Blind: 6. Yo no sé mañana, si se acaba el mundo… recomiendo la lectura del libro Los formidables Kalandrian, de Jorge Berenguer… excelente.

Tagliafico: 7. Jugó bien.

Schone: 2. No paró ni a mi abuela en tetas. :slight_smile:

De Jong: 7. Muy marcado en el segundo tiempo. Soltó rápido la pelota, no estuvo brillante pero sí muy correcto.

Van de Beek: 7. Solo el gol y alguna recuperación en la mitad; flojito con la pelota.

Nayech Fernández: 7. Enorme asistencia a Van de Beek en el gol. Luego, en el segundo tiempo, trató de bajar para que su equipo tenga la pelota; por momentos lo logró, pero Tottenham estaba metiendo mucho.

Tadic: 6. No le llegó mucho la pelota en este partido. Es quizá mi jugador favorito del Ajax. Un 10 que va de 9 y le sobra clase; en todos los partidos hace algún truco mágico.

Pity Neres: 6. Le dio mucha soga a la pelota en varias jugadas, pero estuvo correcto. Recomiendo en esta oportunidad la lectura del libro Viaje al fin de la noche, de Céline.

---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:29 ----------

Mañana gana Liverpool 3 a 1 y expulsan a Messi.

Hoy es el plato fuerte. Los dos hace años no pierden de local, veremos qué tal el Camp Nou para el Liverpool.

2 Me gusta